💓 ¿cómo puedo saber qué procesos debo finalizar en el administrador de tareas?

El Administrador de Tareas de Windows es una poderosa herramienta repleta de información útil, desde el uso general de recursos de su sistema hasta estadísticas detalladas sobre cada proceso. Esta guía explica todas las funciones y términos técnicos del Administrador de tareas.
La primera vez que inicie el Administrador de tareas, verá una ventana pequeña y sencilla. Esta ventana enumera las aplicaciones visibles que se ejecutan en el escritorio, excluyendo las aplicaciones de fondo. Puedes seleccionar una aplicación aquí y hacer clic en “Finalizar tarea” para cerrarla. Esto es útil si una aplicación no responde -en otras palabras, si está congelada- y no puedes cerrarla de la manera habitual.
Mientras el Administrador de Tareas esté abierto, verás un icono del Administrador de Tareas en tu área de notificación. Este icono muestra la cantidad de recursos de la CPU (unidad central de procesamiento) que se están utilizando actualmente en tu sistema, y puedes pasar el ratón por encima para ver el uso de la memoria, el disco y la red. Es una forma sencilla de controlar el uso de la CPU de tu ordenador.
Para ver las herramientas más avanzadas del Administrador de tareas, haz clic en “Más detalles” en la parte inferior de la ventana de vista simple. Verás que aparece la interfaz completa con pestañas. El Administrador de Tareas recordará su preferencia y abrirá la vista más avanzada en el futuro. Si quieres volver a la vista simple, haz clic en “Menos detalles”.

💖 comando del gestor de tareas

Abrir el Administrador de tareas no es una gran tarea en sí misma, pero siempre es divertido conocer diferentes formas de hacer las cosas. Y algunas de ellas pueden ser incluso útiles si no puedes abrir el Administrador de tareas de la forma en que estás acostumbrado.
Probablemente estés familiarizado con el saludo de tres dedos: Ctrl+Alt+Suprimir. Hasta el lanzamiento de Windows Vista, al pulsar Ctrl+Alt+Suprimir se accedía directamente al Administrador de tareas. Desde Windows Vista, al pulsar Ctrl+Alt+Suprimir se accede a la pantalla de seguridad de Windows, que ofrece opciones para bloquear el PC, cambiar de usuario, cerrar la sesión y ejecutar el Administrador de tareas.
La forma más rápida de abrir el Administrador de tareas -suponiendo que el teclado funcione- es pulsar Ctrl+Mayús+Esc. Además, Ctrl+Mayús+Esc ofrece una forma rápida de abrir el Administrador de Tareas mientras se utiliza el Escritorio Remoto o se trabaja dentro de una máquina virtual (ya que Ctrl+Alt+Suprimir señalaría su máquina local en su lugar).
También puedes lanzar el Administrador de Tareas abriendo su ejecutable directamente. Esta es definitivamente la forma más larga de abrir el Administrador de Tareas, pero la incluimos en aras de la exhaustividad. Abra el Explorador de Archivos y navegue hasta la siguiente ubicación:

😛 acceso directo al administrador de tareas de windows 10

Todos sabemos que el Administrador de Tareas de Windows es una gran herramienta y proporciona información sobre las aplicaciones en ejecución, procesos, servicios y lo más importante sobre el rendimiento del equipo, la actividad de la red y la información de la memoria.
En Windows 10 ir a la barra de tareas y de su grifo o haga clic en el campo de búsqueda y escriba Administrador de tareas.    Después de un rato, Windows 10 comienza a mostrar los resultados de la búsqueda > ahora ve al Administrador de tareas > pulsa Enter.
ShareTweetSharePin0 SharesJack AdisionSiempre dispuesto a ayudar a otros para sus problemas relacionados con el PC, Jack le encanta escribir sobre temas como Windows 10, Xbox, y numerosas cosas técnicas. En su tiempo libre, le gusta jugar con su perro “Bruno” y salir con sus amigos.

visor de eventos

Ya sea para mejorar el rendimiento o para solucionar los innumerables problemas de los sistemas operativos Windows, el Administrador de tareas es indispensable para cualquier usuario de PC. Hace que la identificación de los procesos que consumen muchos recursos, la gestión de los programas de inicio, la supervisión de la actividad relacionada con el hardware y otras tareas sean increíblemente cómodas.
Si utilizas Windows 10, puedes contar con más de una docena de métodos diferentes para poner en marcha el Administrador de tareas. Por supuesto, ¡no tienes que recordarlos todos! Pero teniendo en cuenta la relativa importancia del Administrador de tareas, siempre es mejor conocer al menos algunas formas de abrir el Administrador de tareas.
Otro método sencillo para abrir el Administrador de tareas consiste en utilizar el atajo de teclado Control + Mayúsculas + Escape. Es rápido y funciona independientemente de lo que haya en la pantalla, por ejemplo, un videojuego a pantalla completa.
Cuando se navega por el sistema de archivos en Windows 10 utilizando el Explorador de archivos, se puede abrir el Administrador de tareas escribiendo taskmgr en la barra de direcciones y pulsando Enter. Deberías poder hacerlo desde cualquier directorio.

->  Como cambiar el puntero del raton