🦊 Actualizar aplicaciones android sin google play del momento

🤠 aplicación de actualización de flutter sin play store

Estoy de acuerdo con el punto de Scott Helme en otra respuesta aquí. Pero en algunas situaciones extremas (problemas de seguridad, cambios que rompen la API…) en las que es absolutamente necesario que los usuarios actualicen para seguir usando la aplicación, se podría proporcionar una simple API de versiones. La API se vería así:
No deberías dejar de dar soporte a una versión antigua tan pronto como salga una nueva versión. Esto dará lugar a una experiencia de usuario terrible. No conozco ningún proveedor de software en existencia que haga esto, por una buena razón.
Las respuestas de Scott y Michael son correctas. Aloja un servicio que proporciona un número de versión mínimo que soporta y lo compara con la versión instalada. Es de esperar que nunca tenga que usar esto, pero es un salvavidas si hay alguna versión que absolutamente debe matar debido a algún defecto grave.
El parámetro por defecto es “true”, pero Disabled Android Versions tiene un valor de false. En mi regex para Disabled Android Versions, puedes añadir más versiones deshabilitadas simplemente con otro |{nombre de la versión} dentro de esos paréntesis.

😅 actualización automática de la app en android de forma programada

Es posible, para hacerlo manualmente tienes que descargar el último apk de la app que quieres actualizar desde el navegador, y luego instalarlo, y para hacerlo automáticamente solo tienes que instalar Aptoide, descargarlo desde el navegador, y activar la actualización automática y darle a la app permisos de root.
buscar otras apps. Yalp guarda las apks descargadas en tu carpeta de descargas por defecto. Otras características incluyen navegar por categorías, ver y dejar comentarios, aplicaciones de lista negra/blanca para las actualizaciones, filtrar las aplicaciones por ser gratuitas/pagadas y por contener/no contener anuncios.

💫 aplicación google play store

Android es un sistema operativo de código abierto, pero la mayor parte del software que utilizamos en nuestros teléfonos no lo es. Si alguna vez has querido usar sólo las partes de código abierto, la forma más fácil es reemplazar el firmware por defecto de tu teléfono con una ROM personalizada.
Como es muy difícil saber qué aplicaciones de la Play Store son de código abierto, evitarla por completo disminuye la probabilidad de instalar algo de código cerrado. Seguirás necesitando conseguir aplicaciones de algún sitio, pero ya volveremos a ello.
Si decides ir un paso más allá, y usar sólo software de código abierto, como hice yo, esto es aún más drástico. Di adiós a las redes sociales, a los servicios de streaming de música, a los juegos populares, a la mayoría de las herramientas de navegación, a los proveedores de almacenamiento en la nube, a los sitios de streaming de vídeo y a muchas herramientas de productividad.
Las actualizaciones lentas pueden dejarte expuesto a vulnerabilidades conocidas. Pero ese no es el principal riesgo de seguridad al que te expones. La forma más común de comprometer un dispositivo es instalar software malicioso, normalmente sin sospechar nada. Utilizar una tienda de aplicaciones alternativa significa permitir que tu dispositivo instale software fuera de la Play Store, abriéndote a este tipo de ataques.

->  Como se llama el carnet de coche