Adaptador bluetooth usb para pc

Adaptador bluetooth 5.0 para pc windows 10

Añadir un dongle Bluetooth a dispositivos PC o Mac parece un proceso razonablemente sencillo. Sin embargo, muchas cosas pueden salir mal, y no por culpa tuya. En esta página, no intentaremos convencerte de por qué necesitas un dongle Bluetooth, sino que compartiremos consejos sobre cómo puedes añadirlo a tu ordenador. Incluso te ayudaremos a elegir el dongle Bluetooth adecuado en función de tus necesidades personales.
Si también te preocupa no tener la función Bluetooth en tu PC o Mac porque tienes un modelo antiguo, también compartiremos consejos útiles para añadir un adaptador Bluetooth a tu dispositivo. Vayamos al grano.
Antes de poder conectar tu dispositivo Bluetooth, tienes que comprobar si tu ordenador tiene la opción de Bluetooth en primer lugar. A continuación te explicamos cómo comprobarlo en dispositivos Mac y Windows, empezando por este último:
Si has comprobado que tu ordenador no tiene capacidades Bluetooth, tendrás que añadir esta función manualmente. Por suerte, no es una tarea ardua y no te llevará mucho tiempo ni dinero.
Lo único que necesitas es un adaptador Bluetooth. Viene en forma de un simple dongle USB y, no te preocupes, no tienes que buscar cómo usar un adaptador Bluetooth. Ni siquiera necesitas saber cómo funciona un dongle Bluetooth. Todo lo que tienes que hacer es conectar el adaptador USB de Bluetooth a tu ordenador, y ya está.

Ver más

Características principales:- Bluetooth 4.0 avanzado para comunicarse con una variedad de dispositivos – Nuevas capacidades para que pueda llegar y conectarse – Opciones de conexión inalámbrica para una comunicación sencilla Bluetooth 4.0 avanzadoEl adaptador USB Bluetooth Asus-BT400 utiliza Bluetooth 4.0 avanzado para que su portátil u ordenador pueda comunicarse de forma inalámbrica con una variedad de dispositivos.Nuevas capacidadesLas nuevas capacidades de Bluetooth 4.0 le permiten utilizar este adaptador inalámbrico, muy compacto pero muy útil, para comunicarse con ordenadores, impresoras, teléfonos, auriculares, altavoces, teclados, controladores y otros dispositivos con Bluetooth. El adaptador USB-BT400 es la solución de comunicación versátil que deseaba para su ordenador portátil, que le ayudará a mantenerse fluido y constantemente productivo y conectado mientras computa en movimiento.Opciones de conexión inalámbricaPodrá comunicarse con todo tipo de elementos con Bluetooth, ya que el USB-BT400 es compatible con Bluetooth 2.0, 2.1 y 3.0 cuando funciona en modo dual. Disfruta de una conectividad inalámbrica que ahorra energía con la tecnología Bluetooth Low Energy, otra faceta optimizada de este adaptador USB altamente portátil y útil.Asegúrate de que puedes conectarte como quieras sobre la marcha cuando utilices el adaptador USB Bluetooth Asus USB-BT400.

->  Como guardar un word en pdf

Adaptador bluetooth para pc walmart

El adaptador Bluetooth o dongle Bluetooth es un dispositivo inalámbrico basado en USB que le permite recibir señales Bluetooth de forma inalámbrica para conectarse con varios dispositivos como un televisor, cine en casa, ratón, teclado, etc. Los adaptadores Bluetooth son muy útiles para su ordenador y portátil cuando utiliza varios dispositivos inalámbricos.
ASUS USB-BT400 USB Adapter es un dongle que facilita la comunicación inalámbrica con dispositivos Bluetooth. Este dongle Bluetooth tiene un diseño muy portátil y ultra-pequeño que se puede conectar fácilmente a un puerto USB.
Es un adaptador de buena calidad compatible con el sistema operativo Windows. Este adaptador de bajo consumo le ayuda a reducir el consumo de energía. Es compatible con Bluetooth 3.0, 2.1 y 2.0. Lamentablemente, este dongle no viene con indicador LED.

Asus pce-ac5…

Bluetooth enableFor Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP Laptop o computadora de escritorio. Convierte un PC o portátil sin Bluetooth en uno con capacidad Bluetooth. NO es compatible con Mac, Linux, TV o sistemas estéreo del coche.
Transferencia de datos Conecta con teclados y ratones Bluetooth (NO con dispositivos 2.4G), impresoras, proyectores, mando de PS4 / Xbox One S y otros dispositivos BLE (Bluetooth Low Energy). Para los controladores puede ser necesario instalar controladores específicos para diferentes juegos / software para configurar los ajustes de los botones. NO es compatible con el mando de Xbox one ni con las consolas de Nintendo.

->  Como pasar fotos de color a b/n en photoshop