Adaptador de bluetooth

El mejor adaptador bluetooth para pc

Añadir un dongle Bluetooth a dispositivos PC o Mac parece un proceso razonablemente sencillo. Sin embargo, muchas cosas pueden salir mal, y no por culpa tuya. En esta página, no intentaremos convencerte de por qué necesitas un dongle Bluetooth, sino que compartiremos consejos sobre cómo puedes añadirlo a tu ordenador. Incluso te ayudaremos a elegir el dongle Bluetooth adecuado en función de tus necesidades personales.
Si también te preocupa no tener la función Bluetooth en tu PC o Mac porque tienes un modelo antiguo, también compartiremos consejos útiles para añadir un adaptador Bluetooth a tu dispositivo. Vayamos al grano.
Antes de poder conectar tu dispositivo Bluetooth, tienes que comprobar si tu ordenador tiene la opción de Bluetooth en primer lugar. A continuación te explicamos cómo comprobarlo en dispositivos Mac y Windows, empezando por este último:
Si has comprobado que tu ordenador no tiene capacidades Bluetooth, tendrás que añadir esta función manualmente. Por suerte, no es una tarea ardua y no te llevará mucho tiempo ni dinero.
Lo único que necesitas es un adaptador Bluetooth. Viene en forma de un simple dongle USB y, no te preocupes, no tienes que buscar cómo usar un adaptador Bluetooth. Ni siquiera necesitas saber cómo funciona un dongle Bluetooth. Todo lo que tienes que hacer es conectar el adaptador USB de Bluetooth a tu ordenador, y ya está.

Adaptador bluetooth usb avantree…

El adaptador Bluetooth o dongle Bluetooth es un dispositivo inalámbrico basado en USB que le permite recibir señales Bluetooth de forma inalámbrica para conectarse con varios dispositivos como un televisor, cine en casa, ratón, teclado, etc. Los adaptadores Bluetooth son muy útiles para su ordenador y portátil cuando utiliza varios dispositivos inalámbricos.
ASUS USB-BT400 USB Adapter es un dongle que facilita la comunicación inalámbrica con dispositivos Bluetooth. Este dongle Bluetooth tiene un diseño muy portátil y ultra-pequeño que se puede conectar fácilmente a un puerto USB.
Es un adaptador de buena calidad compatible con el sistema operativo Windows. Este adaptador de bajo consumo le ayuda a reducir el consumo de energía. Es compatible con Bluetooth 3.0, 2.1 y 2.0. Lamentablemente, este dongle no viene con indicador LED.

->  Limpia contactos electricos casero

Ver más

Nota: Estas instrucciones requieren que los controladores de su dispositivo Bluetooth ya estén instalados, que la interfaz Bluetooth esté activada y que se encuentre en modo Descubrimiento. Para obtener instrucciones sobre cómo hacerlo, consulte el manual de su dispositivo Bluetooth.
Nota: Es posible que su dispositivo Bluetooth necesite un código de emparejamiento.    Si este es el caso, puede aparecer en la pantalla una solicitud de código de emparejamiento. Asegúrese de que este código coincide con el de su dispositivo y haga clic en Sí. Es posible que también tenga que confirmar este código en su dispositivo.
Nota: Puede ser necesario un código de emparejamiento para su dispositivo Bluetooth.    Si este es el caso, puede aparecer una solicitud de código de emparejamiento en la pantalla. Asegúrese de que este código coincide con el de su dispositivo y haga clic en Sí. Es posible que también tenga que confirmar este código en su dispositivo.
Cuando solucionas problemas con un adaptador Bluetooth, hay algunas pruebas rápidas que puedes completar para descartar posibles problemas. Puedes hacer pruebas para asegurarte de que lo siguiente no es el origen del problema:
Es importante conocer el alcance del adaptador Bluetooth y la distancia al dispositivo Bluetooth con el que se intenta emparejar. El alcance del adaptador también se puede ver en la pestaña de especificaciones técnicas del dispositivo.

Tp-link ub400

Nota: Si conecta el adaptador directamente al PC sin instalar el controlador del producto, Windows instalará inmediatamente el controlador integrado. Esta instalación debe ser cancelada. Si no ha podido cancelarla, deberá eliminar el controlador Bluetooth de Windows y reiniciar el PC antes de iniciar el proceso de instalación.
¿No has encontrado la respuesta en las preguntas frecuentes? Rellena el siguiente formulario con toda la información posible y un miembro de nuestro servicio de asistencia técnica te responderá lo antes posible. Nuestros mensajes se responden en el orden en que se reciben.
Tras enviar el formulario, aparecerá un mensaje de confirmación con su número de referencia. La confirmación se enviará también a su dirección de correo electrónico al mismo tiempo. Si no ha recibido el mensaje de confirmación, compruebe su carpeta de correo no deseado o spam. De lo contrario, vuelva a rellenar el formulario con su dirección de correo electrónico correcta.

->  Tarjetas wifi para pc