Adaptador de red inalambrica
Contenidos
Asus usb-bt500 bluetooth…
Este adaptador USB Wi-Fi® añade conectividad inalámbrica de doble banda a su ordenador portátil, tableta o de sobremesa, y presenta un formato compacto de tamaño nanométrico. Facilita la sustitución o actualización de la capacidad inalámbrica existente de su ordenador con acceso a redes Wi-Fi® de 2,4 y 5 GHz.
El adaptador Wi-Fi USB de doble banda añade una conectividad Wireless-AC fiable a su portátil, tableta u ordenador de sobremesa. A medida que las aplicaciones que hacen un uso intensivo del ancho de banda, como las conferencias en línea, la transmisión de vídeo en alta definición, las transferencias de archivos y los juegos, se vuelven más exigentes, el adaptador USB Wireless-AC proporciona una mayor velocidad y alcance para su red inalámbrica de oficina o doméstica. El adaptador Wi-Fi de doble banda admite velocidades máximas de datos de hasta 433 Mbps en la banda menos congestionada de 5GHz, además de hasta 150Mbps en la banda de 2,4GHz.
El adaptador inalámbrico nano USB tiene un formato compacto, para que pueda conectarlo a su ordenador portátil o tableta con una obstrucción mínima. El accesorio perfecto para su portátil, el adaptador Wi-Fi es tan compacto que puede dejarlo conectado sin preocuparse de que estorbe o se enganche en algo mientras está de viaje.
Adaptador de red ugreen…
Conocer la gama de diferentes adaptadores de red facilita la comprensión del tipo de adaptador que mejor se adapta a sus necesidades personales o empresariales. Desde adaptadores Ethernet hasta opciones de tarjetas de interfaz de red, entre otras, los adaptadores de red permiten que los dispositivos se conecten a una red informática local a través de formatos WiFi (inalámbricos) o Ethernet (con cable).
Los adaptadores de red inalámbricos, como los de los ordenadores portátiles y las tabletas, toman las señales del ordenador y las convierten en ondas de radio que se transmiten a través de una antena (visible u oculta). Las señales de radiofrecuencia son en realidad ondas electromagnéticas que vibran al viajar por el aire en las bandas o frecuencias adecuadas. Las frecuencias suelen ser de 2,4 GHz y 5 GHz, con 14 canales disponibles. Las ondas de radio van a los routers y luego a los módems de banda ancha o a las redes internas.
Los adaptadores para ordenadores de sobremesa suelen venir preinstalados. Si un ordenador de sobremesa no ofrece un adaptador preinstalado, una tarjeta puede conectarse a la ranura PCMCIA o a una ranura mini PCI. Del mismo modo, los ordenadores de sobremesa antiguos pueden permitir un adaptador Ethernet adaptado que se conecta a una ranura PCI. Algunas tarjetas electrónicas encajan incluso en un puerto de tarjeta de memoria. Otra opción es un adaptador Ethernet de tipo USB que se adapta tanto a los ordenadores de sobremesa como a los portátiles, o en un puerto Ethernet mediante un cable de red Ethernet, como era habitual en colegios y universidades en el pasado reciente.
Tp link archer t9uh ac1…
Los problemas de conexión pueden deberse a una variedad de razones: problemas con el sitio web, su dispositivo, el router Wi-Fi, el módem o su proveedor de servicios de Internet (ISP). Prueba los siguientes pasos para ayudar a reducir el origen del problema.
Si ves resultados como estos y obtienes una respuesta, entonces tienes una conexión con tu router Wi-Fi, por lo que podría haber un problema con tu módem o ISP. Ponte en contacto con tu ISP o comprueba en línea en otro dispositivo (si puedes) para ver si hay una interrupción del servicio.
Si los resultados de la prueba de ping indican que no obtienes respuesta del router, intenta conectar tu PC directamente al módem mediante un cable Ethernet (si puedes). Si puedes conectarte a Internet utilizando un cable Ethernet, confirma que el problema de conexión se debe al router Wi-Fi. Asegúrate de que has instalado el último firmware y consulta la documentación de tu router.
Si los pasos anteriores no han funcionado, prueba a desinstalar el controlador del adaptador de red y, a continuación, reinicia el ordenador. Windows instalará automáticamente el último controlador. Considere este método si su conexión de red dejó de funcionar correctamente después de una actualización reciente.
Ver más
Muchos de nosotros utilizamos Internet a diario. Es posible que desee conectarse de forma inalámbrica a Internet, o sin una conexión física desde su red personal a otra red. Para establecer una conexión inalámbrica a Internet se utiliza un adaptador de red inalámbrico.
Los adaptadores de red inalámbricos funcionan conectándose al ordenador a través de dispositivos de tarjetas de expansión, o tarjetas diseñadas para ampliar la funcionalidad del ordenador, como tarjetas de memoria o tarjetas de PC. También se puede conectar un adaptador de red inalámbrico a través de un puerto USB del ordenador o mediante un adaptador interno que ya contiene el ordenador.
Los adaptadores de red inalámbrica captan las señales que emite una red inalámbrica. Un “punto de acceso” o ubicación Wi-Fi suele emitir ondas de radio a través de un área con un alcance de entre 75 y 150 pies. Un adaptador de red inalámbrica dentro del alcance capta la señal y establece una conexión inalámbrica.