Startech.c… anuncio de pantalla inalámbrica…

Puede ser difícil conseguir que todo el mundo se agrupe en torno a tu teléfono o portátil cuando quieres compartir un nuevo vídeo divertido o las fotos de tu último viaje. Lo mismo ocurre cuando se trata de compartir información en pantalla para el trabajo.
En estos momentos, tener un dispositivo que te permita reflejar de forma inalámbrica la pantalla de tu teléfono o PC en una más grande es increíblemente útil. Si alguna de estas situaciones te resulta familiar, quizá quieras conocer la tecnología de visualización inalámbrica.
La tecnología de visualización inalámbrica te permite proyectar fotos, contenidos web y mucho más desde un ordenador o dispositivo móvil compatible en un televisor o pantalla de proyección. Para ello, necesitas un adaptador de pantalla inalámbrico, que es una alternativa sencilla y más cómoda que el uso de una conexión por cable, como un cable MHL.
Un cable MHL, o cable de enlace de alta definición móvil, es similar a un cable HDMI, pero se conecta a tu dispositivo móvil como un smartphone. La mayor diferencia es el tamaño y la forma de la “cabeza” que se conecta a tu dispositivo. Un cable HDMI será más grande que un MHL.
Este adaptador (a veces llamado receptor de pantalla inalámbrico) suele ser un pequeño dispositivo que se conecta a tu televisor a través de un puerto HDMI. El adaptador se “empareja” con tu dispositivo móvil mediante una tecnología como Miracast. Una vez emparejado el dispositivo, la tecnología Miracast transmite el contenido de la pantalla del dispositivo a la pantalla grande.

Mirascreen miracast

Además, en lugar de pasar por tu router o red doméstica, la señal viaja directamente. Por ejemplo, si utilizas Miracast para mostrar tu portátil con Windows 10 en tu televisor, tu portátil se conecta directamente a tu televisor, sin red ni otros dispositivos de por medio.
Además, en lugar de pasar por el router o la red doméstica, la señal viaja directamente. Por ejemplo, si utilizas Miracast para mostrar tu portátil con Windows 10 en tu televisión, tu portátil se conecta directamente a tu televisión, sin red ni otros dispositivos de por medio.

->  Procesador para portatil

Anuncio de pantalla inalámbrica de microsoft…

El hardware de mi PC es compatible (tengo un procesador Core i7-4770 y dos tarjetas gráficas GTX 970). Simplemente no tengo los medios de transmisión. (Está construido a medida y fue actualizado desde Windows 7).
Me da igual el extremo receptor, mi SmartTV ya puede recibir señales de Miracast. ¿Hay algún accesorio o aditamento que conecte a mi escritorio para que le permita transmitir con los estándares de Miracast?
“Si tu ordenador no tiene soporte para Miracast, hay otras opciones que puedes explorar. Por ejemplo, puede utilizar el transmisor USB ScreenBeam de Actiontec. Este dongle y otros transmisores USB similares de otros fabricantes permiten la visualización inalámbrica
“Además, si la pantalla en la que vas a proyectar no es compatible con Miracast, tendrás que completar la conexión comprando un adaptador Miracast para TV. Este adaptador se conecta a uno de los puertos HDMI de tu televisor y hace posible que tu PC se comunique con
Gracias, pero ya me he encontrado con esa página. Para empezar, mi PC, de hecho, soporta Miracast (al menos según todos los diagnósticos que ejecuto). La única razón por la que no puedo hacerlo es porque no tiene un método para transmitir realmente

Adaptadores de pantalla inalámbricos de microsoft…

Etiquetas: aula, sala inteligente, Windows 10 Los Surface Pros de Microsoft y los modelos más recientes de portátiles Dell adquiridos en la BSU pueden conectarse a los adaptadores de pantalla inalámbricos de Microsoft, o a la capacidad de visualización inalámbrica incorporada en algunos televisores utilizados en las salas de conferencias del campus. Las instrucciones para las pantallas inalámbricas Crestron AirMedia en las salas de conferencias de la HMU se pueden encontrar aquí.
Si desea utilizar el adaptador de pantalla inalámbrico en el aula, asegúrese de que el aula está equipada con una conexión HDMI. Si el aula dispone de un panel de control de pantalla táctil para el proyector, también tendrá una conexión HDMI para el portátil que podrá utilizar. Necesitarás un acoplador HDMI y un adaptador de corriente USB.
Conecta el adaptador de pantalla inalámbrico al cable HDMI designado para el uso del portátil con el acoplador HDMI, y conecta la clavija USB del adaptador de pantalla al adaptador de corriente USB y luego enchúfalo a una toma de corriente. Es posible que tengas que traer un cable alargador si no hay una toma de corriente en el mostrador de la estación de trabajo.

->  Comprimir la unidad del sistema operativo