💕 Adobe acrobat reader dc for windows

😉 Descarga de adobe acrobat dc

Sí, instale la utilidad gratuita McAfee Security Scan Plus para comprobar el estado de la seguridad de mi PC. No modificará el programa antivirus existente ni la configuración del PC.Más informaciónMcAfee Security Scan Plus es una herramienta de diagnóstico gratuita que comprueba activamente el estado del antivirus, el cortafuegos y la seguridad web de su PC. Complementa cualquier software de seguridad existente y no afecta al rendimiento de su ordenador.
Al hacer clic en el botón “Instalar ahora”, acepta (a) el Acuerdo de licencia de software de Adobe y el Acuerdo de licencia de McAfee Security Scan Plus, (b) que está instalando una aplicación diseñada para ver, imprimir y anotar documentos PDF, y (c) la instalación automática de actualizaciones de Adobe Acrobat Reader DC.

✴ Lector de adobe

Acepto que se guarde mi dirección de correo electrónico, mi nombre y mi dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).
Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).
Toda su información personal, incluida la dirección de correo electrónico, el nombre y la dirección IP, se eliminará de este sitio. Todos los comentarios que usted haya proporcionado y que otros hayan apoyado se atribuirán a “Anónimo”. Todas sus ideas sin apoyo serán eliminadas.

->  Como cambiar el idioma del teclado

🐨 Descarga de adobe acrobat reader

Vea, firme, colabore y anote archivos PDF con nuestro software gratuito Acrobat Reader. Y para editar y convertir fácilmente tus PDF en formatos de archivo como Excel y Word, prueba el editor y conversor de PDF Acrobat Pro DC.
Vea, firme, colabore y anote archivos PDF con nuestro software gratuito Acrobat Reader. Y para editar y convertir fácilmente tus PDF en formatos de archivo como Excel y Word, prueba el editor y conversor de PDF Acrobat Pro DC.
Haz algo más que abrir y ver archivos PDF. Es fácil hacer anotaciones en los documentos mediante notas adhesivas, escribir texto directamente en la página, añadir marcadores, resaltar, subrayar o utilizar herramientas de tachado, e incluso dibujar en la pantalla con una herramienta de dibujo a mano alzada.

🦝 Comentarios

No. Acrobat Reader DC es una aplicación gratuita e independiente que puede utilizar para abrir, ver, firmar, imprimir, anotar, buscar y compartir archivos PDF. Acrobat Pro DC y Acrobat Standard DC son productos de pago que forman parte de la misma familia. Consulte la comparación de productos de Acrobat DC para conocer las diferencias.
Reader facilita la anotación de documentos PDF. Con Reader en su escritorio, puede: realizar anotaciones en los PDF mediante notas adhesivas; escribir texto directamente en la página; resaltar, subrayar o utilizar herramientas de tachado; y dibujar en la pantalla con la herramienta de dibujo a mano alzada. Las mismas herramientas de comentario también están disponibles en Acrobat Reader para móviles.

->  Como saber que grafica estoy usando