🛎 Amplía la ventana del navegador para ver la historia

🤠 lista de iconos de kendo

La accesibilidad de los contenidos web requiere información semántica sobre los widgets, las estructuras y los comportamientos, para que las tecnologías de asistencia puedan transmitir la información adecuada a las personas con discapacidad. Esta especificación proporciona una ontología de roles, estados y propiedades que definen los elementos accesibles de la interfaz de usuario y que pueden utilizarse para mejorar la accesibilidad y la interoperabilidad de los contenidos y aplicaciones web. Esta semántica está diseñada para permitir que un autor transmita adecuadamente los comportamientos de la interfaz de usuario y la información estructural a las tecnologías de asistencia en el marcado a nivel de documento. Esta versión añade características nuevas desde WAI-ARIA 1.0 [wai-aria-1.0] para mejorar la interoperabilidad con las tecnologías de asistencia y formar un modelo de accesibilidad más consistente para [html5] y [SVG2]. Esta especificación complementa tanto a [html5] como a [SVG2].
WAI-ARIA es una especificación técnica que proporciona un marco para mejorar la accesibilidad e interoperabilidad de los contenidos y aplicaciones web. Este documento se dirige principalmente a los desarrolladores que crean widgets personalizados y otros componentes de aplicaciones web. Por favor, vea la Visión General de WAI-ARIA para encontrar enlaces a documentos relacionados para otras audiencias, como WAI-ARIA Authoring Practices [wai-aria-practices-1.1] que introduce a los desarrolladores a los problemas de accesibilidad que WAI-ARIA pretende resolver, los conceptos fundamentales y el enfoque técnico de WAI-ARIA.

🗯️ wikitext

Esta función está diseñada para funcionar en la mayoría de los vídeos de la web. Sin embargo, algunos vídeos no mostrarán la palanca al pasar por encima. Sólo se muestra en los vídeos que incluyen una pista de audio y que, además, tienen un tamaño y una duración suficientes.
Cuando un vídeo está en pantalla completa, la opción de menú Picture-in-Picture no se incluye en el menú contextual. Tienes que salir de la pantalla completa para cambiar a Picture-in-Picture a través del conmutador azul o del menú contextual. (Nota: el atajo de teclado funciona en pantalla completa).
Para acceder a través del teclado, pulse la combinación Ctrl + Shift + ]Cmd + Shift + ] o Ctrl + Shift + }Cmd + Shift + }. Firefox intentará lanzar el vídeo más relevante de la página en una ventana Picture-in-Picture.
La ventana Picture-in-Picture también te ofrece la posibilidad de reproducir o pausar rápidamente el vídeo – al pasar el ratón por encima del vídeo se mostrará ese control, así como un control para cerrar la ventana, y cerrar la ventana mientras vuelves a la pestaña de la que procede el vídeo. Para obtener información sobre cómo ocultar estos controles, visita Activar y desactivar los controles del modo imagen en imagen.

bloque de código wiki

El objetivo de esta técnica es proporcionar un mecanismo para evitar los bloques de material que se repiten en varias páginas web, saltando directamente al contenido principal de la página web. El primer elemento interactivo de la página web es un enlace al principio del contenido principal. Al activar el enlace, el foco de atención se desplaza más allá del resto del contenido y se dirige al contenido principal. Esta técnica es más útil cuando una página web tiene un área de contenido principal, en lugar de un conjunto de áreas de contenido que son igualmente importantes.
Los enlaces visibles son necesarios para quienes navegan con un teclado, incluidos los usuarios de conmutadores, los que utilizan técnicas que generan las pulsaciones del teclado de forma lenta, los usuarios de software de ampliación de pantalla, los usuarios de lectores de pantalla que trabajan con colegas videntes, los usuarios que sólo utilizan el teclado y los que navegan con software de reconocimiento de voz.
Un periódico en línea contiene muchas secciones de información: una función de búsqueda, un banner corporativo, barras laterales, historias menores, cómo contactar con el periódico, etc. La noticia principal se encuentra en el centro de la página. El primer enlace al que llega el usuario al desplazarse por la página se titula “Saltar a la noticia principal”. Al activar el enlace, se desplaza el foco visual a la historia. Si se vuelve a pulsar el tabulador, el usuario pasa al primer enlace de la historia principal.

🦁 wikitexto a html

El lenguaje de marcado llamado wikitexto, también conocido como wiki markup o wikicode, consiste en la sintaxis y las palabras clave utilizadas por el software MediaWiki para dar formato a una página. (Nota la ortografía en minúsculas de estos términos.)[a] Para aprender a ver este marcado de hipertexto, y para guardar una edición, ver Ayuda:Editar. Generalmente, la codificación puede ser copiada y pegada, sin necesidad de escribir nuevo código. Hay una breve lista de marcas y consejos en Help:Cheatsheet.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.Texto de la derechaLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.Texto de la derechaLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

->  Microsd clase 10