👉 Cómo añadir subtítulos a un vídeo en el móvil

¿Te sientes igual? No entiendes absolutamente nada sin subtítulos cuando ves una película extranjera o un programa de televisión. O incluso si estás viendo una película nativa, no puedes escuchar lo que los personajes están diciendo claramente sin subtítulos. La misma situación se da en los vídeos MP4. Por lo tanto, para hacer que tu vídeo sea más fácil de entender, se recomienda incrustar subtítulos/capítulos en un vídeo o película MP4. ¿Pero cómo puedes añadir subtítulos a un MP4? Desplázate hacia abajo…
Normalmente tienes dos métodos para descargar los subtítulos deseados: Uno es descargar subtítulos de películas desde sitios de descarga de subtítulos que proporcionan numerosos subtítulos en diferentes idiomas, como Moviesubtitles.org, OpenSubtitles.org, Subscene.com, etc; El otro es personalizar los archivos SRT para los subtítulos de tu vídeo MP4. Aquí, me gustaría presentar estas dos formas en detalle.
Si quieres añadir subtítulos o subtítulos de tu propio vídeo MP4 grabado, no tienes dónde descargar archivos de subtítulos SRT. Pero en cambio, puedes custmizar archivos SRT para subtítulos de video. A continuación se explica cómo crear un archivo SRT en Windows?

🌸 Edición de subtítulos

Free HD Video Converter Factory es un conocido software gratuito. Con él, puedes añadir subtítulos (SRT/ASS) a MP4 y otros vídeos en un solo paso. Este programa gratuito también te permite eliminar fácilmente los subtítulos.
Los subtítulos siempre se muestran como la palabra de texto del diálogo o del comentario en películas, programas de televisión, videojuegos, vídeos musicales, etc. La mayoría de los subtítulos consisten puramente en caracteres de texto, ya que el texto es seguramente los datos más simples de almacenar y comprimir. Hay muchos más formatos de subtítulos comunes como SRT, ASS, SSA, IDX, SUB y otros. Y SRT es quizás el más basado en texto de todos.
Aunque mucha gente que conozco no está acostumbrada a ver películas en DVD con subtítulos, incluido yo mismo, en determinadas circunstancias, los subtítulos siguen siendo muy útiles. Es posible que tengas algunas colecciones de DVD en idiomas extranjeros, ya que sin duda hay muchas películas fabulosas de otras sociedades. Con los archivos de subtítulos, probablemente puedas entender mejor la historia y el estado de ánimo de la película. Además, el aprendizaje de una lengua extranjera al ver películas con subtítulos es mucho más fácil de conseguir el punto.

->  Como hacer un server de minecraft con mods

🐱 Añadir subtítulos a mp4 gratis

A menos que quieras crear manualmente un archivo de texto muy largo que contenga tus subtítulos, querrás utilizar una aplicación diseñada para añadir subtítulos a tu MP4. Te recomendamos Aegisub, una herramienta gratuita y de código abierto que es ideal para añadir subtítulos a los vídeos tanto en Windows como en Mac.
Trabajar con Aegisub no siempre es intuitivo, pero una vez que le cojas el tranquillo, podrás añadir subtítulos con relativa rapidez. Aquí te explicaremos lo más básico para que te hagas una idea de cómo empezar.
A la izquierda, verás el vídeo que has abierto. A la derecha está la pista de audio. Y en la parte inferior está la parrilla de subtítulos, que incluye la hora de inicio y de finalización, los caracteres por segundo (CPS), el estilo y el texto de cada subtítulo.
Para empezar, desplaza la pista de audio hasta la primera línea que quieras subtitular. Puedes pulsar el botón de reproducción bajo el vídeo o utilizar la barra de desplazamiento bajo la pista de audio para encontrar los primeros sonidos del habla en el analizador de espectro.
Independientemente del modo que utilices, haz clic y arrastra para seleccionar la primera frase u oración que quieras subtitular. Utiliza el vídeo y el analizador de espectro para determinar los momentos adecuados de inicio y finalización del subtítulo.

😮 Subtítulos de gnome

Una vez que estés satisfecho, simplemente exporta tu vídeo, el archivo de transcripción (en formato Word) o los subtítulos como archivo SRT. Los subtítulos generados automáticamente se grabarán en tu vídeo, por lo que podrás alojarlo donde quieras.
A veces tu audiencia no está de humor para escucharte hablar o necesita bajar el volumen. Cuando edites un vlog o una cabeza parlante, es importante que añadas subtítulos para que tu público no se pierda ni una palabra de lo que dices, y lo mismo ocurre con un podcast o una entrevista en vídeo. Es fácil perderse lo que alguien dice en un vídeo. Ahorrarás tiempo a tus espectadores y ofrecerás una mejor experiencia si el usuario no tiene que desplazarse continuamente hacia atrás para volver a escuchar.
Puedes empezar a utilizar el generador de subtítulos de vídeo de forma gratuita. El precio para añadir subtítulos depende del plan que tengas.Puedes añadir subtítulos a tus vídeos desde tan sólo 12 dólares al mes, lo que te proporciona amplios límites de carga. Si quieres hacer más vídeos, sólo tienes que comprar más créditos (por minutos) o puedes pasar a un nivel superior.

->  Asus tuf b450-pro gaming