Android e ios

Oneplus nord n10 5g

Si estás pensando en comprar tu primer smartphone, probablemente hayas oído las palabras “Android” y “iPhone”. Puede que incluso tengas amigos y familiares que intenten convencerte de las virtudes de uno u otro. Pero, a menos que ya entiendas el mercado de los smartphones, probablemente tengas preguntas. Por ejemplo, ¿es el iPhone un teléfono Android?
La respuesta corta es no, el iPhone no es un teléfono Android (o viceversa). Aunque ambos son smartphones -es decir, teléfonos que pueden ejecutar aplicaciones y conectarse a Internet, así como hacer llamadas-, iPhone y Android son cosas distintas y no son compatibles entre sí.
Android y iPhone son marcas distintas, herramientas similares que hacen cosas parecidas, pero no son lo mismo. Por ejemplo, un Ford y un Subaru son coches, pero no son el mismo vehículo. Un Mac y un PC son ambos ordenadores y pueden hacer la mayoría de las mismas cosas, pero no son idénticos.
Lo mismo ocurre con el iPhone y el Android. Ambos son smartphones y, en general, pueden hacer las mismas cosas, pero no son idénticos.  Hay cuatro áreas clave que diferencian a los teléfonos iPhone y Android.

Samsung galaxy s20 fan edition

Eso no quiere decir que los dispositivos de Apple queden fuera del proceso. De hecho, siguen formando parte del corazón de FaceTime hasta el punto de que el sistema se basará en el próximo sistema operativo iOS 15 -que ya se puede descargar como beta pública y que llegará como descarga gratuita para todo el mundo el 20 de septiembre- para parecerse y funcionar más a Zoom y Microsoft Teams. Además de poder chatear por vídeo con personas fuera de la burbuja de Apple, las actualizaciones de FaceTime incluyen una nueva vista de cuadrícula, el Modo Retrato, la posibilidad de programar llamadas, así como una función de watch party llamada SharePlay.
Tanto si te descargas ahora la beta para desarrolladores de iOS 15 como si piensas esperar a que llegue la versión final la semana que viene, a continuación te explicamos cómo podrás unirte a las llamadas de FaceTime, independientemente del dispositivo que utilices.

->  Art 38 estatuto de los trabajadores

Porcentaje de usuarios de iphone frente a android 2020

La buena noticia es que ambos sistemas operativos para smartphones son excelentes. Tienen bastante en común entre sí, pero hay algunas diferencias importantes que querrás tener en cuenta a la hora de decidir entre estos dos gigantes. Vamos a enfrentar a Android con iOS en varias categorías y a elegir un ganador para cada una de ellas.
Sin embargo, no esperes que haya una respuesta en blanco y negro. En última instancia, la mejor plataforma para ti depende de ti. Elige las cosas que más te importan y cuenta las victorias en esas categorías, y tendrás una recomendación personalizada.
Por su escala y variedad, nada compite con Android. Puedes gastar mucho si quieres: por ejemplo, el vanguardista Galaxy Z Fold 2 5G plegable de Samsung cuesta 2.000 dólares, pero también hay una enorme selección de buenos teléfonos de bajo coste, desde 100 dólares, de una gran variedad de fabricantes. La plataforma también se ha optimizado deliberadamente para funcionar en hardware de gama baja con la introducción de la variante del SO Android Go. Por último, el liderazgo de Android en cuanto a aplicaciones gratuitas también lo convierte en la opción natural para los que se preocupan por el presupuesto.

Ver más

El sensor de huellas dactilares TouchID del iPhone hace que eludir la molesta pantalla de bloqueo sea un juego de niños. Algunos teléfonos Android tienen una función similar. Otros teléfonos Android tienen una herramienta de “Smart Lock” que utiliza el reconocimiento facial o la localización para evitar la pantalla de bloqueo, pero es una opción menos segura.
Tanto Android como el iPhone te muestran la hora cuando pulsas el botón de bloqueo. Pero muchos teléfonos Android llevan mejor la hora. Motorola, Samsung y HTC tienen fundas y sensores inteligentes que te muestran automáticamente la hora cuando sacas el teléfono del bolsillo. Android también tiene un reloj “de ensueño” superdimensionado que se mantiene encendido cuando se carga en la mesita de noche.
Apple ha empezado por fin a mostrar las letras minúsculas en el teclado de su iPhone cuando no se usan mayúsculas. Pero el teclado estándar de Android sigue siendo mejor que el de Apple, ya que incluye gestos de deslizamiento y -lo más importante- la puntuación en la misma pantalla que las letras.
Las notificaciones activas del iPhone te permiten responder desde la propia notificación sin abrir la aplicación, algo de lo que carece Android. Pero Android te permite establecer qué notificaciones son “prioritarias”, enviándolas automáticamente al principio de la lista (y minimizando los mensajes menos importantes). También es más fácil borrar las notificaciones de Android con un solo deslizamiento.

->  Como hacer graficos en excel 2016