La mejor antena inalámbrica para la televisión

Para mucha gente, puede parecer intimidante readaptar una antena de televisión para poder recibir una señal Wi-Fi. Pero en realidad, la única diferencia real entre una señal de TV y una señal Wi-Fi es que el Wi-Fi transmite una frecuencia de señales ligeramente superior a la de una transmisión de TV. Sabiendo eso, todo lo que tienes que hacer es hacer algunas ligeras adiciones a una antena de TV, y crear una forma que sea más receptiva a esas ondas de radio Wi-Fi de mayor frecuencia.
Haz un pequeño agujero piloto en el extremo cerrado de la lata. Empieza con la broca de 1/8 de pulgada, teniendo cuidado de no aplicar demasiada presión. Demasiada presión podría abollar accidentalmente la lata, lo que reduciría el rendimiento de la unidad. A continuación, aumenta gradualmente el tamaño de las brocas hasta que hayas perforado completamente hasta el otro lado. Ensancha el orificio con la broca de 3/4 de pulgada si no tiene ya 3/4 de pulgada de ancho.
Introduce el vástago del conector N en el agujero que acabas de crear para asegurarte de que has perforado la abertura lo suficientemente ancha. Si el conector no encaja, perfora un poco más con la broca de 3/4 de pulgada y lija hasta que los bordes ásperos se suavicen.

Antena de televisión inalámbrica de interior

La señal Wifi se atenuará tanto en ese cable COAX que anulará todo el propósito de tener una antena en el techo. La misma antena directamente en el router podría incluso obtener una mejor cobertura.
Debes utilizar un cable coaxial de la impedancia adecuada. La impedancia más común para el cable coaxial es de 50 ohmios o 75 ohmios. Si el cable que quieres utilizar coincide con la impedancia de la interfaz Y de la antena, entonces hazlo. Pero si utiliza un cable de impedancia incorrecta, obtendrá una atenuación significativa de la señal hasta el punto de que puede no funcionar en absoluto. En equipos de alta potencia, puede incluso dañar el transmisor. Pero eso es poco probable en los equipos WiFi promedio.
Definitivamente se puede utilizar el cable coaxial RG6 con frecuencias WiFi, siempre que se convierta la impedancia. El hecho de que el cable RG6 se comercialice como “probado a 1 GHz”, “probado a 3 GHz”, etc. no excluye su uso con frecuencias más altas. Echa un vistazo al cable coaxial LMR de 50Ω que va entre las antenas sectoriales y la estación base en prácticamente cualquier sitio celular – en los Estados Unidos, esos cables soportan una mezcla de frecuencias que incluyen 1,9 GHz, 2,5 GHz, y con 5G, 5,8 GHz o más. En cuanto a los cables RG6 de 75Ω, los cablecos que ofrecen DOCSIS 3.1 tienen previsto alcanzar los 1,794 GHz en un futuro próximo.

->  Caja para disco duro externo 3.5 sata a usb

Winegard elite outdoor v…

La forma de ver la televisión está evolucionando. Hace tiempo, el salón tenía un televisor con una antena de televisión y se sentaban, en familia, a ver sus programas de televisión favoritos, ¡y eso era todo! Ahora nuestras vidas son más móviles, con dispositivos inteligentes y tabletas, así que estamos haciendo que la televisión también sea móvil.
Vea la televisión en directo de forma inalámbrica utilizando nuestra aplicación gratuita ClearStream TV en su smartphone o tableta, en cualquier lugar de su casa, o véala a través de su reproductor multimedia, recibiendo la mejor recepción de televisión gracias a las antenas de televisión inalámbricas ClearStream. ¿Quiere ver su programa favorito en su tableta mientras cocina? Puede hacerlo. ¿Quieres ver programas nocturnos en la cama sin despertar a tu pareja? Sólo tienes que abrir la aplicación en tu smartphone y conectar los auriculares. ¿Y qué tal si grabas tu programa de televisión favorito para poder dedicar tiempo a jugar con los niños fuera de casa o vigilar el mal tiempo que se avecina? Y lo que es mejor, puedes poner en pausa y rebobinar un canal de televisión en directo durante un máximo de una hora, y luego adelantar los anuncios. Todo esto lo puede hacer con una antena de televisión inalámbrica ClearStream.

Feedback

Una antena es una antena. Si se rodea de aficionados al cine en casa durante el tiempo suficiente, oirá a alguien decir algo parecido. Y, hasta cierto punto, es cierto. Pero eso no significa que se puedan utilizar indistintamente. Para entender el porqué, hay que entender las antenas, al menos un poco.
Esto es algo que te dejará boquiabierto. Es decir, a menos que ya lo sepas. La radiodifusión es energía inalámbrica. Sí, mucho antes de que pudieras cargar tu teléfono de forma inalámbrica, estabas recibiendo electricidad inalámbrica a través del aire. La has estado recibiendo toda tu vida.
A finales del siglo XIX y principios del XX, la electricidad parecía mágica. Todo lo que tenías que hacer era conectar un cable y podías hacer que las máquinas se movieran solas. Podías iluminar la oscuridad y calentar la noche más fría. Pero el problema era siempre el cable. Cuesta mucho cablear un barrio para la electricidad, y lleva tiempo. ¿Y si se pudiera saltar ese paso?
Las mentes más inteligentes de la época intentaron crear sistemas de transmisión inalámbrica. El problema es que las leyes de la física estaban en su contra. Puedes bombear mucha electricidad a través del aire, pero a menos que estés muy cerca, no será lo suficientemente fuerte como para alimentar tu casa. Y, si eres lo suficientemente fuerte a ella, probablemente será fatal.

->  Como pasar fotos a un pendrive