Sistema de música

Gracias a las maravillas del Wi-Fi y el Bluetooth, poner la música en todas las habitaciones de la casa ya no tiene por qué ser un proceso complicado o caro. Si quieres disfrutar de un sonido envolvente, tienes varias opciones en cuanto a hardware y tecnología, y aquí te las presentamos.
No es una lista exhaustiva, pero son algunas de las opciones más populares y menos costosas que vale la pena considerar. También tiene la opción de combinar algunas de estas configuraciones de altavoces, por lo que no tiene que sentirse encerrado en un sistema o proveedor.
Sonos se considera generalmente el estándar de oro en términos de audio doméstico inalámbrico, ofreciendo una gama de altavoces de excelente sonido que pueden funcionar de forma independiente o en grupo. Lo que hace que los sistemas Sonos sean tan fáciles de usar es que estos altavoces se conectan directamente al router y a la web: siempre están listos para reproducir, por lo que no requieren un tedioso proceso de conexión cada vez que se desea reproducir algunas pistas.
Además, la aplicación Sonos le permite asociar los altavoces con las habitaciones en las que se encuentran, de modo que puede seguir escuchando sin problemas cuando se desplaza de la cocina a la sala de estar, o hacer que suenen diferentes melodías en distintos dormitorios. Los sistemas Sonos son fáciles de configurar y suenan muy bien, pero la contrapartida es su elevado precio, que puede hacer que el coste de la instalación en toda la casa supere los 1.000 dólares.

Sistema de audio para varias habitaciones

Conecte y comparta fácilmente su colección de música desde un ordenador o una unidad de almacenamiento conectada a la red y acceda a cientos de miles de pistas para su transmisión. Además, escuche la música almacenada en su teléfono o tableta mediante Bluetooth de alta calidad.
Controla tu música y ajusta el volumen en cualquier habitación, obtén las carátulas de los álbumes y la información detallada de los artistas, directamente desde la pantalla Now Playing. Incluso puedes comprobar a qué calidad estás transmitiendo para garantizar la mejor experiencia auditiva posible.
“El ecosistema no sólo ha sido construido para la capacidad de audio de alta resolución desde el principio por una empresa con un fondo decididamente audiófilo, sino que también cuenta con una de las mejores aplicaciones de control en el mercado.”

->  Pc con refrigeracion liquida

Sistema de música para empresas

Los altavoces Klimax 350 son los últimos en beneficiarse de nuestro DAC Organik de producción propia. En combinación con el nuevo Klimax System Hub, la potente pareja ofrece un resultado fuera de serie. Hay una actualización disponible para los propietarios actuales.
Nuestro crossover digital inteligente Exaktbox es la mejora de rendimiento definitiva que puede realizar en su sistema, y ahora es aún mejor con la adición de Organik DAC a Klimax Exaktbox. Hay una actualización disponible para los propietarios actuales.
Cualquier sistema de música corre el riesgo de verse comprometido por la forma de la habitación en la que vive. Hasta ahora. Nuestra pionera tecnología de optimización del espacio elimina los efectos distorsionantes no deseados del entorno de escucha para revelar el verdadero sonido de la música.
La tecnología Exakt consigue lo que antes era imposible. Una alineación temporal perfecta. Así, los elementos que componen cada nota -incluidos todos los armónicos- llegan a su oído exactamente al mismo tiempo. Tal como lo harían si los músicos estuvieran allí mismo, en su habitación. ¿El resultado? El sonido más preciso disponible en la alta fidelidad doméstica.

Sistema de sonido doméstico en el reino unido

Linn Products es una empresa de ingeniería que fabrica equipos de alta fidelidad y audio. Fundada por Ivor Tiefenbrun en Glasgow, Escocia, en 1973, la empresa es más conocida por ser el fabricante del tocadiscos Linn Sondek LP12.
A partir de 2007, Linn fue uno de los primeros fabricantes de audio en introducir la transmisión digital de música a través de la red doméstica e Internet. Esto se ha convertido en el centro de la estrategia de la empresa, que ha llevado a que los sistemas de audio admitan la reproducción de música digital de grabaciones de calidad maestra de estudio de 24bit/192 kHz mediante un flujo digital a través de una red doméstica.
Linn fue fundada por Ivor Tiefenbrun para producir el tocadiscos Sondek LP12. El logotipo de la empresa es la sencilla representación geométrica del rodamiento de “punto único”, que era la característica principal del tocadiscos LP12.
Hamish Robertson diseñó el Ariston RD11 en 1971 y Castle Precision Engineering Ltd mecanizó muchas de las piezas. Robertson dejó Ariston, que había sido adquirida por Dunlop Westayr Ltd y reorganizada como Ariston Audio Ltd. En febrero de 1973 se creó Linn Products Ltd. para vender los tocadiscos fabricados por Castle Precision Engineering. Esto se anunció oficialmente en un anuncio en Hi-Fi News & Record Review, con el siguiente texto “El tocadiscos que anteriormente estaba disponible bajo el nombre de Ariston RD11 está ahora disponible bajo el nombre de Linn LP12″[2] Hubo reclamaciones, e incluso litigios por patentes en ese momento, de que el primer Linn Sondek LP12 era una copia al carbón del RD11, y muchas partes intercambiables[3] Finalmente, la patente fue concedida con éxito a Linn[4].

->  Como hacer que las descargas vayan a la tarjeta sd