Bateria externa carga rapida

Samsung 10.000 mah portátil c…

Los teléfonos inteligentes son cada vez más potentes y grandes, y con ello aumenta la necesidad de energía. Por ello, las baterías de los smartphones también han aumentado de tamaño, y algunos teléfonos superan ya los 5.000 mAh de capacidad. Aunque en general se trata de ejemplos aislados, la mayoría de nosotros puede utilizar su teléfono inteligente durante un día antes de tener que recargarlo. Un uso más intenso reduce esta cifra, por supuesto, y si tienes un día especialmente activo, es posible que tengas que enchufar el teléfono a un cargador o ponerlo en una almohadilla de carga inalámbrica durante un rato.
Pero conectar el teléfono a una toma de corriente no siempre es posible. Tal vez estés en movimiento, o simplemente estés lejos de cualquier fuente de energía. En esos casos, un cargador portátil, una batería portátil o un banco de energía son una bendición. Sólo tienes que conectar tu teléfono al cargador portátil y podrás recargar tu dispositivo sin tener que estar atado a un lugar. Ya sea que necesites un cargador grande y voluminoso con energía para varios días o un banco de energía delgado que pueda meterse en tu bolso y darle a tu teléfono una pequeña recarga, hay un cargador para ti. Aquí están los mejores cargadores portátiles que hemos encontrado.

Samsung 25w wireless p…

Parece que a los fabricantes de dispositivos como Apple les encanta sacar teléfonos cada vez más grandes. Por eso, un cargador de batería portátil o un banco de energía suele ser una compra más práctica para tu iPhone que las fundas, que aumentan la capacidad de la batería pero tienden a hacer que el teléfono sea más pesado y voluminoso de llevar. Aunque cuestan más, a mí personalmente me gustan las baterías que tienen un cable Lightning incorporado, para no tener que preocuparme de llevar un cable de carga para cargarlo rápidamente cuando no tengo suficiente energía. Pero también he incluido algunas selecciones de presupuesto para aquellos que quieren gastar lo menos posible en la carga de su iPhone a través de la batería.  Aunque tenemos una lista similar de los mejores bancos de energía para teléfonos Android, cualquier paquete de baterías portátil aquí sin un cable Lightning integrado funcionará perfectamente bien al cargar un teléfono inteligente Android (o cualquier otro gadget portátil), siempre y cuando proporcione un cable de teléfono inteligente compatible.Entonces, ¿cuál es el mejor cargador portátil para un iPhone? ¿Cuál es el mejor banco de energía portátil para una carga sobre la marcha? Averigüémoslo. Actualizamos esta lista de las mejores opciones de cargadores portátiles para iPhone periódicamente, y hemos probado anecdóticamente todos estos modelos o sus predecesores directos.  Leer más:  Los mejores cargadores USB-C PD de 2021

->  Como iluminar el teclado de mi portátil

Ver más

Todo el mundo sabe lo que es ver que su teléfono móvil baja del 2% de potencia a una pantalla totalmente en blanco. Quizás has estado de viaje y no has podido cargarlo. Tal vez has estado utilizando algunas aplicaciones que consumen mucha energía y ahora te das cuenta de que no tienes suficiente energía para llegar a la siguiente oportunidad de carga. O tal vez, simplemente, no te diste cuenta de la poca duración de la batería que te quedaba y no hay una toma de corriente inmediata a la que conectarte.
Si alguno de estos escenarios, o una multitud de otros momentos de baja energía, le resultan familiares, definitivamente vale la pena considerar la posibilidad de invertir en un banco de energía (o powerbank). Estos dispositivos portátiles son un tipo de batería externa que puede utilizarse para cargar el teléfono sin necesidad de estar conectado a la red eléctrica, lo que le permite enchufarse y permanecer conectado durante largos periodos de tiempo.
Una de las consideraciones clave a la hora de comprar un power bank es la capacidad de esta batería externa, es decir, cuánta energía eléctrica puede proporcionar para cargar un teléfono móvil, una tableta u otro dispositivo portátil.

Cargador de baterías portátil

Este artículo ha sido redactado por Ralph Childers. Ralph Childers es un maestro electricista afincado en la zona de Portland, Oregón, con más de 30 años de experiencia en la realización y enseñanza de trabajos eléctricos. Ralph se licenció en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Luisiana en Lafayette y tiene una licencia de electricista de Oregón, así como licencias de electricista en Luisiana y Texas.
Tener un banco de energía con usted puede ser extremadamente conveniente, especialmente cuando usted está lejos de una toma de corriente. Los bancos de energía garantizan que sus dispositivos no se queden sin carga. Sin embargo, para poder cargar sus dispositivos sobre la marcha, la propia batería debe estar cargada. Las baterías pueden cargarse fácilmente con un ordenador portátil o una toma de corriente. Una vez que el power bank esté completamente cargado, puedes desenchufarlo y volver a utilizarlo.
Este artículo ha sido redactado por Ralph Childers. Ralph Childers es un maestro electricista afincado en la zona de Portland, Oregón, con más de 30 años de experiencia en la realización y enseñanza de trabajos eléctricos. Ralph se licenció en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Luisiana en Lafayette y tiene una licencia de electricista de Oregón, así como licencias de electricista en Luisiana y Texas. Este artículo ha sido visto 445.756 veces.

->  Como poner politica de cookies en mi web