Anker powercore iii elite 26…

Todo el mundo sabe lo que es ver que su teléfono móvil baja del 2% de potencia a una pantalla totalmente en blanco. Quizás has estado de viaje y no has podido cargarlo. Tal vez has estado utilizando algunas aplicaciones que consumen mucha energía y ahora te das cuenta de que no tienes suficiente energía para llegar a la siguiente oportunidad de carga. O tal vez, simplemente, no te diste cuenta de la poca duración de la batería que te quedaba y no hay una toma de corriente inmediata a la que conectarte.
Si alguno de estos escenarios, o una multitud de otros momentos de baja energía, le resultan familiares, definitivamente vale la pena considerar la posibilidad de invertir en un banco de energía (o powerbank). Estos dispositivos portátiles son un tipo de batería externa que puede utilizarse para cargar el teléfono sin necesidad de estar conectado a la red eléctrica, lo que le permite enchufarse y permanecer conectado durante largos periodos de tiempo.
Una de las consideraciones clave a la hora de comprar un power bank es la capacidad de esta batería externa, es decir, cuánta energía eléctrica puede proporcionar para cargar un teléfono móvil, una tableta u otro dispositivo portátil.

Lenovo 40al140c… 14000ma…

Un cargador portátil, a veces llamado banco de energía, es una batería reutilizable lo suficientemente pequeña como para caber en la mano. Cubierto por una carcasa protectora, se conecta a cualquier fuente de entrada y salida, permitiéndote cargar varios dispositivos (un smartphone o un portátil, por ejemplo) desde casi cualquier lugar sin necesidad de una toma de corriente.
Los cargadores portátiles tienen diversas formas y características. El aspecto más esencial es que estos cargadores llevan incorporada una batería recargable que amplía la potencia y el tiempo de uso de tus otros dispositivos.
Los teléfonos inteligentes utilizan capacidades de batería que se miden en miliamperios hora. Estas capacidades oscilan entre los 2.000mAh y los 5.000mAh, aunque hay diferencias ocasionales. Los bancos de baterías típicos que se utilizan para alimentar teléfonos y ordenadores portátiles también tienen una capacidad de batería que se mide en miliamperios hora, lo que facilita la determinación del tamaño de cargador que se necesita para un dispositivo específico.
En lugar de cargar el teléfono, la tableta u otro dispositivo desde una toma de corriente, se carga desde la energía almacenada en el cargador portátil insertando el cargador (o el cable del cargador) en el dispositivo que necesita energía.

->  Como se llama el perro de toy story

Cargador de batería portátil para teléfono

Evaluar tu próximo cargador de batería portátil no es una ciencia espacial. Hemos tenido en cuenta los tiempos de carga, la velocidad de carga, la capacidad de carga (mAh), el peso, la durabilidad, la resistencia al agua, la multifuncionalidad (si el cargador de baterías es también una linterna, por ejemplo) y, por supuesto, el precio para ofrecerte nuestra lista completa de los mejores cargadores de baterías externas para tu próxima aventura fuera de la red.
Las baterías externas forman parte de nuestra forma de viajar. Tanto si eres un nómada digital, un autónomo en movimiento o una superestrella de Instagram, guarda uno de estos paquetes de baterías portátiles en tu bolsa y estate preparado para cualquier cosa.
A primera vista, esto parece inteligente, ¿no? Sobre todo si alguna vez has pasado tu escala en el aeropuerto luchando por un puesto en el único enchufe de tu terminal en lugar de tomarte un bloody mary en el bar del aeropuerto. La facilidad y la comodidad de una pieza de equipaje de mano que es también su caja de zumos es seductora.
Los nombres del juego en los viajes de equipaje de mano son el tamaño y el peso, ¿verdad? Unas dimensiones determinadas en las que deben caber todas las maletas y una cantidad de peso permitida. Las restricciones de peso varían entre 12,5 libras y un número ilimitado, con una media de 25 libras. Por lo tanto, si su maleta pesa entre un tercio y la mitad del peso permitido antes de empacarla, es un problema.

Cargador portátil ini…

Funciona con: Teléfonos, tabletasSi quieres minimizar el desorden tecnológico en casa, el Anker PowerCore Fusion 5000 es una gran opción. Este pequeño adaptador funciona tanto como adaptador de carga para varios dispositivos como banco de energía de 5.000 mAh.  Con dos puertos USB-A y una ranura Micro USB adicional, puede cargar fácilmente tres dispositivos simultáneamente. Y como el PowerCore Fusion 5000 admite la carga directa, puede conectarlo a la pared al final del día, conectar sus dispositivos y despertarse con una batería completamente cargada para su viaje matutino.
Funciona con: teléfonos y tabletasEl último Boost Up Power Bank de Belkin se ha creado pensando en los jugadores de smartphones. Este práctico paquete de baterías de 5.000 mAh cuenta con un soporte integrado para smartphones que mantiene el teléfono en posición vertical u horizontal mientras se carga. Belkin afirma que deberías obtener unas 17 horas extra de juego con este soporte de carga portátil, que es lo suficientemente potente como para cargar completamente la batería de casi cualquier smartphone al menos una vez. Y si lo que quieres es recargar tu dispositivo, hay puertos de carga USB-A y USB-C en el lateral del banco de energía para múltiples opciones de carga rápida.

->  Casting para nuevas series de netflix