Bose soundtouch 10

Sonido bose… 30

¿Quiere meter mucho sonido en cualquier habitación? Elija el altavoz inalámbrico SoundTouch 10. Es lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier lugar, con un sonido completo y rico que contradice su tamaño. Con un acceso fácil e instantáneo a su música, es el compañero perfecto para cualquier ocasión. Y no podría ser más fácil de usar. Para transmitir un mundo de música, sólo tienes que instalar la aplicación gratuita SoundTouch en tu dispositivo. A continuación, sigue estos sencillos pasos:
Cuando se trata de lo que quieres escuchar, tienes muchas opciones. Gracias a la compatibilidad con Wi-Fi®, Bluetooth® y Apple AirPlay 2, puedes transmitir de forma inalámbrica lo que quieras, como quieras. Navega por tus servicios de música favoritos, como Apple Music o Spotify®, o reproduce cualquier cosa desde tu teléfono o tableta. Si puedes conseguirlo en tu dispositivo, puedes escucharlo a través de SoundTouch 10. Los servicios de música pueden variar.
Llena de sonido un apartamento o inunda de música una casa. Los altavoces SoundTouch están hechos para su forma de vida y también para crecer con usted. Una vez que tenga uno, puede añadir más en cualquier momento. Todos funcionan juntos. Así, cuando vaya de una habitación a otra, su música le acompañará. Utilícelos para reproducir la misma música en todas las habitaciones o música diferente en distintas habitaciones.

Bose soundtouch 10 descatalogado

What Hi-Fi?, fundada en 1976, es la principal guía independiente del mundo para comprar y poseer productos de alta fidelidad y entretenimiento en casa. Nuestras exhaustivas pruebas le ayudan a comprar lo mejor por su dinero, y nuestras secciones de consejos le ofrecen información paso a paso sobre cómo sacar aún más partido a su música y sus películas. Todo es probado por nuestro equipo de revisores internos en nuestras salas de prueba construidas a medida en Londres, Nueva York y Bath. Nuestra codiciada calificación de cinco estrellas y nuestros premios son reconocidos en todo el mundo como el sello definitivo de aprobación, por lo que puede comprar con absoluta confianza.

->  Como hacer un directo en tiktok

Bose soundtou… 20 series iii

Lo bueno El Bose SoundTouch 10 es un altavoz Wi-Fi muy compacto que reproduce mucho más de lo que su tamaño podría indicar, y ofrece funciones de comodidad como Bluetooth y botones de acceso directo. La aplicación es agradable de usar y la mayoría de las funciones son sencillas. El sonido es impresionante, con unos graves sorprendentemente potentes (para un altavoz pequeño) y unos medios articulados y emocionantes.
Lo malo La naturaleza reveladora del altavoz significa que algunos géneros de música pueden sonar un poco duros a volúmenes más altos. No hay botón de silencio ni batería integrada para el uso en movimiento. El competidor Sonos ofrece más servicios a través de Wi-Fi, más funciones de adaptación del sonido y una aplicación superior.
El SoundTouch 10 de Bose es el altavoz Wi-Fi más pequeño y menos caro de la línea de sistemas de audio multihabitación inalámbricos de la compañía, todos los cuales añadieron Bluetooth a su lista de características a finales de 2015.Con un precio de 200 dólares, 160 libras o 299 dólares australianos, el SoundTouch 10 compite con el altavoz Play:1 de Sonos. Su tamaño es similar, aunque el Bose es más alto y delgado, ya que mide 21,2 cm por 14,1 por 8,7 cm (8,34 por 5,56 por 3,43 pulgadas). También es más ligero, ya que pesa 1,3 kg (2,9 libras) en comparación con los 2 kg (4,3 libras) del Play:1. Sin embargo, a pesar de ser compactos, ninguno de los dos altavoces tiene una batería integrada para su uso sobre la marcha; deben estar conectados a una toma de corriente. (Hay que tener en cuenta que se puede subir a los modelos SoundTouch 20 y SoundTouch 30, que son más grandes y más caros, pero con idénticas características).

Bose soundlink color ii

Siempre hay espacio para un mejor sonido¿Quieres meter mucho sonido en cualquier habitación? Elija el altavoz inalámbrico SoundTouch 10. Es lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier lugar, con un sonido completo y rico que contradice su tamaño. Con un acceso fácil e instantáneo a su música, es el compañero perfecto para cualquier ocasión. Y no podría ser más fácil de usar. Para transmitir un mundo de música, sólo tienes que instalar la aplicación gratuita SoundTouch en tu dispositivo. A continuación, sigue estos sencillos pasos:
Menos esfuerzo, más músicaCuando se trata de lo que quieres escuchar, tienes muchas opciones. Gracias a la compatibilidad con Wi-Fi®, Bluetooth® y Apple AirPlay 2, puedes transmitir de forma inalámbrica lo que quieras, como quieras. Navega por tus servicios de música favoritos, como Apple Music o Spotify®, o reproduce cualquier cosa desde tu teléfono o tableta. Si puedes conseguirlo en tu dispositivo, puedes escucharlo a través de SoundTouch 10. Los servicios de música pueden variar.
Hecho para tu forma de vivir. Llena un apartamento de sonido o inunda una casa de música. Los altavoces SoundTouch están hechos para su forma de vida y también para crecer con usted. Una vez que tenga uno, puede añadir más en cualquier momento. Todos funcionan juntos. Así, cuando vaya de una habitación a otra, su música le acompañará. Utilícelos para reproducir la misma música en todas las habitaciones o música diferente en distintas habitaciones.

->  Como medir distancias en google maps