Poner un disco duro en otro ordenador

Sustituir un disco duro¿Ha llegado el momento de sustituir el disco duro de su portátil o de su PC? ¿Su portátil se ha vuelto lento y ya no tiene suficiente espacio de almacenamiento? En este artículo, describimos cómo sustituir tu disco duro por un rápido SSD (Solid State Drive). Coloque su antiguo disco duro en una carcasa de disco duro externo para poder acceder siempre a sus antiguos datos. Además, ahora dispondrá de un disco duro externo portátil que podrá llevar a todas partes.Sustituir el disco duro de su PC o portátil por una SSD… Cuando su PC o portátil necesite una actualización, puede sustituir el disco duro por un nuevo HDD o SSD. Puede hacerlo usted mismo o encargarlo. Sustituir el disco duro usted mismo no es muy difícil.Pasos para sustituir un disco duroSiga los siguientes pasos para sustituir el disco duro de su PC o portátil.
Sustituir el disco duro de su PCAntes de sustituir su antiguo disco duro, es importante copiar los datos de su actual disco duro al nuevo. Si tiene la posibilidad de conectarse a una unidad adicional en su PC, puede instalar primero el nuevo disco duro. Si eso no es posible, puede optar por clonar sus datos y reemplazar el disco duro después. Normalmente se sustituye el disco duro antiguo por un SSD.

Cómo cambiar el disco duro de un portátil

Tendrá que cambiar el disco duro de su ordenador por una de estas dos razones: o bien su disco actual ha sufrido un fallo de hardware y debe ser sustituido, o bien quiere actualizar su disco duro principal para aumentar la velocidad o la capacidad.
A continuación encontrará enlaces a guías ilustradas que le guiarán a través del proceso de sustitución del disco duro. Los pasos específicos necesarios para sustituir un disco duro varían en función del tipo de disco duro que esté sustituyendo:
¿Está sustituyendo el disco duro principal en el que está instalado el sistema operativo? Si es así, le recomendamos encarecidamente que empiece de cero en su nuevo disco duro con una instalación limpia de Windows, en lugar de copiar todo el contenido del disco antiguo al nuevo.
Una nueva instalación de Windows evitará cualquier problema de corrupción de datos u otros problemas relacionados con el software que pudieran estar presentes en su disco duro original. Sí, hay herramientas y programas que pueden “migrar” o “mover” su sistema operativo y los datos de una unidad a otra, pero el método de instalación limpia y restauración manual de datos suele ser la apuesta más segura.

->  Como buscar archivos en windows 10

Western digital wd black wd…

El espacio del disco duro no es infinito. Las enormes unidades actuales, con capacidades superiores a 1 TB, pueden crear esa ilusión. Pero a medida que aumentan los tamaños de las unidades, también se amplían las formas de consumir su capacidad. El vídeo de alta definición, por ejemplo, puede comerse los gigabytes para desayunar.
Esa es la mala noticia. La buena noticia es que aprender a instalar un nuevo disco duro no es difícil, así que no hay que preocuparse por un disco duro casi lleno. Siga leyendo para saber cómo instalar un nuevo disco para sustituir uno antiguo.
La elección más importante que debe tener en cuenta es si quiere un disco duro mecánico (llamado HDD, o unidad de disco duro) o una unidad de estado sólido (llamada SSD). Las SSD tienen unas dimensiones más pequeñas que las HDD. También son mucho más rápidos. Si quieres acceder a los programas con menos esperas, una SSD es una de las mejores actualizaciones que puedes hacer a tu PC.
Sin embargo, un SSD es más caro que un HDD para la misma cantidad de almacenamiento. Por ejemplo, mientras que los discos duros de 1TB son muy asequibles, una unidad SSD de 1TB es un lujo caro. Por eso, una opción popular es comprar una unidad SSD más pequeña, por ejemplo de unos 256 GB, para instalar el sistema operativo y los programas.

Seagate barracuda 2.5″ sata…

Elegir una unidad que se adapte a su presupuesto y haga lo que necesita es el primer paso. Hoy en día, su elección más importante es entre un disco duro tradicional o una unidad de estado sólido (SSD). Pero también hay que pensar en otras cosas.
Las unidades SSD modernas son increíbles y constituyen una actualización que merece la pena para casi cualquier sistema. Pasar de una unidad normal a una SSD mejora la velocidad de todo el sistema. Tu PC se iniciará más rápido, cargará más rápido las aplicaciones y los archivos grandes y reducirá los tiempos de carga en la mayoría de los juegos.  El problema es que, una vez superado el terabyte de espacio de almacenamiento, las unidades SSD empiezan a tener un precio prohibitivo.
Por otro lado, los discos duros convencionales son más lentos, pero ofrecen enormes cantidades de almacenamiento a un precio relativamente bajo. Se pueden encontrar discos de sobremesa con una capacidad de cuatro terabytes -suficiente para satisfacer a todos, salvo a los más exigentes acaparadores de medios- por menos de 100 dólares.
También puede combinar los puntos fuertes de las SSD y los discos duros. Si su ordenador de sobremesa puede manejar más de una unidad (y la mayoría puede), puede instalar su sistema operativo en la unidad SSD principal para acceder rápidamente a los programas y archivos esenciales, y utilizar una unidad tradicional de gran capacidad para almacenar archivos. Esto hace que una SSD sea una actualización especialmente atractiva si ya tiene un disco duro, ya que puede trasladar el sistema operativo y “degradar” el disco duro a tareas de almacenamiento.

->  Como entrar en la bios lenovo windows 10