😄 Cómo cambiar la fuente de windows 10 a la predeterminada

Este artículo le enseñará cómo cambiar la fuente en Windows 10. El sistema operativo no tiene una configuración para cambiar la fuente de todo el sistema, pero todavía se puede cambiar la fuente mediante la edición del Registro de Windows. La edición del registro es rápida, y puedes hacerlo con la aplicación Windows Notepad.
Este método cambiará la mayoría de las fuentes en Windows 10 pero no las ajustará todas. Puedes notar elementos de la interfaz que no cambian, como la fuente del menú de inicio de Windows. No es posible cambiar este tipo de fuentes en esta versión de Windows.
¿Quieres restaurar la fuente a su configuración predeterminada? También puedes hacerlo editando el registro. Sigue los pasos anteriores, empezando por el paso 3. Coloque el texto de abajo en el Bloc de notas en lugar del texto que se encuentra en el paso 4.
Analice activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

💘 Fuente por defecto de windows 10

Antes de los días de Windows 10, los usuarios podían cambiar el tipo de letra por defecto del sistema con bastante facilidad. Por ejemplo, en Windows 7, hay una opción para cambiar la familia de fuentes en la configuración de “personalización” del dispositivo. Desde que Windows 10 llegó al escenario, Microsoft eliminó la opción de cambiar la fuente del sistema con el método anterior. Sin embargo, si aún quieres cambiar la aburrida fuente por defecto por una de tu elección, entonces sigue esta guía.
Ahora, a diferencia del método en Windows 7 o versiones anteriores, que era bastante fácil, el método en Windows 10 implica juguetear con el Registro del sistema. Por lo tanto, antes de seguir adelante con este método, permítanme advertirles que la edición de las claves del Registro podría dañar su sistema de una manera irreversible. Así que, para evitar ese problema, le recomiendo que haga una copia de seguridad de sus datos o que haga un punto de restauración del sistema antes de seguir adelante.
Ahora, después de reiniciar su dispositivo, la fuente de su sistema cambiará a su estilo seleccionado. Sin embargo, si en algún momento, usted quiere volver a su estilo de fuente por defecto – “Segoe UI”, sólo tienes que copiar y pegar el código de registro de abajo y repetir desde el paso 7 al paso 14.

->  Sistemas de refrigeracion pc

👀 Ver más

La próxima actualización de Windows 10 Sun Valley (también conocida como Windows 10 20H2) va a ser una gran cosa, ya que se ha rumoreado durante algún tiempo. No sólo se actualizarán los diseños del Explorador de archivos y los iconos de Shell32.DLL (que han permanecido casi sin cambios durante casi 25 años), sino que los últimos usuarios de Windows también han visto en las últimas versiones preliminares que la fuente “Segoe UI” utilizada en el navegador de Windows 10 se cambiará cuando se lance la actualización de Sun Valley. No se sustituirá por un tipo de letra diferente, sino por un aspecto renovado que incluye un “eje óptico”.
Esto supuestamente mejorará la legibilidad en tamaños más pequeños, dado que el tamaño de la fuente por defecto se establece en 9pt, y además permite que la interfaz de usuario se ajuste dinámicamente para que, independientemente de lo pequeño o grande que sea la escala de la fuente, verás una mejora en los contornos y el estilo. De momento, estas actualizaciones solo son accesibles para los miembros del programa Windows Insider, pero Microsoft irá implementando los cambios para todos los usuarios de Windows 10 a lo largo del tiempo.Si quieres unirte al programa Windows Insider, tendrás que abrir la Configuración de Windows 10, ir a la sección Actualización y seguridad y navegar hasta la pestaña Programa Windows Insider. Desde aquí, haz clic en “Empezar”, vincula tu cuenta de Microsoft, selecciona la opción del canal beta, reinicia el sistema y vuelve a la sección de Actualización y Seguridad en Configuración y haz que Windows Update busque actualizaciones.

🔷 Cómo cambiar el tamaño de la fuente en windows 10

La fuente del sistema por defecto de Windows 10, Segoe UI, se ve bastante bien. Sin embargo, si tienes algo mejor con lo que sustituirla, puedes cambiar la fuente del sistema por defecto en tu PC con Windows 10. Te mostraremos cómo hacerlo.
En el momento de escribir este artículo, en marzo de 2021, ni la Configuración ni el Panel de control tienen una opción para cambiar la fuente del sistema por defecto. Esto significa que tienes que recurrir a un hack del registro para cambiar la fuente predeterminada de tu ordenador.
Copie el siguiente código y péguelo en un nuevo documento del Bloc de notas. A continuación, sustituya “NEW-FONT” en el código por el nombre de la fuente que anotó anteriormente. Asegúrese de que mantiene las comillas dobles alrededor del nombre de la fuente, tal y como se muestra en el código.
En el Bloc de notas, haz clic en Archivo > Guardar como. A continuación, introduzca un nombre seguido de “.reg” en el campo “Nombre de archivo”. Por ejemplo, para guardar el archivo como “mynewfont”, escriba “mynewfont.reg”. Elige “Todos los archivos” en el menú desplegable “Guardar como tipo”, selecciona una ubicación para guardar el archivo y haz clic en “Guardar”.
Para restablecer los cambios y utilizar la fuente original por defecto en su PC, sólo tiene que crear otro hack del Registro e introducir algún código en él (El código se da a continuación.). Entonces, sólo tienes que hacer unos pocos clics, y volverás a la fuente por defecto de Windows.

->  Ordenador sobremesa todo en uno