Cargador externo bateria
Contenidos
Comentarios
Aunque ya hemos escrito sobre muchos cargadores -incluyendo el cargador luminoso favorito de un escritor, los mejores cargadores inalámbricos y el mejor soporte de carga- aquí hemos reunido los mejores cargadores portátiles y bancos de energía, según los elogios de los críticos más entusiastas de Amazon.
Un crítico, que “utilizó estos cargadores como respaldo en un viaje a Disney”, dice que “definitivamente vale la pena el peso para llevarlos a todas partes”. Si usas una aplicación de Disney para las atracciones, etc., la aplicación quema la batería como un loco”. El paquete de baterías es un salvavidas que ha sido capaz de mantener cuatro teléfonos con vida durante todo el día. Otro crítico dice que están “de viaje casi 11 días de cada mes”. Para ellos, “lo último que necesito es un teléfono o una tableta muertos”. Dicen que “estos cargadores caben en el bolsillo o fácilmente en mi cartera, empiezan a cargar en cuanto conectas tu dispositivo y te permiten cargar dos dispositivos a la vez.”
“Soy secretario y tesorero de una liga de bolos, y uso un portátil para ocuparme de mis registros en la bolera. En ocasiones, mi portátil se quedaba sin energía de una carga completa en medio de la introducción de mis registros y tenía que corretear buscando un lugar para enchufar el portátil”, escribe un revisor, que considera que esta batería le dio tranquilidad. “Hace unas 3 semanas que empecé a usarla y ahora me pregunto cómo me las arreglaba antes de tener esto”. Algunos advierten que es difícil viajar con la batería porque es voluminosa y pesada, pero a un campista frecuente le encanta para sus excursiones, y escribe: “Como tesorero de la tropa de Boy Scouts de mi hijo, suelo llevar siempre mi ordenador y otras cosas conmigo en las acampadas y esta batería las ha mantenido en funcionamiento. Tener esta batería durante la semana del campamento de verano es un salvavidas cada año”. Muchos dan fe de su duración, como uno que escribe: “Yo la llamo la MOAB, la madre de todas las baterías. Funciona más allá de mis expectativas. La he utilizado para alimentar un ordenador portátil durante dos días de trabajo de 10 horas seguidas, además de una tableta y un teléfono, y todavía no se ha quedado sin energía.”
Samsung 10.000 mah portátil c…
Funciona con: Teléfonos, tabletasSi está buscando minimizar el desorden tecnológico en la casa, el Anker PowerCore Fusion 5000 es una gran opción. Este pequeño adaptador funciona tanto como un adaptador de carga multidispositivo como un banco de energía de 5.000mAh. Con dos puertos USB-A y una ranura Micro USB adicional, puede cargar fácilmente tres dispositivos simultáneamente. Y como el PowerCore Fusion 5000 admite la carga directa, puede conectarlo a la pared al final del día, conectar sus dispositivos y despertarse con una batería completamente cargada para su viaje matutino.
Funciona con: teléfonos y tabletasEl último Boost Up Power Bank de Belkin se ha creado pensando en los jugadores de smartphones. Este práctico paquete de baterías de 5.000 mAh cuenta con un soporte integrado para smartphones que mantiene el teléfono en posición vertical u horizontal mientras se carga. Belkin afirma que deberías obtener unas 17 horas extra de juego con este soporte de carga portátil, que es lo suficientemente potente como para cargar completamente la batería de casi cualquier smartphone al menos una vez. Y si lo que quieres es recargar tu dispositivo, hay puertos de carga USB-A y USB-C en el lateral del banco de energía para múltiples opciones de carga rápida.
Cámaras inalámbricas portátiles de samsung…
Quedarse sin batería puede ser un gran problema, especialmente cuando no tienes acceso a una toma de corriente para cargar tu teléfono. Los bancos de energía son la solución. Un banco de energía puede mantener tu teléfono lleno de batería sin necesidad de un tomacorriente, para que nunca tengas que perder una oportunidad de hacerte una selfie o una llamada de tu mamá.
La primera batería portátil fue creada en 2001 por una empresa china llamada Pisen. El diseño original consistía en dos pilas AA unidas por un circuito. Hizo su debut público en el Salón Internacional de la Electrónica de Consumo de Las Vegas.
El primer banco de energía era voluminoso y tenía una corta duración de la batería. Hoy en día, existen diseños mucho más sofisticados y compactos con una duración de la batería muy superior. La mayoría de los power banks modernos caben en la palma de la mano y cargan el smartphone varias veces antes de quedarse sin batería.
Los bancos de energía en bloque son uno de los tipos más comunes de cargadores portátiles. Los bloques pueden tener la forma de un rectángulo delgado, un tronco o un rectángulo más ancho. Este tipo de banco de energía es ideal para llevarlo en el bolso o la mochila para esos momentos en los que se necesita un poco de jugo extra sobre la marcha.
Cargador portátil inalámbrico anker…
Un cargador portátil, a veces llamado banco de energía, es una batería reutilizable lo suficientemente pequeña como para caber en la mano. Cubierto por una carcasa protectora, se conecta a cualquier fuente de entrada y salida, lo que permite cargar varios dispositivos (un smartphone o un portátil, por ejemplo) desde casi cualquier lugar sin necesidad de una toma de corriente.
Los cargadores portátiles tienen diversas formas y características. El aspecto más esencial es que estos cargadores llevan incorporada una batería recargable que amplía la potencia y el tiempo de uso de tus otros dispositivos.
Los teléfonos inteligentes utilizan capacidades de batería que se miden en miliamperios hora. Estas capacidades oscilan entre los 2.000mAh y los 5.000mAh, aunque hay diferencias ocasionales. Los bancos de baterías típicos que se utilizan para alimentar teléfonos y ordenadores portátiles también tienen una capacidad de batería que se mide en miliamperios hora, lo que facilita la determinación del tamaño de cargador que se necesita para un dispositivo específico.
En lugar de cargar el teléfono, la tableta u otro dispositivo desde una toma de corriente, se carga desde la energía almacenada en el cargador portátil insertando el cargador (o el cable del cargador) en el dispositivo que necesita energía.