🌝 El certificado no aparece en mis certificados

Un CDP puede utilizarse para firmar digitalmente sus mensajes de correo electrónico salientes.    Esto permite que la gente confirme que el correo electrónico que envía es realmente suyo y que el correo no ha sido manipulado en tránsito.    Los destinatarios recibirán un aviso de que el correo electrónico ha sido firmado digitalmente para mejorar la seguridad.
Es bastante fácil para un mal actor enviar mensajes de correo electrónico que parezcan venir de usted, el uso de una firma digital no evitará que esto suceda.    Sin embargo, es mucho más difícil que un actor malintencionado envíe mensajes firmados digitalmente que parezcan proceder de usted.
Si utiliza un CDP para firmar digitalmente todo su correo electrónico, las personas a las que envía correos electrónicos regularmente deberían aprender a esperar la firma digital en todos sus correos.    Si reciben un correo electrónico sin firma digital, deberían preguntarse si el correo electrónico procede realmente de ti o de un mal actor.
Envíame un mensaje de prueba y estaré encantado de comprobarlo para ver el aviso de seguridad mejorado que aparece cuando tu CDP está configurado correctamente.    También puedes comprobar tu carpeta de correo enviado, los mensajes firmados deberían mostrar un aviso de seguridad mejorado.    (firmado digitalmente)

➕ Cómo trasladar un certificado digital a otro ordenador

Firefox 3: “www.example.com utiliza un certificado de seguridad no válido. El certificado no es de confianza porque el certificado del emisor es desconocido” o “www.example.com utiliza un certificado de seguridad no válido. El certificado no es de confianza porque está autofirmado”.
Una posible causa de este error es que se haya instalado un certificado autofirmado en el servidor. Los navegadores no confían en los certificados autofirmados porque son generados por su servidor, no por una CA. Puede saber si un certificado está autofirmado si una CA no aparece en el campo del emisor en nuestro comprobador de certificados SSL.
Internet Explorer 6: “La información que intercambia con este sitio no puede ser vista ni modificada por otros. Sin embargo, hay un problema con el certificado de seguridad del sitio. El certificado de seguridad ha sido emitido por una empresa en la que usted no ha decidido confiar. Vea el certificado para determinar si quiere confiar en la autoridad certificadora. ¿Desea continuar?”
Internet Explorer 7: “El certificado de seguridad presentado por este sitio web no fue emitido por una autoridad certificadora de confianza. Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar los datos que envía al servidor.”

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🎉 No se ha podido encontrar al emisor de este certificado.

Las firmas electrónicas, o e-signatures, tienen el mismo nivel de conveniencia que las firmas digitales pero requieren menos autenticación. Puede firmar un PDF u otro documento de forma rápida y segura con una firma electrónica. Aprende a firmar con una firma electrónica o con una firma digital.
Las firmas electrónicas, o e-signatures, tienen el mismo nivel de comodidad que las firmas digitales pero requieren menos autenticación. Puedes firmar un PDF u otro documento de forma rápida y segura con una firma electrónica. Aprenda a firmar con una firma electrónica o con una firma digital.
Haga clic en el enlace de revisión y opte por firmar digitalmente los PDF. Haz clic en el cuadro de diálogo “haz clic aquí para revisar y firmar…” en el correo electrónico que has recibido del remitente del documento. Haga clic en el botón “Haga clic para firmar digitalmente” en el documento a firmar.
Elija firmar con una firma en la nube y seleccione el nombre de su proveedor de certificados de identificación digital. Si no tienes un certificado de identificación digital, visita el enlace anterior para registrarte con un proveedor de identificación digital.

🤪 La importación del certificado se ha realizado con éxito pero no es visible en iis

Puede haber muchas razones por las que no aparezcan las dos dosis. La causa más habitual son los retrasos en la comunicación de datos por parte de los proveedores de servicios sanitarios al registro nacional de vacunación, del que se extrae la información para el certificado de vacunación. Como máximo, deberían pasar siete días antes de que las dosis de vacunas se comuniquen al registro nacional de vacunación.
Los gobiernos regionales tienen la responsabilidad de comunicar los datos de vacunación al registro nacional de vacunación, del que se extrae la información para el certificado de vacunación. Cada región, a su vez, contrata a numerosos distribuidores de vacunas.
En el certificado de vacunación sólo figura la fecha de la última dosis de vacuna recibida, independientemente de que sea la primera o la segunda. Por lo tanto, debe decir “Dosis 2 de 2” si ha recibido las dos dosis.
También puede ver cuándo recibió la dosis actual, en el apartado “Fecha de vacunación, indicando la fecha de la última dosis recibida”. Tenga en cuenta que sólo se imprime la fecha de la última vacunación.

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