🖐 Certificado digital no presentado en proceso de autenticación web.

😺 Error en el procesamiento de la respuesta saml la firma de la aserción saml no es válida

El usuario de automatización es una cuenta de servicio interno por defecto que se utiliza para ejecutar playbooks automatizados y acciones de activos, como la ingestión de datos. El usuario de automatización y cualquier otro usuario con el tipo de automatización no tienen contraseñas y no pueden iniciar sesión en la interfaz web. Sin embargo, proporcionan tokens de autenticación REST que pueden utilizarse para leer y escribir datos en la API REST. Para obtener información sobre cómo utilizar la API de REST y los tokens de autenticación, consulte la referencia de la API de REST en la Referencia de la API de REST.
Todos los permisos de usuario en se derivan del rol del usuario. Para conceder permisos a un usuario, se le asigna un rol con el permiso deseado. Sólo el usuario administrador por defecto puede tener permisos especiales codificados fuera de cualquier rol.
Puede añadir usuarios a desde la interfaz web. El usuario puede ser autenticado localmente por , o utilizando SAML2. En el caso de SAML2, la cuenta de usuario puede crearse en o crearse automáticamente durante el inicio de sesión inicial del usuario. Para que las cuentas se creen automáticamente, debe configurarse una asignación de grupo a un rol. Consulte Configuración de la autenticación de inicio de sesión único para .

😝 Códigos de error saml

Una vez que tenga configurado el acceso a Hashicorp, necesita conocer las rutas y los nombres de los secretos que desea utilizar de la Bóveda de Hashicorp. Puede utilizar Hashicorp para suministrar credenciales bajo la configuración de autenticación OpenID y LDAP y con activos.
Integrarse con la función Vault de CyberArk para recuperar las contraseñas u otros campos de los activos. Esto le permite utilizar las funciones de gestión de cuentas de CyberArk para cambiar las contraseñas de los productos y servicios gestionados sin tener que actualizar manualmente los activos después de un cambio de contraseña.
A efectos de seguridad, la utilización de CyberArk puede simplificar en gran medida la gestión de contraseñas, pero puede no cambiar significativamente la postura de seguridad del servidor. ya no sería el almacén principal de las contraseñas de las cuentas gestionadas por CyberArk, pero sigue teniendo la capacidad de recuperar las mismas contraseñas de CyberArk para autenticarse en otros recursos. Por lo tanto, alguien con control administrativo sobre el servidor puede tener acceso a esas contraseñas.
Después de que las opciones de CyberArk sean visibles, marque la casilla Habilitar la gestión de credenciales al inicio para que el demonio watchdogd inicie CyberArk cuando se inicie. Esto es útil si ha desactivado el sistema para que no inicie CyberArk eliminando el archivo de inicio de /etc/init.d.

->  Restablecer datos de fabrica android desde pc

😀 Westermo

Cuando no establezco la visualización se pone por defecto en línea, lo que significa que ya no puedo establecer la anchura o la altura. La marca de verificación aparece dentro del elemento, pero al desmarcar la casilla el elemento se reduce a nada. He probado a poner algunos espacios de no ruptura (\00A0), pero aunque funcionara parece un poco desordenado.
El marcador va a la izquierda debido a la identificación del texto dentro del elemento ::before. Se puede arreglar fácilmente estableciendo su alineación de texto a text-align: right, para que el contenido (tick) quede dentro del cuadrado:
La primera línea revierte el valor heredado de la caja de sangría de texto a cero por defecto, devolviendo el texto dentro de la caja. Las otras dos líneas sólo embellecen el aspecto colocando el carácter en el centro de la caja.
2: No directamente. Según la especificación, la anchura/altura de los elementos en línea se ignora. El tamaño de los elementos en línea depende de su fuente (no sólo del tamaño de la fuente, sino de la propia fuente, diferentes fuentes con el mismo tamaño de fuente pueden ocupar diferentes espacios). Se puede utilizar una fuente monoespaciada que tiene un ancho constante para cualquier carácter, pero es mejor establecer la visualización como inline-block.

->  Diferencias entre intel y amd