😵 Cómo encontrar los plugins de chrome en mac

Encuentre el icono de un rompecabezas a la derecha de las extensiones instaladas ya visibles (cerca de …). Haga clic en él y un desplegable de las extensiones instaladas se muestra ahora. Haga clic en los pines vacíos seleccionados y debería funcionar.
“Nuestro objetivo con esta nueva interfaz de usuario es hacer más fácil para los usuarios ver qué extensiones pueden acceder a sus datos”, explicó el defensor del desarrollador de extensiones Simeon Vincent en un post en el foro de extensiones de Chromium en mayo de 2020.
“Cuando el usuario hace clic en el icono de la pieza del rompecabezas, el menú de extensiones se abre y muestra una lista de todas las extensiones habilitadas que el usuario ha instalado. La lista de extensiones está agrupada por el nivel de acceso a los datos que la extensión tiene en la pestaña actualmente seleccionada.”
Cuando navegues hasta allí, verás que todos los nombres de las carpetas son crípticos, así que tendrás que aislar la extensión concreta bien por la Fecha de Modificación, o bien haciendo clic en cada carpeta y comparando el número de versión con el número de versión de la extensión (que encontrarás a través de la página de la extensión en Chrome Store).
P.D. Durante días, mi extensión LastPass no aparecía en la barra de herramientas ni en el área oculta. No podía encontrarla en ningún sitio, incluso después de visitar chrome://extensions/ y deshabilitarla y volver a habilitarla. Lo que finalmente se arregló fue deshabilitar todas mis extensiones, y luego habilitar sólo LastPass. Entonces apareció. Entonces pude volver a habilitar otras extensiones.

📑 Cómo acceder a los plugins de chrome

La mayoría de los navegadores web cargan Flash y otros contenidos de plugins en cuanto se abre una página web. Si activas los plug-ins “click-to-play”, tu navegador cargará una imagen en lugar de otra – haz clic en ella para descargar y ver el contenido.
El click-to-play permite conservar el ancho de banda de las descargas, mejorar los tiempos de carga de las páginas, reducir el uso de la CPU y prolongar la duración de la batería del portátil. Esta función se hizo popular con Flashblock para Firefox y ahora está integrada en los navegadores modernos.
En el caso de Chrome, también tendrás que ir a about:plugins (literalmente, escribe eso en la barra de direcciones y pulsa Intro) y asegurarte de que no está activada la opción “Siempre permitido ejecutar”, que parece anular la configuración de click-to-play.
Puedes hacer que Firefox requiera hacer clic para reproducir dirigiéndote a Herramientas -> Complementos -> Plugins y cambiando el desplegable a Preguntar para activar. Esto debería funcionar en general, pero existe la posibilidad de que una actualización anule la configuración.
Mozilla Firefox utiliza por defecto el click-to-play para la mayoría de los contenidos de los plugins, pero seguirá cargando contenidos Flash. Hay un ajuste plugins.click_to_play en la página oculta about:config de Firefox, pero está activado por defecto. No podemos encontrar una manera de habilitar el click-to-play para Flash en Firefox – Mozilla tomó la decisión de hacer que todo el contenido de Flash evite su función de click-to-play. Puede que haya una forma de anular esto, pero no la encontramos.

->  Antena wifi usb

🔉 Actualizar los plugins de chrome

Curiosamente, este problema parece afectar tanto a mis instalaciones de Chrome en Windows como en Linux, por lo que parece que no es un problema específico de la plataforma. ¿Hay alguna solución conocida para este problema? ¿Cuál es la causa más probable de este problema?
Como has dicho, es probable que la causa sea la configuración experimental de about:flags, lo cual tiene sentido. Es difícil ver siempre el impacto de largo alcance que pueden tener los cambios allí. Sin embargo, es extraño que afecte a todas las extensiones.
Creo que la causa principal era que mi perfil de usuario estaba dañado. Así que seguí los pasos mencionados en el siguiente enlace para crear un nuevo perfil de usuario. Un paso importante a recordar es que no se olvide de tomar una copia de seguridad de la antigua carpeta por defecto como se menciona en los pasos en el enlace de abajo.
Ahora viene el truco. Abrí el navegador que creó el nuevo perfil por defecto y por lo tanto todos mis ajustes anteriores se han ido. Estaba preocupado. No quería instalar todas las extensiones de nuevo y restaurar mis marcadores de nuevo. Así que hice el truco.
Para mi sorpresa, cuando abrí el navegador Chrome, me pidió que restaurara el cromo y haciendo clic en el botón en un segundo todo estaba bien. Ese truco me salvó y por eso pensé en compartirlo con otros.

🤲 Url de los plugins de chrome

También he probado a iniciar Chrome como administrador, añadiendo a Everyone en las opciones de seguridad de pepperflash con todos los privilegios. Nada ha funcionado hasta ahora. Flash simplemente se niega a reproducirse en muchos sitios web. Ni siquiera puedo cargar un pdf, muestra este mensaje. No tengo instalados plugins sospechosos (como adblock, etc.). ¿Hay alguna manera de arreglar esto? Gracias de antemano.
Abre Chrome y ve a “Configuración avanzada” (Configuración > Mostrar configuración avanzada). Ahora haz clic en el botón “Configuración de contenido” en la sección de privacidad. Al final, ve a la sección de plugins, haz clic en el botón “Administrar plugins individuales” y desactiva “Shockwave Flash 14.0 r0”.
Creo que he encontrado el problema. Me he dado cuenta de que tenía instaladas dos APIs de la versión de flash: NPAPI Y PPAPI.    Descubrí que NPAPI está ahora obsoleta, así que la desinstalé. Ahora sólo tengo PPAPI. He probado esto durante unos 5 días y todo parece funcionar bien desde que desinstalé NPAPI. Espero que esto pueda ayudar a alguien.

->  Como hacer que el ordenador no se suspenda