👉 Chrome://plugins/

😛 Escribe chrome://plugins

Todos los navegadores tienen una forma integrada de ver los complementos instalados en el navegador y elegir los que están activados, aunque esta función está oculta en muchos navegadores.    Para eliminar un complemento por completo, tendrás que desinstalarlo desde el Panel de Control de Windows.
Actualización: Desde que este artículo se escribió originalmente en 2013, los navegadores web modernos han abandonado en gran medida todo el soporte para los complementos tradicionales. Los navegadores web todavía admiten complementos, pero no plug-ins web como Java y Shockwave. Es posible que la información aquí contenida no sea relevante en las últimas versiones de los navegadores modernos; por ejemplo, Chrome ya no tiene una página de complementos que enumere los complementos instalados.
Por defecto, muchos plug-ins sólo pueden ejecutarse con tu permiso. Esto ayuda a evitar que los sitios web se aprovechen de los plug-ins, como el vulnerable plug-in de Java. La casilla de verificación “Siempre permitido” te permite eludir esta protección para un plug-in individual, pero está desmarcada por defecto por una razón.
Puede desactivar plug-ins individuales haciendo clic en el botón Desactivar. Para ver más información sobre un plug-in, como su nombre de archivo, haz clic en el botón Opciones. En realidad no encontrarás ninguna opción que puedas utilizar para configurar el plug-in desde aquí, sólo información adicional.

🤤 Los plugins de chrome no funcionan

No podemos garantizar que estas extensiones hagan que los vídeos de YouTube de los cachorros sean menos tentadores de ver, pero las recomendamos para los vendedores ocupados que quieren hacer su tiempo en línea más eficiente. Las hemos dividido en diferentes categorías por si quieres adelantarte:
A pesar de toda la grandeza que ofrece Internet -vídeos de animales bonitos, GIFs y blogs interesantes- uno de sus mayores inconvenientes es lo que puede distraer. ¿Cuántas veces te has sentado a trabajar y te has visto arrastrado a un pozo de procrastinación?
Tal vez te absorban las actualizaciones de las redes sociales, o tal vez hagas clic en Wikipedia tratando de determinar cuál fue exactamente el primer papel de Gina Rodríguez en la televisión (fue en Ley y Orden). No importa dónde hagas clic en Internet, es fácil ser arrastrado a un agujero negro de distracción y baja productividad.
Todoist es una herramienta de gestión de proyectos que te permite crear listas de tareas pendientes muy organizadas y visualmente atractivas en todos tus dispositivos. Lo bueno de la extensión de Chrome es que puedes ver tu lista de tareas, o las listas compartidas de tu equipo, y añadir tareas sin tener que abrir otra pestaña, aplicación o dispositivo.

->  Como entrar como administrador en windows 10

👂 Noisli

Para obtener una protección adicional al instalar una nueva extensión desde la Chrome Web Store, puedes utilizar la Navegación Segura Mejorada. Si habilitas la navegación segura mejorada en Chrome, te avisará cuando una extensión que quieras instalar no sea de confianza. Se considera que las extensiones son de confianza cuando las crea un desarrollador que sigue las políticas del programa para desarrolladores de Chrome Web Store.
Los nuevos desarrolladores suelen tardar unos meses en obtener la confianza. Con el tiempo, nos esforzamos por que todos los desarrolladores con extensiones conformes alcancen este estado al cumplir las políticas de nuestro programa para desarrolladores.

💖 Chrome //plugins adobe reader

Pero todas esas extensiones o plugins pueden agotar la memoria de tu ordenador, hinchando incluso los navegadores más rápidos. Los plugins pueden incluso provocar bloqueos, por no hablar de la letanía de notificaciones de Chrome que pueden desencadenar las extensiones de Chrome.
Cuando cambias las preferencias de las extensiones del navegador, los efectos son inmediatos, por lo que no tendrás que reiniciar el navegador para verlos. Tus cambios en los complementos también aparecerán en otros dispositivos sincronizados con tu sistema.
Las extensiones del navegador no siempre son visibles. Y debes tener cuidado con las extensiones de navegador ocultas, porque a menudo ocultan programas maliciosos diseñados para rastrear tu actividad con técnicas como la huella digital del navegador. Algunas extensiones maliciosas pueden espiar tu actividad en línea incluso cuando estás en el modo incógnito de Chrome.
Las extensiones invisibles del navegador pueden aparecer como software normal en tu sistema, lo que las hace especialmente difíciles de detectar, incluso para los bloqueadores de anuncios y el mejor software antivirus. Pero nosotros te ayudaremos a encontrar esas extensiones de Chrome que ni siquiera puedes ver.

->  Ordenador portatil i5