😝 Chromecast se oye pero no se ve
Contenidos
😶 Ajustes de sonido de chromecast
Si ya has conectado tu dispositivo a tu Chromecast y luego quieres cambiar los subtítulos o alternar el idioma, tendrás que empezar por desconectar tu dispositivo de tu Chromecast. A continuación, empieza a reproducir lo que quieres ver directamente en tu dispositivo, selecciona el idioma en la aplicación y vuelve a conectarlo a tu Chromecast. Esto se hace directamente en el reproductor a través del icono de Chromecast .
Si el icono de Chromecast no aparece en la aplicación o en el reproductor, empieza por asegurarte de que tus dispositivos están conectados a la misma red. En algunos casos, los usuarios pueden tener dos versiones diferentes en el Wi-Fi, una de las cuales se llama “5G” al final. Si estás utilizando esta versión, asegúrate de que ambos están conectados a ella.
🤐 Chromecast está en el volumen máximo sigue siendo demasiado tranquilo
LEER TAMBIÉN : Cómo arreglar Chromecast no puede conectarse a WiFi IssueWith varios dispositivos conectados a su televisor, cualquier accesorio puede ser la razón por la que su televisor está produciendo ningún sonido cuando el casting en Chromecast.
LEER TAMBIÉN : Cómo arreglar Chromecast no puede conectarse al problema de WiFiAsegúrate de que la función de volumen está activada en el televisor, ya que algunos sistemas modernos pueden autodesactivar esta función para ofrecer cine en casa o habilitar otras funciones de audio.
Puedes realizar el ajuste suave de fábrica o el ajuste duro de fábrica. El primero puede resolver el problema de audio sin pérdida de datos, mientras que el segundo borra todos los datos del usuario almacenados en el dispositivo Chromecast.
LEER TAMBIÉN : Cómo arreglar el problema de Chromecast no puede conectarse a WiFiSin embargo, si te encuentras con este tipo de problemas al utilizar una plataforma de streaming en particular, hay maneras de resolverlo también. Para verificar si el error de sonido es local, intente utilizar otras plataformas de streaming.
LEER TAMBIÉN : Cómo arreglar Chromecast no puede conectarse a WiFi IssueFor los usuarios de Chromecast ver el espectáculo directamente desde Chromebook, navegue a la opción de extensión dentro de Chrome; y haga clic en la opción ’emitir la ficha’ en su gadget Chromecast.
🛎 ¿cómo puedo arreglar la falta de sonido en chromecast?
Varios problemas pueden impedir que tu dispositivo Chromecast aparezca al emitir desde Chrome. Si no puedes encontrar tu Chromecast, Chromecast Ultra, Chromecast Audio, TV con Chromecast integrado o altavoz integrado de Chromecast, prueba los pasos de solución de problemas que se indican a continuación.
Nota: Para solucionar el problema de por qué una entrada de reunión de Hangouts / Calendario o un dispositivo de Cast for Education no aparece en tu lista de dispositivos, ve a Casting to Hangouts y Cast for Education Cloud Services desde Chrome.
Desactivar el servicio Bonjour (si está instalado) puede ayudar a encontrar tu dispositivo Chromecast. Tendrás que cambiar las propiedades del servicio Bonjour para que su tipo de inicio se establezca como “deshabilitado” y luego reiniciar la máquina.
Desactivar el servicio Bonjour (si está instalado) puede ayudar a encontrar tu dispositivo Chromecast. Tendrás que cambiar las propiedades del servicio Bonjour para que su tipo de inicio se establezca como “deshabilitado” y luego reiniciar la máquina.
Mientras el Chromecast está conectado al televisor, mantén pulsado el botón del lateral del Chromecast. El LED comenzará a parpadear en naranja. Cuando la luz LED se vuelva blanca, suelta el botón y el Chromecast se reiniciará.
🥇 Pantalla negra de chromecast al emitir
Hoy estoy probando desde 2 dispositivos diferentes (una Samsung Tab S y un Samsung S7 edge).En Chromecast aparece la pantalla con los 3 puntos pero al cabo de un rato se cae la conexión y vuelve a mis imágenes de fondo. En Chromecast audio puedo escuchar el sonido de conexión pero al rato se cae la conexión también.Hasta hoy funcionaba (no fluidamente pero eso es para otro momento)Todas las demás apps se conectan y hacen castings a ambos chromecasts sin problema.Tengo la última versión de todo: OS, app, chromecast.
Sé que me duele. También tengo Chromecast audio. No lo uso mucho. Últimamente intente conectarlo y después de 30min. ¡Me di por vencido.Reinicia el ruoter wifi desenchufando de la pared durante 30s, reinicia el Chromecast, reinicia el teléfono.Sé fuerte!
Mis dispositivos Chromecast Audio tenían grandes problemas cuando transmitían en grupo. Uno de los dos se quedaba la mayor parte del tiempo en espera, o de repente desaparecía de la lista de dispositivos transmitidos. A veces la transmisión se detenía repentinamente. Desactivé la función “Airtime fairness” en la configuración WLAN de mi router y ahora mis problemas con Chromecast han desaparecido. Asegúrate de tener activados los siguientes ajustes del router:Multidifusión, Protocolo de gestión de grupos de Internet (IGMP), IGMP snoopingOpcional activado: Universal Plug and Play (UPnP) Asegúrese de tener estas configuraciones del router desactivadas::Aislamiento AP/cliente, servidores proxy, IGMP Proxy, redes privadas virtuales (VPN)