🔥 Cifrar contenido para proteger datos deshabilitado windows 10 online

🤘 cómo habilitar el botón gris de encriptación de contenidos para asegurar los datos

Windows 10 viene con el Sistema de Archivos Cifrados (EFS) que permite a los usuarios cifrar sus datos en una carpeta o unidad particular. Esto es especialmente útil cuando quieres mantener tus datos privados de manera que sólo sean accesibles desde tu cuenta de Windows. Nadie más podrá abrir los archivos o carpetas encriptados.EFS está disponible para todas las ediciones de Windows 10 excepto la edición Windows 10 Home. La opción de EFS es muy fácil de conseguir el acceso a sólo ir a las propiedades de una carpeta en particular y marque una casilla de verificación que dice “Cifrar contenido para proteger los datos” en el Advanced tab.Sometimes, esta opción está en gris y no se puede cifrar los datos en este escenario. Si la opción “Cifrar contenido para proteger los datos” está desactivada, las siguientes soluciones pueden ser útiles para que vuelva a funcionar y empiece a cifrar sus datos.

😵 ver más

Si encripta archivos y carpetas en Windows, sus datos serán ilegibles para personas no autorizadas. Sólo alguien con la contraseña correcta, o la clave de descifrado, puede hacer que los datos sean legibles de nuevo. En este artículo se explican varios métodos que puedes utilizar para cifrar tus datos.
Consejo: Si lo único que te preocupa es evitar que alguien husmee en casa, puedes encriptar o proteger con contraseña archivos individuales de MS Word o MS Excel rápidamente desde los documentos. ComputerHope te muestra cómo hacerlo.
Una investigación de Risk Based Security encontró que 7.900 millones de registros de datos fueron violados entre enero y septiembre de 2019. Sin embargo, una investigación anterior de Gemalto ha demostrado que menos del 5 por ciento de las violaciones involucraron datos cifrados.
Los archivos cifrados no son 100 por ciento seguros. Los hackers pueden (aunque con dificultad) saltarse el cifrado. Usted está en riesgo si almacena claves criptográficas y contraseñas en un archivo no cifrado o si un hacker ha colocado un keylogger en su sistema. Los keyloggers pueden ser instalados por un malware en tu ordenador. Si encriptas un solo archivo con EFS, tu ordenador almacenará una versión no encriptada de ese archivo en su memoria temporal, por lo que un hacker podría seguir accediendo a él. Si tus datos son realmente valiosos, considera

🎖 truecrypt

El cifrado es la clave para garantizar la protección de sus datos. También es una buena práctica fácil de incluir en tus políticas de seguridad. El proceso de cifrado puede variar entre sistemas y dispositivos, así que vamos a desglosarlo uno por uno para ti, empezando por Windows 10 y Bitlocker.
BitLocker es el software de cifrado de disco propiedad de Microsoft para Windows 10. Siguiendo estos ocho pasos te asegurarás de que tus datos estén seguros y protegidos. Además es gratuito y no tienes que instalar nada. Puedes usar BitLocker para encriptar toda tu unidad, así como para protegerte de cambios no autorizados en tu sistema como el malware a nivel de firmware.
La situación de pesadilla sería que te robaran el portátil y tuviera un millón de números de la seguridad social, o información bancaria, almacenados en él. Sin cifrar. O digamos que la información privada de 2.500 participantes en un ensayo clínico fuera robada del camión del coche de un trabajador. Sin encriptar. Ninguno de nosotros quiere estar en esa situación.
Si no almacenas información de ese tipo en tu ordenador, y sólo lo utilizas en casa, no necesitas utilizar el cifrado. Pero sigue siendo una buena idea. El cifrado es especialmente importante para las personas que se preocupan por las violaciones de datos. Y las empresas suelen exigir

->  Reiniciar el telefono