Cómo abrir la ps4 para limpiarla

¿Por qué hacemos esta guía? A veces, cuando la gente monta su PS4 en la pared, el polvo se desplaza y hace que el ventilador funcione de forma ruidosa. Hemos hecho esta guía para ayudar a la gente a mantener la salud de su consola, ¡que la disfruten!
Esta sección es para el chasis de PS4 que fue lanzado en septiembre de 2015. La versión más antigua de la consola tiene guías por todas partes. Decidimos presentar el nuevo modelo de PlayStation 4 CUH-1200 en esta guía. La consola tiene un poco diferente de un conjunto por lo que esta guía será útil para aquellos de ustedes con el nuevo estilo de construcción.
Habrá un solo tornillo debajo de una pegatina brillante en el centro de la consola, en la misma “capa” que el puerto de alimentación. Retire esa pegatina para revelar un tornillo de estrella de 5 puntos a prueba de manipulaciones. No vas a querer manipularlo, lo que anulará la garantía (que si has acumulado suficiente polvo como para tener que limpiar tu PS4, probablemente haya caducado de todos modos).
Quita la cubierta inferior. Esto es más difícil de lo que parece. Este panel está realmente ahí, la mejor manera de hacerlo es tirar muy fuerte de cada lado de la cubierta, cerca de la parte trasera de la consola. Usted podría tener que experimentar con donde poner la presión hace que sea más fácil de quitar. Puedes romper la placa inferior haciendo esto, así que ten cuidado. Si se hace con cuidado, saldrá sin ningún daño.

Cómo abrir la ps4 para insertar el disco

Gracias a la PlayStation 4 has pasado mucho tiempo jugando a tus videojuegos favoritos, divirtiéndote con tus amigos y completando montones de retos.  Sin embargo, los dispositivos electrónicos también necesitan mantenimiento con el paso de los años.  Esto puede deberse a la acumulación de polvo o a un componente defectuoso que debe ser sustituido.  Si oyes ruidos extraños mientras juegas con la PS4, o ves que hay mucho polvo en los conductos de ventilación, ¡no te asustes!
Este tipo de situación es completamente normal, especialmente si un dispositivo, como la consola, se utiliza durante mucho tiempo.  En caso de que necesites echar un vistazo al interior de la PS4, ¡sabes que has llegado al lugar adecuado!  Gracias a mis consejos, entenderás rápidamente cómo abrir la PS4 y comprobar su estado sin comprometer su integridad.
¿Qué te parece?  ¿No puedes esperar para empezar?  Entonces sólo tienes que ponerte cómodo y leer con atención todo lo que voy a contarte.  Verás que abrir la PS4 es una operación más sencilla de lo que parece.  Así que sólo me queda desearte una buena lectura y desearte mucha suerte.

->  Controlar temperatura cpu

Cómo abrir el mando de la ps4

Para que tu PS4 funcione a la perfección, es conveniente limpiar el sistema de vez en cuando. Para tranquilizarla y eliminar toda esa desagradable acumulación de polvo, sigue nuestra guía para limpiar tu PlayStation 4. Te explicaremos todo lo que necesitas saber, incluido el destornillador que necesitas para abrir la PS4 y cómo limpiar el ventilador de la PS4.
Aunque se trata de un proceso relativamente sencillo, debes tener cuidado al desmontar y limpiar tu PS4. Afortunadamente, el procedimiento de limpieza no requiere desmontar mucho el sistema.
Ten en cuenta que si tienes un modelo original de PS4, abrir la consola y limpiarla anulará la garantía (que es válida durante un año después de la compra). Sin embargo, puedes quitar la tapa de los modelos PS4 Slim y PS4 Pro sin anular la garantía. Lo más probable es que, si has tenido tu PS4 durante el tiempo suficiente como para que la acumulación de polvo sea un problema, tu garantía haya expirado de todos modos.
Antes de empezar a limpiar tu PS4, asegúrate de que la consola está apagada. No debería tener ninguna luz en la parte superior; si ves una luz naranja, entonces está en modo de reposo (un estado de bajo consumo) y tendrás que apagarla completamente.

Cómo abrir la tapa de la ps4

La PlayStation 4 es un dispositivo extraordinario, que destaca por sus bordes afilados, su perfil en forma de rombo y su tamaño minúsculo. Pero ese tamaño tan reducido conlleva un grave inconveniente. El ventilador con conductos tiende a atrapar el polvo, y después de un tiempo, tendrá que girar ridículamente rápido para mantener el sistema fresco.
Un ventilador rápido es un ventilador ruidoso, y el ventilador del interior de la PS4 -especialmente el modelo original lanzado en 2013- es de lo más ruidoso. Arreglar el problema es sorprendentemente sencillo, especialmente si tienes una PS4 Slim o una PS4 Pro más reciente.
(Nota: Sony declara explícitamente, en términos inequívocos, que desmontar tu PS4 anulará su garantía. Como alguien que ha hecho reparar su PS4 original en garantía, valoro ese servicio. Procede bajo tu propio riesgo).
Si tu PS4 ya está fuera de garantía, no tienes mucho que perder. Además, tanto la PS4 Slim como la PS4 Pro cuentan con carcasas de plástico fáciles de desmontar, así que podrías ocuparte de ese ventilador polvoriento sin necesidad de “desmontar” nada.

->  Como saber si puedo ampliar la memoria ram de mi portatil