Cómo cargar un portátil con un puerto de carga roto

La llegada del USB-C ha supuesto un cambio de juego para muchos aparatos electrónicos. Puedes usar la conexión para cargar dispositivos y transferir medios, y es convenientemente reversible. Los mejores portátiles ya no necesitan un gran ladrillo de alimentación: basta con utilizar el USB-C.
Es probable que ya hayas utilizado las conexiones USB para cargar dispositivos más pequeños desde el ordenador o desde una toma de corriente. Eso funciona bien porque las conexiones USB anteriores tenían suficiente potencia para alimentar con éxito esas baterías más pequeñas. Sin embargo, las versiones anteriores de USB podían manejar una cantidad limitada de energía, razón por la cual los cargadores de portátiles han conservado normalmente sus cables más grandes y voluminosos.
El USB-C ha cambiado eso. Este tipo de conexión proporciona ahora suficiente energía para alimentar la mayoría de los portátiles (especialmente la versión Type-C 3.0). Por eso, la carga de los portátiles es un nuevo tema de conversación para las conexiones USB, especialmente ahora que más portátiles están entrando en el mercado con compatibilidad de carga USB-C.
Entonces, ¿cómo saber si tu actual portátil tiene un puerto USB-C que también funciona con la carga? Siempre puedes buscarlo, pero la forma más fácil es simplemente examinar tu cargador. Puedes identificar un cargador Tipo-C por sus características únicas. El conector de USB-C es pequeño y redondeado, significativamente diferente de la antigua versión de USB. Además, funciona independientemente de la forma en que lo conectes al puerto correcto, por lo que no es necesario darle la vuelta. Si tu cargador utiliza esta conexión y se conecta a tu puerto USB-C, tienes un ganador.

8xtw5 dell 30w tipo c ac adapte…

Puede haber ocasiones en las que te olvides de llevar el cargador de tu portátil cuando vayas de viaje a algún sitio. En esos casos, usted necesitará una de estas formas que vamos a discutir hoy, para el jugo de su ordenador portátil y hacer el trabajo que usted necesita.
Pero el problema con este método es que, mientras que la mayoría de los ordenadores portátiles necesitan de 8 a 12 voltios de energía, los bancos de energía por lo general tienen sólo 5 voltios para ofrecer, lo que significa que usted tendría que conseguir un banco de energía que soporta 12v o superior.
Este método tiene un inconveniente, y es que tienes que dejar el inversor de corriente en algún lugar del suelo de tu vehículo. El lado positivo es que todavía puedes llevar tu ordenador dentro y fuera, lo que es genial para los principiantes.
Un adaptador USB Tipo-C, como el cargador de pared USB C de Anker, cargaría tu portátil igual que lo haría un power bank, pero tendrás que conectarlo a una fuente de alimentación, mientras que un power bank es una fuente de energía por sí mismo.
Aunque es estupendo saber que hay otra opción para cargar la batería de tu portátil sin necesitar el cargador oficial, probablemente acabarás con una batería muerta o fallida si ajustas el voltaje demasiado alto al usar un adaptador de corriente universal.

->  Como poner una sola hoja en horizontal en word

Anuncio de energía de viaje hp usb-c…

Descargo de responsabilidad: Este post puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si usted realiza una compra a través de nuestros enlaces, sin costo alguno para usted. Para más información, visite nuestra página de exención de responsabilidad.
Hoy en día, la mayoría de los ordenadores portátiles se han vuelto inalámbricos, lo que permite tener movilidad con el portátil (necesaria). Pero a veces no se puede encontrar una toma de corriente. La única opción es cargar el portátil con un cable USB-C y HDMI.
Utilizar el puerto HDMI de un portátil es una solución fácil, eficiente y rentable para cargar el portátil. Una vez que se disponga de una fuente de alimentación (televisor LCD o LED que admita HDMI) y de un dispositivo compatible con USB-C, pueden servir como alternativa. No es aconsejable cargar el portátil de esta manera.
Hay una alta probabilidad de que el cargador de tu portátil pueda funcionar mal en un momento crítico. En ese momento, es posible que no puedas ir corriendo a la tienda y coger un nuevo cargador, así que dónde te deja eso.
Para responder a la pregunta: sí, puedes cargar un portátil con HDMI si encuentras un dispositivo que lo soporte. Se acabaron los días en los que te quedabas tirado si el cargador de tu portátil funcionaba mal, siempre y cuando tuvieras un portátil con puerto HDMI, estarías listo.

Cómo cargar el portátil sin cargador

Los USB transfieren tanto datos como energía. Tradicionalmente, la energía sólo fluía en una dirección: del host al dispositivo. Sin embargo, los avances en la tecnología de suministro de energía significan que puede transferirse en ambas direcciones.
El tipo más común de puerto USB cuenta con 4 pines, que coinciden con los 4 hilos del cable de carga USB. Las clavijas del interior permiten la transferencia de datos, mientras que las clavijas de salida transportan la corriente eléctrica. Una versión posterior del USB incluye otras 5 clavijas, con cables de carga compatibles que cuentan con 5 hilos adicionales.
Tanto el voltaje como la corriente afectan a la rapidez con la que se carga un dispositivo. Para proteger los equipos electrónicos de la sobrecarga, los cargadores toman el suministro eléctrico de 240V del Reino Unido y lo convierten en un estándar de 5V.
Sin embargo, la corriente (en amperios) puede variar de una fuente de carga a otra. Los ordenadores suelen permitir sólo 0,5A de corriente, lo que hace que la carga sea bastante lenta y laboriosa. Los enchufes en los que se inserta un cable de carga USB suelen ofrecer 1A. Los módulos de carga USB especializados pueden ofrecer entre 1 y 5 A.

->  Actualizar windows vista a windows 7 gratis sin formatear