Como conectar los altavoces a la torre del ordenador
Contenidos
Audioengi… a5+ wireless b…
Has arrancado tu PC o lo has sacado del modo de suspensión. Pero por alguna razón, no hay sonido. No te saluda el timbre de Windows cuando inicias sesión, o tal vez no hay audio que acompañe a tus vídeos.
Una de las formas más fáciles de acabar sin audio en Windows es silenciar el sonido accidentalmente. Esto puede ocurrir fácilmente con sólo pulsar el botón o el atajo de teclado equivocado. Incluso puede ocurrir por bajar demasiado el volumen del sistema.
Para desbloquear el audio, empieza por reproducir un archivo de audio o vídeo. Esto te ayudará a ver si el audio vuelve a funcionar. A continuación, identifica el botón de silencio de tu teclado y tócalo. En un teclado de tipo multimedia, suele estar en la parte superior, junto a otros controles de reproducción.
Enchufar correctamente la clavija en el puerto adecuado es vital para conseguir algo de ruido en tu ordenador. En los sistemas más antiguos, el puerto del micrófono se encuentra junto a la toma de altavoces/audífonos. Por lo tanto, merece la pena asegurarse de que el altavoz no actúa como un micrófono gigante.
Logitech z623
Los altavoces externos conectados a un PC pueden ampliar notablemente la calidad de audio mientras se disfruta de contenidos web, música digital y otras fuentes de sonido. La mayoría de los altavoces externos para ordenador están equipados con amplificadores incorporados para accionar los altavoces sin necesidad de tomar energía del propio PC. Los sistemas de audio para un PC van desde un par básico de altavoces estéreo hasta sistemas de sonido envolvente 5.1 con altavoces frontales, traseros y de canal central, además de un subwoofer para obtener unos graves profundos que añadan realismo a las películas y los videojuegos. Independientemente del número de altavoces, todos se conectan básicamente de la misma manera.
Coloque un altavoz a cada lado del monitor del ordenador para conseguir un efecto estéreo cuando utilice un par de altavoces externos. Para los sistemas de sonido envolvente, además de los altavoces delanteros izquierdo y derecho, coloque el canal central encima o debajo del monitor y los canales envolventes traseros a cada lado de la zona de asientos o inmediatamente detrás de la silla del usuario. Coloque el subwoofer sobre o debajo de la estación de trabajo o escritorio para el ordenador.
Ver más
Su ordenador comparte una característica clave, aunque no deseada, con su televisor: los diminutos altavoces integrados. El audio de calidad no es lo suyo. En un portátil (o incluso en un chasis de sobremesa) no hay espacio suficiente para unos altavoces de alta calidad, así que si quiere un buen sonido, tiene que sacar esa información de audio del ordenador y llevarla a un altavoz externo. Y como el espacio suele ser escaso en el escritorio del ordenador, no hay mejor solución que una barra de sonido.
En este artículo, le mostraremos lo fácil que es conectar una barra de sonido a su Mac® o PC, utilizando el SR-C20A como punto de referencia. Nota: Independientemente del tipo de conexión que decida realizar, le sugerimos que comience siempre colocando la barra de sonido directamente frente a su ordenador, mirando hacia donde se sienta, más o menos a la altura del pecho.
Casi todas las marcas y modelos de barras de sonido ofrecen una o varias opciones de conexión por cable. Casi siempre hay una entrada analógica (suele estar en el panel trasero), y muchos modelos de barras de sonido ofrecen también entradas digitales. Veamos cada una de ellas.
Logitech z407 bluetooth…
Para los altavoces externos que no funcionan en Windows 10, hay varias razones que causan este problema. Los altavoces podrían estar dañados, el sonido podría estar silenciado, el controlador de audio podría ser defectuoso y así sucesivamente. Si te encuentras con este problema, sigue los consejos aquí para solucionar el problema y encontrar la solución que te funcione.
Cuando un dispositivo no funciona, lo primero que debes comprobar es si el propio dispositivo funciona correctamente. Para comprobar si los altavoces tienen problemas, pruébalos en otro y mira si funcionan. Si funciona correctamente, no hay ningún problema con los altavoces. Si no es así, es posible que tenga que sustituirlos por unos nuevos.
Driver Easy reconocerá automáticamente su sistema y encontrará los controladores correctos para él. No necesita saber exactamente qué sistema está ejecutando su ordenador, no necesita arriesgarse a descargar e instalar el controlador incorrecto, y no necesita preocuparse de cometer un error al instalar.
Puede actualizar sus controladores automáticamente con la versión GRATUITA o la versión Pro de Driver Easy. Pero con la versión Pro sólo se necesitan 2 clics (y se obtiene un soporte completo y una garantía de devolución del dinero de 30 días):