🔊 ¿debo desactivar la gráfica integrada en mi portátil?

Los portátiles con gráficos conmutables Intel/Nvidia (Nvidia Optimus) siempre utilizarán los gráficos Intel. El funcionamiento de Optimus consiste en que la GPU Nvidia actúa como coprocesador. Si asignas un juego para que use la GPU Nvidia, este renderiza un cuadro completo en la GPU Nvidia. Luego transfiere ese cuadro completo a la GPU Intel. A continuación, la GPU Intel lo muestra en la pantalla (a pantalla completa o en una ventana). De este modo, la GPU Intel siempre está funcionando aunque un juego esté utilizando la GPU Nvidia. Es como tener vsync siempre activado, con las dos GPUs actuando como los dos framebuffers.
Si desactivas la GPU Intel en un portátil Optimus, todo esto se romperá. El portátil volverá al modo básico de gráficos VGA (resolución de 800×600, aunque creo que Win 10 utiliza una resolución mayor) hasta que vuelvas a instalar los controladores de Intel. Hay un puñado de portátiles para juegos que tienen verdaderas GPUs conmutables por hardware (habrá una opción en la BIOS para usar la GPU de Intel o de Nvidia). Y unos pocos que conectan la GPU Nvidia al puerto de pantalla externa, de modo que los juegos que se ejecutan en una pantalla externa utilizarán la GPU Nvidia sin ayuda de la GPU Intel. Dudo mucho que el Ideapad 330 sea uno de estos.

🤓 cómo cambiar de gráficos intel a nvidia

Desactive la tarjeta gráfica integradaEs probable que su ordenador esté funcionando con dos tarjetas gráficas. Una integrada (por ejemplo, Intel(R) HD Graphics 520) y una tarjeta dedicada (por ejemplo, NVIDIA GeForce 940 MX). En algunos casos, el rendimiento de Moovment Scan se ve afectado cuando ambas tarjetas están activas. Las siguientes instrucciones muestran cómo resolver este problema.
Abre el Administrador de dispositivos de WindowsHaz clic con el botón derecho del ratón en el icono de Windows (cuadrado en la esquina izquierda) para abrir un menú. Elija el Administrador de dispositivos y haga clic en él. [Una alternativa es presionar el botón de Windows + R en el teclado, luego escribir devmgmt.msc y presionar Enter. Se abrirá la ventana del Administrador de dispositivos.
Se le pedirá que confirme la acción. Haga clic en Sí. Es posible que la pantalla se quede temporalmente en negro y que cambie su aspecto. Por ejemplo, el tamaño del texto y algunos símbolos pueden volverse borrosos. Es posible que tenga que cambiar la configuración de la pantalla (véase más abajo).

🌼 el portátil sigue utilizando los gráficos integrados

¿Tienes activada la reproducción de Mercury en el panel de configuración del proyecto? Y toda la lista de CUDA soportada era de los días de CS6, hace mucho, mucho tiempo. Hace años que no se utiliza.Neil
Estoy usando un ordenador de sobremesa… sin embargo es un Dell Prebuilt. Como el mobo y la BIOS/UEFI son una mierda y no sirven para nada, no hay ninguna opción para desactivarlo. ¿Sabe usted de otra manera de desactivarlo? Gracias, Ryan
En los viejos tiempos, uno podía deshabilitar los gráficos de la placa en el panel de control de dispositivos, pero eso no parece ser una opción en Win10, tan nuevo y mejorado.Vamos a conseguir Vidya Sagar o SAFEHARBOR11 aquí si es posible …Neil
¡Hola , ve al panel de control de Nvidia / en configuración 3D / Gestionar configuración 3d / Pestaña de configuración del programa / Selecciona un programa para personalizar ( premier pro cc )Después de eso en la esquina inferior derecha / haz clic en aplicar Tu Gpu va a funcionar intenta probar el renderizado Animo !
La verdad es que ya sabía que la carga de la renderización recae sobre la CPU, pero supongo que me imaginé que la GPU se utilizaría más durante la renderización. Así que nada fue realmente cambiado allí. Hice otra prueba de renderizado, pero los gráficos integrados y la CPU seguían haciendo la mayor parte del trabajo. Supongo que tengo que aceptar que podría haberme ahorrado un dinero e ir con una GPU ligeramente inferior, ya que he aprendido que la CPU hace la mayor parte del trabajo. Por alguna razón, ahora sí aparece la gráfica integrada en Adaptadores de pantalla, así que hay una forma de desactivarla como se ve a continuación. ¿Sigue siendo una solución viable?

🦉 cómo desactivar la tarjeta gráfica nvidia

Hola, hace poco me he comprado un portátil asus a456u y me he dado cuenta de que tiene dos gpu. Una es la intel hd graphic 620 y la otra es la nvidia 930mx. Alguien puede enseñarme a cambiarla porque cada vez que juego tiene mucho lag. *Ya intenté cambiarlo usando el panel de nvidia n no funcionó
4. Ahora selecciona “procesador gráfico preferido” en la lista desplegable. (Puedes ver que la opción automática aparece como configuración global) Si quieres usar la tarjeta gráfica dedicada, selecciona procesador Nvidia de alto rendimiento.
4. Ahora seleccione “procesador gráfico preferido” en la lista desplegable. (Puedes ver que la opción automática aparece como configuración global) Si quieres usar la tarjeta gráfica dedicada, selecciona Procesador Nvidia de alto rendimiento.

->  Como saber si funciona mi dni electronico