😙 Cómo utilizar la pantalla dividida en windows 10

Hay dos maneras de dividir la pantalla en Windows 10: manualmente y con un atajo de teclado. El método manual te da más opciones que se adaptan a alguien que utiliza varias aplicaciones al mismo tiempo.
Para que la función de pantalla dividida funcione, necesitas tener al menos dos ventanas abiertas. Por ejemplo, puedes estar trabajando en una hoja de cálculo mientras esperas un correo electrónico. En lugar de cambiar constantemente entre las aplicaciones, puedes tener sus ventanas una al lado de la otra.
En el otro lado de la pantalla, la función de asistencia de ajuste de Windows 10 te ofrecerá al instante elementos para colocar allí, aplicaciones que ya estaban abiertas cuando iniciaste el proceso. Haz clic en la vista que quieras junto a la primera ventana, y ésta llenará el espacio restante.
Si quieres una vista diferente, ni siquiera tienes que cerrar nada. Trae la ventana deseada sobre la pantalla dividida existente y muévela como antes hacia el lado que quieras. Reemplazará la ventana que había antes.
Windows 10 te permite dividir la pantalla con hasta cuatro ventanas. Una vez más, cuanto más grande sea el monitor, mejor será la experiencia. Por ejemplo, si prefieres trabajar en portátiles, tu apuesta más segura sería un mínimo de 15 pulgadas como el Lenovo IdeaPad 3.

😮 Cómo dividir la pantalla de tu portátil o pc

En Windows 7, es fácil añadir un segundo monitor utilizando la nueva tecla de acceso directo Win+P. Esto es conveniente cuando necesitas cambiar la configuración de la pantalla durante tus presentaciones con un proyector conectado a tu portátil.
2. Haga clic en la lista desplegable Múltiples pantallas y, a continuación, seleccione Ampliar estas pantallas o Duplicar estas pantallas. Nota Si no puede ver los monitores adicionales en la lista, haga clic en Detectar. Si no funciona, intente reiniciar el ordenador y vuelva a realizar los pasos 1 a 2. (La captura de pantalla para este paso se encuentra a continuación).

->  Formato tarjeta sd para android

💬 Cómo usar la pantalla dividida en tu portátil u ordenador con windows 10

Cuando estoy en mi estación de trabajo ejecuto dos monitores para ser más eficiente, ya que esto me da dos espacios de trabajo para trabajar. El modo de pantalla dividida te permite hacer esto en una sola pantalla dividiendo la pantalla de tu ordenador en dos mitades para que puedas ver dos ventanas diferentes al mismo tiempo. Esto no solo permite más espacio en la pantalla, sino que hace que el flujo de trabajo sea más eficiente. Tanto un PC con Windows 10 como un Mac te permitirán hacer esto.
Puedes mantener pulsada la tecla de Windows y tocar la tecla de flecha derecha o izquierda. Esto moverá tu ventana activa a un lado. Todas las demás ventanas aparecerán en el otro lado de la pantalla. Sólo tienes que elegir la que quieras y se convertirá en la otra mitad de la pantalla dividida. Tienes que hacer clic en cada ventana para activarlas, pero ahora puedes ver más información en tu pantalla.
También es posible tener cuatro pantallas divididas manteniendo pulsada la tecla de Windows y haciendo clic en la tecla de arriba una vez que hayas dividido la pantalla. Esto hará que tu espacio de trabajo sea un 25% más pequeño, pero podrás ver las cuatro ventanas al mismo tiempo. Esto me parece problemático en un portátil pequeño, pero si tienes la posibilidad de conectar una pantalla externa, puedes tener cuatro espacios bastante manejables delante de ti en cualquier momento.

😂 Cómo dividir la pantalla del ordenador

Si trabajas con varias ventanas abiertas, probablemente pases mucho tiempo cambiando de una a otra. En un momento dado, es posible que tengas varias ventanas abiertas: un navegador para navegar por Internet, un programa de correo electrónico, un par de aplicaciones de trabajo y quizás incluso un juego o dos.
Hay varias formas de dividir una pantalla en Windows 10, pero la más sencilla es con Snap Assist. Esta característica tiene que ser activada en Inicio > Configuración > Sistema > Multitarea, aunque debería estar activada por defecto.
Puedes apilar todas las ventanas una al lado de la otra haciendo clic con el botón derecho en la barra de tareas y eligiendo Mostrar ventanas una al lado de la otra. Si hay varias ventanas abiertas, todas cambiarán de tamaño para caber en la pantalla.
Microsoft asumió con Windows 8 y 8.1 que la mayoría de la gente utilizaría un dispositivo con pantalla táctil. Si tienes una pantalla táctil, utiliza la función de ajuste para colocar dos ventanas en la pantalla a la vez con el dedo. De lo contrario, utilice un ratón.
Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilice datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

->  Como elegir un ordenador portatil