Como elegir un ordenador portatil

Acer nitro 5 an515

Comprar un nuevo portátil puede ser una experiencia abrumadora, con tantas características técnicas y especificaciones que hay que tener en cuenta junto con sus necesidades y su presupuesto. Nuestra guía de compra de portátiles pretende eliminar parte del trabajo duro de la elección y ayudarle a decidir qué portátil se ajusta mejor a sus necesidades.
Como su nombre indica, estos portátiles están diseñados para el uso diario. Aunque no tienen una gran potencia, son perfectos para una gran variedad de tareas y aplicaciones básicas, como navegar por Internet, utilizar programas de Microsoft Office, enviar correos electrónicos y transmitir vídeos. Este tipo de portátil es ideal para familias, estudiantes de instituto o universidad y cualquier hogar que necesite un ordenador para un uso ocasional.
Los portátiles ideales para entornos de oficina en casa o pequeñas empresas son más eficientes y tienen una mayor duración de la batería que los modelos de uso cotidiano. Diseñados para un uso más frecuente, estos portátiles son capaces de ejecutar varias aplicaciones simultáneamente sin que el rendimiento disminuya. Sin embargo, no son la mejor opción para aplicaciones más exigentes, como los juegos en línea, la edición de vídeo y otras aplicaciones que requieren un rápido procesamiento de gráficos.

Lenovo

Todo lo que necesita para encontrar un portátil que le encante.En esta guía cubrimos los aspectos más importantes a tener en cuenta antes de comprar un nuevo portátil, junto con toda la información que necesita para asegurarse de que su nuevo portátil hace exactamente lo que quiere que haga.Si todavía tiene preguntas o quiere ver las últimas características y tecnología por sí mismo, por qué no llamar a su tienda más cercana y hablar con uno de nuestros colegas, que con mucho gusto le ayudarán a encontrar el portátil perfecto.CONTENIDO:Encuentre el portátil adecuado para ustedUso ligeroUn dispositivo básico, de nivel de entrada para tareas informáticas simples

->  Cambiar hdd por ssd portatil

Apple macbook pro (13…

Por ejemplo, un ultraportátil también puede ser un convertible (2 en 1) que funciona como portátil y como tableta. Además, muchos dispositivos diseñados como tabletas también pueden funcionar como portátiles si se les añade un teclado. Algunos están diseñados específicamente para ello, como la gama Surface de Microsoft.
Ultrabook es un término acuñado por el fabricante de chips Intel para un tipo especial de portátil ultraportátil (de ahí lo de Ultrabook). Los ultrabooks deben cumplir criterios específicos en cuanto a tamaño/peso, duración de la batería y tipo de chipset (incluidas las funciones de seguridad integradas).
Los Chromebooks utilizan el sistema operativo ChromeOS (basado en Linux). Están diseñados para trabajar principalmente con aplicaciones web y los datos se guardan en la nube en lugar de en el propio portátil. Las aplicaciones deben descargarse de la Chrome Web Store. Los modelos más recientes de Chromebooks también pueden ejecutar aplicaciones de Android.
Las últimas versiones del MacBook Air han abandonado la plataforma de Intel y ahora funcionan con el propio chipset M1 de Apple (al igual que el Mac Mini), que integra todo en un único chip. Esto da a Apple el control total de la estrecha integración del hardware y el software, lo que se ha traducido en un aumento significativo de la velocidad y la duración de la batería. Se espera que los portátiles y ordenadores de sobremesa Pro sigan el mismo camino.

Msi ge66 raider

¿Quiere invertir en un nuevo portátil? Hay tantas opciones por ahí que tratar de encontrar el adecuado puede resultar confuso rápidamente. Con un poco de planificación y consideración de tus necesidades, puedes eliminar rápidamente la gran mayoría de portátiles de tu búsqueda y centrarte en encontrar el que se adapte perfectamente a tus hábitos y presupuesto.
Resumen del artículoPara elegir un portátil, busca uno con mucha memoria RAM y potencia de procesamiento si vas a jugar o a utilizar programas de edición en él. También puedes considerar un portátil con una pantalla de alta resolución si piensas ver muchos vídeos y editar fotos. Si quieres almacenar muchos datos en tu portátil, también deberías dar prioridad a un disco duro más grande. Además, asegúrate de que tu portátil tiene todos los puertos necesarios para cualquier dispositivo externo que quieras conectar, como el HDMI para un monitor o un proyector. Para obtener más consejos, incluyendo cómo elegir el sistema operativo adecuado para tu nuevo portátil, sigue leyendo.
“Voy a comprar mi primer portátil después de años con un ordenador de sobremesa. Parte de esta información es muy básica si uno ha investigado un poco, pero he captado algunos puntos. Agradezco que esta información esté tan disponible. Ahora tengo que llegar a las revisiones de rendimiento individuales antes de una decisión final.”…” más

->  Configurar router tp link tl-wr841n como punto de acceso