😚 Cómo eliminar las filas en blanco en excel 2010

Las celdas vacías y las filas enteras en blanco en Microsoft Excel provocan errores. Incluso si no lo hicieran, las filas en blanco no hacen que los datos sean consistentes en sus hojas de cálculo. Así que vamos a aprender cómo eliminar las filas en blanco en Excel con la ayuda de los diferentes métodos que Excel te ofrece.
El comando Eliminar puede ser el más sencillo, pero no es el más rápido cuando tienes varias filas vacías en tu hoja de cálculo. En este caso, debes utilizar el comando Buscar y Seleccionar de la cinta de opciones, que es más específico.
Es fácil eliminar las filas vacías en Excel con los métodos anteriores cuando la fila completa no lleva ningún dato. Pero en el mundo real, hay casos en los que algunas celdas de las filas estarán en blanco mientras que otras pueden tener datos.
Los métodos anteriores no discriminan entre los dos y eliminarán cualquier fila con celdas en blanco. Los datos de las demás celdas también desaparecerán. Por ejemplo, en la pantalla de abajo, las filas 6 y 11 no están completamente en blanco mientras que las filas 14 y 18 sí lo están.
Las filas en blanco están vacías, por lo que Excel las pondrá al final de su rango de datos. Elimine las filas en blanco y ordene los datos nuevamente–esta vez basándose en los valores del índice. Puede eliminar la columna del índice ahora si no es necesario.

👀 Fórmula para eliminar filas en blanco en excel

Cuando empiezas a crear una hoja de cálculo de Excel, no siempre tienes una estructura exacta en mente: Después de un poco de trabajo, es posible que tengas algunas filas en blanco en la hoja de cálculo y quieras deshacerte de ellas lo más rápido y fácilmente posible. Afortunadamente, no es difícil eliminar todas las filas en blanco de una vez, si sabes cómo hacerlo. Le mostramos dos métodos.ContenidoRegistro de un nombre de dominioConstruya su marca con un gran dominio, incluyendo SSL y un asesor personal¡Registro privadoAsistencia 24 horas al día, 7 días a la semanaCorreo electrónico
A menudo puede ser increíblemente lento buscar una entrada específica en una tabla de Excel a mano, que es donde VLOOKUP entra en juego. Esta práctica función permite encontrar el valor exacto de un criterio de búsqueda específico. La función VLOOKUP es indispensable para gestionar listas de precios, directorios de socios y catálogos de inventario. Para que pueda beneficiarse de esta práctica función,…
Reajustar una tabla puede ser una tarea maratoniana. Copiar o volver a escribir cada celda individualmente: eso lleva tiempo. Afortunadamente, las áreas se pueden transponer en Excel. De este modo, puedes convertir filas en columnas y columnas en filas, casi como si se tratara de poner la tabla de lado. Excel ofrece una función para hacer esto con pasta e incluso su propia fórmula de matriz.

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🤠 Cómo eliminar las filas en blanco en el atajo de excel

En primer lugar, tenemos que seleccionar una columna de nuestros datos incluyendo todas las filas en blanco. La forma más fácil de hacerlo será seleccionar la primera celda (A1 en este ejemplo) y luego mantener la tecla Shift y seleccionar la última celda (A14 en este ejemplo).
Podemos utilizar los filtros de una manera ligeramente diferente para deshacernos de las filas en blanco. Esta vez filtraremos los espacios en blanco. Haga clic en el conmutador de filtro en una de las columnas ➜ desmarque los espacios en blanco ➜ pulse el botón OK.
La función anterior necesita ser introducida en una sola celda y los resultados se derramarán en las celdas restantes según sea necesario. La función filtrará los CarData en la columna Marca y filtrará los espacios en blanco.
Si necesitamos el orden original de nuestros datos, podemos añadir una columna índice antes de ordenar. Luego podemos ordenar para obtener las filas en blanco en la parte inferior y eliminarlas. A continuación, volvemos a ordenar nuestros datos en el orden original basándonos en la columna índice.
John es un MVP de Microsoft y consultor y formador autónomo especializado en Excel, Power BI, Power Automate, Power Apps y SharePoint. Puedes encontrar otros artículos interesantes de John en su blog o en su canal de YouTube.

😍 Cómo eliminar varias filas en blanco en excel

En primer lugar, tenemos que seleccionar una columna de nuestros datos incluyendo todas las filas en blanco. La forma más fácil de hacerlo será seleccionar la primera celda (A1 en este ejemplo) y luego mantener pulsada la tecla Shift y seleccionar la última celda (A14 en este ejemplo).
Podemos utilizar los filtros de una manera ligeramente diferente para deshacernos de las filas en blanco. Esta vez filtraremos los espacios en blanco. Haga clic en el conmutador de filtro en una de las columnas ➜ desmarque los espacios en blanco ➜ pulse el botón OK.
La función anterior necesita ser introducida en una sola celda y los resultados se derramarán en las celdas restantes según sea necesario. La función filtrará los CarData en la columna Marca y filtrará los espacios en blanco.
Si necesitamos el orden original de nuestros datos, podemos añadir una columna índice antes de ordenar. Luego podemos ordenar para obtener las filas en blanco en la parte inferior y eliminarlas. A continuación, volvemos a ordenar nuestros datos en el orden original basándonos en la columna índice.
John es un MVP de Microsoft y consultor y formador autónomo especializado en Excel, Power BI, Power Automate, Power Apps y SharePoint. Puedes encontrar otros artículos interesantes de John en su blog o en su canal de YouTube.

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