🔦 Cómo deshacerse de los mosquitos en el apartamento

Lo único peor que encontrarse con mosquitos en el exterior es lidiar con ellos en el interior. No sólo las picaduras de mosquito pican durante días, sino que los insectos pueden ser portadores de enfermedades como el virus del Zika y la fiebre del Nilo Occidental. El mejor escenario es mantener las plagas fuera de su casa en primer lugar, pero eso puede ser difícil de hacer durante un verano caluroso y húmedo. Puede deshacerse de los mosquitos en el interior de varias maneras, además de matar a los bichos cuando los vea.
Quemar velas de citronela es una forma eficaz de deshacerse de los mosquitos en el exterior, pero pueden ser demasiado fuertes para quemarlas en el interior, especialmente para las personas con problemas respiratorios. Tampoco quieres rociar repelentes de mosquitos tóxicos y cargados de productos químicos dentro de tu casa. Para una alternativa más natural, llena un quemador de aceite con un aceite portador, como el de almendras o el de jojoba, y añade unas gotas de aceites esenciales como el de menta, eucalipto y eucalipto limón. Otra solución natural es quemar aceite de lavanda cerca de las ventanas, puertas o cualquier otro punto de acceso de los mosquitos para disuadirlos de que entren en tu casa o se queden una vez dentro. Otra forma de controlar los mosquitos de interior es echar unas gotas de jabón para platos con aroma a cítricos en pequeños cuencos o platillos y colocarlos en los lugares donde se ven las plagas, como la cocina, el baño o el porche con mosquitera. Este método funciona tan bien como quemar velas de citronela.

👨 Katchy insect tra…

Como dice el refrán: “Si crees que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, prueba a dormir con un mosquito”. Estas molestas criaturas son la perdición de la existencia de nuestra piel, pero hay muchos métodos que puedes utilizar para repelerlos eficazmente cuando surja la necesidad.
Utiliza este spray (casi) totalmente natural para repeler los mosquitos y otros insectos como las moscas. Pica una cebolla pequeña y una cabeza de ajo. Mézclalos con cuatro tazas de agua, cuatro cucharaditas de pimienta de cayena y una cucharada de jabón líquido para platos. Pulveriza alrededor de tu terraza y en los lugares donde juegan tus hijos (en lugar de hacerlo sobre ellos). Esta mezcla durará más o menos una semana si se guarda en un frasco con tapa hermética y se mantiene en un lugar oscuro y fresco.
Si no te sientes cómodo con todos los ingredientes impronunciables de los insecticidas comerciales, prueba a hacer esta versión natural. Mezcla un cuarto de taza de vinagre de sidra de manzana, un cuarto de taza de hamamelis y unas 20 gotas de una combinación de cualquiera de los siguientes aceites esenciales: romero, citronela, árbol del té, cedro, eucalipto o hierba de limón. Transfiera la mezcla a una botella de spray y agítela antes de cada uso. Pulveriza directamente sobre la piel expuesta y los bichos se mantendrán alejados.

->  Hp elitebook 8470p

💙 Cómo eliminar los mosquitos de la casa con vinagre

Los mosquitos tienen una forma de molestar a cualquiera que entre en contacto con ellos. Cuando entran en tu casa, rodean tu cabeza y zumban en tu oído y, cuando menos lo esperas, te pican. Si no quieres despertarte por la mañana con el cuerpo cubierto de picaduras de mosquito, tienes que encontrar la manera de mantenerlos fuera de tu casa o de deshacerte de ellos.
Es bien sabido que los humanos somos la fuente de alimento favorita de los mosquitos. Se alimentan de sangre, y aunque pican a los animales como fuente de alimento alternativa, si hay personas cerca, somos su objetivo preferido.
Comer ciertos alimentos puede ayudar a repeler a los mosquitos y mantenerlos a raya. Los tomates son muy ricos en vitamina B1, que repele a los mosquitos. Otros alimentos que podemos comer son la cebolla y el ajo, ya que estos alimentos tienen aromas penetrantes que, por un lado, no gustan nada a los mosquitos y, por otro, ayudan a disimular nuestro olor atrayente para los mosquitos.
Permanecer en el interior por la noche es una forma de mantenerse alejado de los mosquitos, pero no hay que sentir que no se puede disfrutar de una buena barbacoa de verano en el jardín. Llevar ropa larga te ayudará, y también puedes quemar algunas bobinas especializadas y barritas de incienso para repeler a los mosquitos. Las velas repelentes de mosquitos son perfectas para escenarios exteriores y pueden ser más agradables que las espirales o el incienso.

😄 Mosquitos en casa por la noche

Pero antes de hacerlo, coge lo que sea para golpear al mosquito y tenerlo a mano en lugar de tener que buscarlo en la oscuridad. Un rollo de papel de periódico, una revista o uno de esos increíbles matainsectos electrónicos.
Ahora, el truco aquí es asegurarse de que el potente haz de luz apunte a la superficie con claridad. Debe ser lo suficientemente brillante para que puedas leer debajo, pero enfocado en un pequeño círculo o cuadrado en tu pared.
Esta es tu oportunidad de acabar con él. Incluso si no lo hace, el objetivo de esta técnica es que la luz proyecte la sombra del mosquito sobre la superficie para que puedas identificarlo fácilmente y matarlo.
Es una de las más fáciles de hacer y sólo requiere una linterna para que funcione. Lo mejor de esta técnica es que funciona tanto con los mosquitos pequeños como con los grandes, incluso con los que apenas puedes ver en la oscuridad.
Así que cuando te vayas a la cama y sepas que hay un mosquito en tu habitación, ponte unos calcetines y pantalones gruesos. Mete el pantalón dentro del calcetín para tener más protección. Si no puedes dormir con pantalones, utiliza una manta.

->  Alternativa a flash player en chrome