🥇 Como eliminar una carpeta que no se deja eliminar en windows 10

🤝 la entrada es qué etiqueta

Diez días después de actualizar a Windows 10, tu versión anterior de Windows se eliminará automáticamente de tu PC. Sin embargo, si necesitas liberar espacio en el disco, y estás seguro de que tus archivos y configuraciones están donde quieres que estén en Windows 10, puedes eliminarlo tú mismo de forma segura. Tenga en cuenta que eliminará la carpeta Windows.old, que contiene archivos que le dan la opción de volver a su versión anterior de Windows. La eliminación de su versión anterior de Windows no se puede deshacer.

🌏 tipo de entrada=número

El panel Contenido ofrece una vista jerárquica de los objetos que componen un PDF, incluido el propio objeto PDF. Cada documento incluye una o más páginas, un conjunto de anotaciones (como comentarios y enlaces) y los objetos de contenido de la página. Los objetos de contenido consisten en contenedores, texto, rutas e imágenes. Los objetos se enumeran en el orden en que aparecen en la página, como las etiquetas en el árbol de estructura lógica. Sin embargo, los PDF no requieren etiquetas para que usted pueda ver o cambiar la estructura de los objetos.
Aunque puede corregir la mayoría de los problemas de etiquetado utilizando la herramienta Orden de lectura, debe utilizar el panel Etiquetas para abordar el etiquetado detallado de tablas y elementos de subestructura, como párrafos, listas y secciones que requieren varios idiomas. Añada etiquetas manualmente a un documento en el panel Etiquetas sólo como último recurso. Considere primero la posibilidad de utilizar el comando Añadir etiquetas al documento.
Algunos PDF etiquetados pueden no contener toda la información necesaria para que el contenido del documento sea totalmente accesible. Por ejemplo, si desea que un documento esté disponible para un lector de pantalla, el PDF debe contener texto alternativo para las figuras, propiedades de idioma para las partes del texto que utilizan un idioma diferente al predeterminado para el documento y texto de expansión para las abreviaturas. La designación del idioma adecuado para los distintos elementos de texto garantiza que se utilicen los caracteres correctos cuando se readapte el documento y que éste se revise ortográficamente con el diccionario correcto.

📑 webflow eliminar texto span

Información adicional: Tengo un párrafo, y he creado un enlace en línea con un formato especial, y quiero eliminar el enlace en línea – sin tener que hacer doble clic en el lado del párrafo y seleccionar el texto (que puede ser un poco difícil cuando el texto es muy pequeño).
Dado que el span no es un nodo que se pueda añadir desde el panel de adición, está estrictamente conectado al nodo padre, que es un párrafo en su caso. Si desea eliminar algún nodo span, edite el párrafo haciendo doble clic en él y elimine el texto que estaba envuelto con etiquetas span.
Si bien hay una solución que @bart señaló, ciertamente se siente como un comportamiento predeterminado inesperado, por lo que lo estamos tratando como un error internamente. Esperamos tener pronto una mejor UX en torno a esta interacción
Estoy encontrando que los espacios para formatear el texto son extremadamente defectuosos, algunos espacios no son seleccionables en absoluto por lo que es imposible borrar el formato. El nuevo formato a veces no se aplica y la única manera de hacer ajustes es empezar desde cero.
Hola @ctrav, gracias por traer esto de nuevo, he comprobado esto y el problema sigue abierto, sin embargo, me he puesto en contacto con el equipo de desarrollo, tan pronto como tengo más información, voy a volver con una actualización.

💨 input> – html

El elemento HTML <input> se utiliza para crear controles interactivos para formularios basados en la web con el fin de aceptar datos del usuario; existe una gran variedad de tipos de datos de entrada y widgets de control, dependiendo del dispositivo y del agente de usuario. El elemento <input> es uno de los más potentes y complejos de todo el HTML debido al gran número de combinaciones de tipos y atributos de entrada.
Tipos de <input>El funcionamiento de un <input> varía considerablemente según el valor de su atributo type, por lo que los diferentes tipos se tratan en sus propias páginas de referencia. Si no se especifica este atributo, el tipo adoptado por defecto es el de texto.
Un control para introducir un número cuyo valor exacto no es importante. Se muestra como un widget de rango que adopta por defecto el valor medio. Se utiliza junto con min y max para definir el rango de valores aceptables.
Un campo de texto de una sola línea para introducir cadenas de búsqueda. Los saltos de línea se eliminan automáticamente del valor introducido. Puede incluir un icono de borrado en los navegadores compatibles que puede utilizarse para borrar el campo. Muestra un icono de búsqueda en lugar de la tecla Intro en algunos dispositivos con teclados dinámicos.

->  Como poner google en modo oscuro pc