🌏 Como iniciar sesión como administrador en windows 8

En ocasiones tengo que configurar nuevos equipos con Windows 10 sin usar una imagen.  Estos son nuevos fuera de la caja, normalmente solo creo un nuevo usuario y luego activo la cuenta de administrador local y borro la cuenta que usaba. ¿Hay alguna forma de activar la cuenta de administrador del usuario local sin tener que crear otro usuario primero? Gracias de antemano por la ayuda.**Editar para más informaciónEstos son raros portátiles de una sola vez que no están conectados al dominio o a Internet. Se utilizan para ejecutar un programa antiguo una vez cada par de meses que acabamos de reemplazar uno más antiguo y pensó en buscar una respuesta si esto era una posibilidad.  Gracias por todos los consejos. Ni siquiera pensé en que esto fuera un problema de seguridad ya que sólo activo la cuenta de administrador para este portátil.
Se considera una buena práctica no utilizar la cuenta de administrador local incorporada. Por eso está desactivada por defecto. ¿Por qué intentas usarla? Lo ideal es tener una cuenta de administrador local separada que no sea “Administrador”, aunque no esté en el dominio podría tener una contraseña estandarizada y luego conectarla a un servicio de rotación de contraseñas como LAPS.

😏 Cómo iniciar sesión como administrador en windows 7

Un administrador es alguien que puede realizar cambios en un ordenador que afectarán a otros usuarios del mismo. Los administradores pueden cambiar la configuración de seguridad, instalar software y hardware, acceder a todos los archivos del ordenador y realizar cambios en otras cuentas de usuario. Para iniciar sesión como administrador, es necesario tener una cuenta de usuario en el ordenador con un tipo de cuenta de administrador.
Si no está seguro de si la cuenta que tiene en el ordenador es una cuenta de administrador, puede comprobar el tipo de cuenta después de haber iniciado la sesión. Los pasos que debes seguir variarán, dependiendo de si tu ordenador está en un dominio o en un grupo de trabajo.
Si el tipo de cuenta no es de administrador, no podrá iniciar la sesión como administrador a menos que conozca la contraseña del nombre de usuario de otra cuenta del ordenador que sea de administrador. Si no es administrador, puede pedir a un administrador que cambie su tipo de cuenta.

->  Continuum (serie de televisión)

➕ Cómo iniciar sesión como administrador en windows 10 desde la pantalla de inicio de sesión

Cuando se instala Windows 10, Windows pide crear un nombre de usuario y una contraseña que se utiliza para iniciar sesión como administrador en Windows 10. Esta puede ser la cuenta principal para iniciar sesión en Windows, pero no es la cuenta de administrador real.La cuenta de superadministrador está desactivada por defecto en Windows 10 por razones de seguridad. La diferencia entre una cuenta de administrador incorporada y la que estás utilizando es que la cuenta de administrador incorporada no recibe avisos de UAC para ejecutar aplicaciones en modo administrativo.Resumen rápido hide1

😇 Cómo iniciar sesión como administrador local windows 10

Hay dos tipos de cuentas en Windows: Las cuentas de usuario estándar y las cuentas de usuario administrador. Las cuentas de administrador pueden configurar los ajustes del sistema y acceder a partes del sistema operativo normalmente restringidas. (También hay una cuenta oculta llamada “Administrador”, pero cualquier cuenta puede ser un administrador).
El propósito de un rol de administrador es permitir cambios en ciertos aspectos de su sistema operativo que de otra manera podrían ser dañados por accidente (o por acción maliciosa) por una cuenta de usuario normal.
Si eres dueño de tu propio PC y no está gestionado por tu lugar de trabajo, probablemente estés utilizando una cuenta de administrador. (Puedes comprobar tu condición de administrador dirigiéndote a Configuración > Cuentas > Tu información. Aquí verás “Administrador” debajo de tu nombre si eres un administrador. Si tienes otras cuentas configuradas en tu PC con Windows 10, puedes dirigirte a Configuración > Cuentas > Familia y otros usuarios para ver si son administradores).
Pero incluso si estás usando una cuenta de administrador en Windows, no todas las aplicaciones necesitan permisos completos de administrador. De hecho, eso es malo para la seguridad: tu navegador web no debería tener acceso completo a todo tu sistema operativo. El control de cuentas de usuario (UAC) limita los permisos que tienen las aplicaciones, incluso cuando las ejecutas desde una cuenta de administrador.

->  Como saber si funciona el ventilador del portatil