Como hacer que la bateria dure mas

Flipboard

Cualquiera que haya utilizado un iPhone habrá descubierto que este potente, intuitivo y divertido smartphone también tiene algunos inconvenientes que acompañan a sus múltiples beneficios. La mayor desventaja e inconveniente de poseer cualquier tipo de iPhone, es el de la duración de la batería del mismo. Además, existen revolucionarias fundas de teléfono con batería incorporada dentro de ellas, buenas para los iPhones.
Está bien documentado que el uso medio de un iPhone crea la necesidad de cargarlo todos los días. Los usuarios “pesados” han confesado que necesitan cargar su iPhone de Apple varias veces al día o simplemente mantenerlo enchufado durante un período de 24 horas.
Al igual que en el lanzamiento del iPhone 6, los iPhones de Apple estaban por detrás de otras ofertas de teléfonos inteligentes como el Xperia X3 de Sony, el Ascend Mate7 de Huawei, el Galaxy S5 de Samsung y el One (M8) de HTC cuando se trataba de la duración de la batería del teléfono inteligente.
En la presentación del nuevo iPhone XR, el vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, Phil Schiller, dijo en el escenario; “el XR tendrá 1,5 horas más de batería que el iPhone 8 Plus”. Las especificaciones del iPhone XR indican un tiempo de conversación de hasta 25 horas, un uso de Internet de hasta 15 horas, una reproducción de vídeo inalámbrica de 16 horas y una reproducción de audio inalámbrica de hasta 65 horas.

Ver más

Otros adaptadores y cargadores de corriente pueden cargar lentamente o no hacerlo. También pueden dañar el teléfono o la batería. Para obtener más información sobre el cargador de tu teléfono, ponte en contacto con el fabricante del dispositivo.
Evita situaciones en las que tu teléfono pueda sobrecalentarse, especialmente cuando la batería está completamente cargada. La batería se agota mucho más rápido cuando está caliente, incluso cuando no está en uso. Este tipo de drenaje puede dañar tu batería.
No es necesario que enseñes a tu teléfono la capacidad de la batería pasando de la carga completa al cero, o del cero al lleno. Te recomendamos que de vez en cuando descargues la batería por debajo del 10% y luego la cargues por completo durante la noche.

->  Como borrar una cuenta de twitter

Tiktok

“Al minimizar la exposición a las condiciones que aceleran la degradación, las baterías pueden durar más. Y esto tiene un impacto medioambiental positivo, ya que la producción de baterías es una fuente de emisiones de gases de efecto invernadero y muchos otros contaminantes”, afirma el autor principal, Greg Keoleian, director del Centro de Sistemas Sostenibles de la Escuela de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Universidad de Michigan.
Una pila está formada por un electrodo positivo (cátodo), un electrodo negativo (ánodo) y un electrolito que reacciona con cada electrodo. Las baterías de iones de litio se degradan inevitablemente con el tiempo y el uso. Casi todos los componentes se ven afectados, incluidos el ánodo, el cátodo, el electrolito, el separador y los colectores de corriente.
Hay dos formas principales de degradación de la batería: el desvanecimiento de la capacidad y el desvanecimiento de la potencia. El desvanecimiento de la capacidad es una disminución de la cantidad de energía que una batería puede almacenar, y el desvanecimiento de la potencia es una disminución de la cantidad de energía que proporciona.
La prolongación de la vida útil de las baterías disminuye los costes y las cargas medioambientales asociadas a la producción de nuevas baterías -incluyendo el consumo de materiales, el impacto de la minería y las emisiones de gases de efecto invernadero-, así como la eliminación de las baterías usadas.

Comentarios

Otros adaptadores de corriente y cargadores pueden cargar lentamente o no hacerlo. También pueden dañar el teléfono o la batería. Para obtener más información sobre el cargador de tu teléfono, ponte en contacto con el fabricante del dispositivo.
Evita las situaciones en las que tu teléfono pueda sobrecalentarse, especialmente cuando la batería está completamente cargada. La batería se agota mucho más rápido cuando está caliente, incluso cuando no está en uso. Este tipo de drenaje puede dañar tu batería.
No es necesario que enseñes a tu teléfono la capacidad de la batería pasando de la carga completa al cero, o del cero al lleno. Te recomendamos que de vez en cuando descargues la batería por debajo del 10% y luego la cargues por completo durante la noche.

->  Como configurar una impresora por wifi