Cómo instalar un ssd en un portátil

Quiero hacer una instalación limpia del sistema operativo Windows 10 en un nuevo ssd y que este sea la unidad de arranque. Me gustaría mantener el viejo disco duro WD 1T como unidad de almacenamiento. Cuál es el mejor procedimiento/el más fácil para extraer el viejo SO de windows 10 del viejo disco duro.
En la sección “Download Tool Now”, puede descargar la última ISO de Windows 10 (seleccione “Create Installation Media for Another PC”), puede crear una unidad flash USB de arranque (mínimo 4GB) utilizando esa herramienta o crear el archivo ISO que luego puede grabar en un DVD.

Como instalar un ssd en un pc existente

Según tengo entendido la mayoría de los nuevos portátiles que tienen windows 8 pre instalado, también tienen su clave de producto incrustado en la bios y atado a la propia máquina.    No tengo una pegatina con un código de activación en mi máquina, así que supongo que este es el caso.    ¿Cómo puedo hacerlo?
También me preguntaba si una instalación limpia es realmente el camino a seguir o si la simple clonación de la unidad existente a la nueva SSD estaría bien.    Normalmente haría la instalación limpia pero la actualización de windows 8 stock a windows 8.1 tomó tanto tiempo.
Si no se puede hacer una instalación limpia, pero la actualización de Windows 8 a Windows 8.1 tardó mucho tiempo. Y si decido ir por ese camino, ¿cómo puedo acceder a los archivos para la reinstalación?
Si tienes una unidad de recuperación con suficiente espacio, 15 GBs. Usted puede utilizar la herramienta de recuperación de Samsung almacenar la imagen de recuperación de fábrica en él. Sólo tiene que conectar su unidad de disco duro y haga clic en Ejecutar. Si no quieres hacer esto de inmediato, haz clic en Cerrar, siempre puedes iniciar

->  Como saber si mi coche puede circular por barcelona

Cómo instalar un ssd como unidad principal

No se puede subestimar: Las unidades de estado sólido son increíbles. Si todavía utilizas un disco duro mecánico en tu ordenador, el mayor aumento de velocidad real lo obtendrás con la actualización a una unidad de estado sólido (SSD). Una unidad de estado sólido acelerará todo lo que requiera acceso al disco, desde los tiempos de arranque y el lanzamiento de aplicaciones hasta las pantallas de carga de los juegos. La actualización a una unidad de estado sólido proporciona un aumento de velocidad más notable que el de una tarjeta gráfica costosa al hacer la mayoría de las cosas, pero las unidades de estado sólido no son un sustituto 1:1 de un disco duro mecánico, gracias a algunas peculiaridades únicas. Para sacar el máximo partido a una, tendrás que adquirir nuevos hábitos y dejar de lado otros que son habituales en el mantenimiento de los discos duros. Siga leyendo para conocer los consejos y trucos que debe conocer para aprovechar al máximo la velocidad de las SSD.Planifique qué va a dóndeUna SSD es (normalmente) una unidad más rápida pero más pequeña, mientras que un disco duro mecánico es una unidad más grande pero más lenta. La unidad SSD debe contener los archivos de sistema de Windows, los programas instalados y los juegos a los que esté jugando.

Cómo conectar el ssd a la placa base

En el momento de la instalación, elija otra cosa para el particionamiento personalizado. No es un enlace simbólico, pero /home estará en su propia partición. “¿Merece la pena mover /var o /tmp fuera del SSD? “Depende de sus necesidades actuales y futuras, pero está bien hacerlo. “Los programas de Windows suelen instalarse en una carpeta Archivos de programa fuera de
En Linux, la mayoría de los programas se instalan en /usr, por lo que se puede crear una partición separada para /usr. Mucha gente instala aplicaciones y programas en /opt. Parece que 40 GB son suficientes para la partición SSD de Linux. ¿Es eso cierto?” Está perfectamente bien. Se puede instalar todo Linux en sólo 10 GB si

->  Como pasar fotos a un pendrive