Como liberar espacio en el ordenador

Treesize

Los discos duros son cada vez más grandes, pero de alguna manera siempre parecen llenarse. Esto es aún más cierto si estás utilizando una unidad de estado sólido (SSD), que ofrece mucho menos espacio en el disco duro que los discos duros mecánicos tradicionales.
Después de hacerlo, puedes hacer clic en el botón Más opciones y utilizar el botón Limpiar en Restauración del sistema y copias en la sombra para eliminar los datos de restauración del sistema. Este botón borra todo excepto el punto de restauración más reciente, así que asegúrate de que tu ordenador funciona correctamente antes de usarlo: no podrás usar puntos de restauración del sistema más antiguos.
Desinstalar programas liberará espacio, pero algunos programas utilizan muy poco espacio. Desde el panel de control de Programas y Características, puedes hacer clic en la columna Tamaño para ver cuánto espacio está utilizando cada programa instalado en tu ordenador. La forma más fácil de llegar a ella es buscar “Desinstalar programas” en el Menú Inicio.
Si no ves esta columna, haz clic en el botón de opciones de la esquina superior derecha de la lista y selecciona la vista de detalles. Ten en cuenta que esto no siempre es preciso: algunos programas no informan de la cantidad de espacio que utilizan. Un programa puede estar utilizando mucho espacio pero no tener ninguna información en su columna de Tamaño.

Herramienta de limpieza de disco

Su Mac también ahorrará espacio guardando sólo los archivos adjuntos de correos electrónicos recientes en este Mac cuando se necesite espacio de almacenamiento.  Puede descargar manualmente cualquier adjunto en cualquier momento abriendo el correo electrónico o el adjunto, o guardando el adjunto en su Mac.
Reducir el desorden le ayuda a identificar los archivos grandes y los que ya no necesita. Haga clic en el botón Revisar archivos y, a continuación, elija cualquiera de las categorías de archivos de la barra lateral, como Aplicaciones, Documentos, Creación de música o Papelera.
Puedes eliminar los archivos de algunas categorías directamente desde esta ventana. Otras categorías muestran el espacio de almacenamiento total utilizado por los archivos de cada aplicación. A continuación, puedes abrir la aplicación y decidir si quieres eliminar los archivos desde ella.

->  Calcular precio cambio de nombre coche

Windirstat

Cuando usas Windows 10, el almacenamiento interno de tu PC se llena gradualmente con el tiempo. Esto no es un gran problema en los discos duros y SSD de alta capacidad. Pero te encontrarás con problemas de espacio en unidades que no ofrecen mucho espacio para empezar.
Cuando eliminas archivos en tu ordenador, Windows 10 no los elimina directamente. En su lugar, los almacena en la papelera de reciclaje. Esto le permite restaurar los archivos eliminados si cambia de opinión más tarde. Pero acabas cambiando el espacio en disco por la comodidad.
Si no planeas restaurar ningún archivo borrado, puedes optar por vaciar la papelera de reciclaje. Para ello, haz clic con el botón derecho del ratón en el icono de la papelera de reciclaje del escritorio y selecciona Vaciar papelera de reciclaje. También puedes abrir la Papelera de reciclaje y eliminar los archivos seleccionados dentro de ella.
Abra el Explorador de archivos y seleccione Este PC > Descargas en la barra lateral. A continuación, elimine los archivos que no desee. También puedes cambiar la carpeta a la vista de lista y filtrar los archivos por tamaño para localizar y eliminar los elementos que más espacio ocupan.

Ver más

En Windows 10, la mayoría de la gente conoce el sentido de almacenamiento como una característica para liberar espacio en el disco duro. Si bien esto es cierto, también es una herramienta que se puede utilizar para analizar el contenido de una unidad para averiguar cómo se está utilizando el espacio para saber dónde empezar a limpiar los archivos que no se pueden eliminar utilizando esta función.
El uso del almacenamiento ofrece una visión general de prácticamente todo lo que se almacena en el disco duro, incluidos los archivos del sistema, las aplicaciones, los juegos, los archivos temporales y los archivos almacenados en Documentos, OneDrive, Imágenes, Música, Vídeos y los archivos de otras personas si comparte su dispositivo con otros usuarios.

->  Hp envy 17