Como limpiar un teclado de ordenador
Contenidos
Cómo limpiar un teclado mecánico sin quitar las teclas
Este artículo ha sido redactado por James Sears. James Sears dirige el equipo de felicidad del cliente en Neatly, un grupo de gurús de la limpieza con sede en Los Ángeles y el condado de Orange, California. James es un experto en todo lo relacionado con la limpieza y ofrece experiencias transformadoras al reducir el desorden y renovar el entorno del hogar. James es actualmente becario de la Universidad del Sur de California.
Este artículo ha sido redactado por James Sears. James Sears dirige el equipo de felicidad del cliente en Neatly, un grupo de gurús de la limpieza con sede en Los Ángeles y el condado de Orange, California. James es un experto en todo lo relacionado con la limpieza y ofrece experiencias transformadoras al reducir el desorden y renovar el entorno del hogar. James es actualmente becario de la Universidad del Sur de California. Este artículo ha sido visto 1.365.298 veces.
Resumen del artículoPara limpiar un teclado, empieza por apagar el ordenador y desconectar los cables conectados al teclado para no recibir una descarga eléctrica. A continuación, dale la vuelta al teclado y sacúdelo para eliminar cualquier resto suelto. A continuación, utiliza aire comprimido o una aspiradora de polvo para eliminar cualquier resto persistente entre las teclas. Por último, limpie alrededor de las teclas con un paño y un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol isopropílico. Para saber cómo limpiar el interior del teclado, desplázate hacia abajo.
Easygo compress… air electric…
El teclado de tu ordenador está destinado a ensuciarse en algún momento. Ya sea una tecla pegajosa por el zumo que has derramado, migas de comida que no llegaron a tu boca o teclas con un brillo extra por la grasa de tus dedos, tu teclado es un desastre. Limpiarlo hará que tu teclado sea más atractivo a la vista y puede ayudar a eliminar las bacterias y los gérmenes que han llegado a la superficie. Y lo que es mejor, puede evitar que la suciedad se abra paso por debajo de una tecla y haga que se pegue o deje de funcionar como es debido.Puede que tengas un teclado con teclas bajas, un teclado empotrado en el portátil o un teclado con teclas que rebotan y se elevan de la superficie. Sea cual sea el caso, los métodos que se indican a continuación le ayudarán a desinfectar y limpiar las teclas y las superficies circundantes. En un mundo perfecto, para evitar que el teclado se vuelva asqueroso, lo mejor es lavarse las manos antes y después de usarlo. Sin embargo, entendemos que puede estar frente a su ordenador durante ocho horas al día (y probablemente comiendo), por lo que esto puede no ser tan práctico.Antes de empezar, asegúrese de que su ordenador portátil o teclado está desenchufado del cable de alimentación y completamente apagado para evitar dañar cualquier componente eléctrico. También ayuda a evitar que borres accidentalmente algo importante en tu ordenador mientras limpias las teclas individuales. A continuación te explicamos cómo conseguir que tu portátil esté limpio y libre de bacterias.
Cómo limpiar el teclado debajo de las teclas
Si utilizas el ordenador a menudo, es probable que el teclado sea uno de los lugares más sucios de tu casa, y no es por culpa tuya: cualquier cosa que toques a menudo acumulará residuos de forma natural con el tiempo. Y aunque los teclados están hechos para soportar un uso constante, una cantidad suficiente de suciedad y mugre puede ser perjudicial para las teclas y los sensores. Por suerte, no eres la primera persona que limpia su teclado, y no serás la última. Hay muchas formas sencillas de limpiar el teclado, independientemente del tipo que tengas.A continuación te explicamos cómo limpiar el teclado y liberar las teclas del polvo, la suciedad y la mugre.
Cómo limpiar el teclado externoUn teclado externo es el que se conecta al ordenador con un cable y no está integrado.Antes de empezar, esto es lo que necesitarás:También es posible que quieras invertir en una lata de aire comprimido, que es ideal para soplar el polvo en zonas de difícil acceso, y un palillo de dientes, que puede raspar la suciedad incrustada.Una vez que hayas reunido tus suministros, esto es lo que tienes que hacer.1. Desenchufa el teclado.2. Dale la vuelta al teclado para que los restos sueltos caigan de forma natural. Si tienes una lata de aire comprimido, úsala para soplar los restos adicionales.3. Humedece un bastoncillo de algodón con alcohol y úsalo para limpiar alrededor de las teclas. El bastoncillo debe estar húmedo, pero no debe gotear. Deseche el bastoncillo una vez que haya recogido suficiente suciedad. Es posible que necesite más de un bastoncillo para cubrir todo el teclado.
Cómo limpiar un teclado mecánico
Junto con el teléfono, los teclados de los ordenadores son una de las superficies que más se tocan en los hogares y oficinas de todo el mundo, lo que significa que también son una de las más sucias. De hecho, un estudio de 2018 encontró que el 96% de los 25 teclados muestreados estaban contaminados con bacterias. Los posibles culpables: Las manos sin lavar, todas las migas de tus bocadillos de estrés de las 2 de la tarde y el polvo que atrapa la humedad, por nombrar algunos.Pero con docenas de teclas, copiosas grietas y hendiduras, y partes electrónicas sensibles debajo, los teclados son notoriamente difíciles de limpiar. El mismo estudio descubrió que, tras la desinfección, sólo un 16% de los teclados redujo completamente su contaminación bacteriana. Los investigadores creen que esto podría deberse a un pulido inadecuado entre las teclas, donde toda la mugre tiende a acumularse.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io