Como limpiar una pantalla de ordenador

Cómo limpiar la pantalla del ordenador con agua

Todos hemos tenido ese momento: Estás sentado frente a tu ordenador o portátil y la luz incide en la pantalla de tal manera que revela una antiestética acumulación de rayas, huellas dactilares y polvo.Podrías ignorarlo, pero el hecho es que la pantalla no se va a limpiar sola.      Para ayudarte, hemos recopilado lo más importante que debes saber sobre la limpieza de la pantalla de tu ordenador, ya sea un Mac o un PC. Aunque es un proceso sencillo, hay algunas reglas importantes que debes tener en cuenta para asegurarte de que lo haces de forma segura.
Lo que hay que saber antes de limpiar una pantalla de ordenadorLas pantallas de ordenador no se fabrican todas igual y, por tanto, no se pueden limpiar todas de la misma manera. Deberá tener cuidado independientemente del tipo de pantalla, pero es útil saber que las pantallas se dividen en dos categorías: Dado que existen tantos ordenadores, portátiles y monitores, cada uno con su propio conjunto de variables y especificidades, es inteligente simplemente pecar de precavido.  Para limpiar la pantalla de un ordenador, sólo necesitas dos cosas: Un paño de microfibra y agua filtrada o destilada. Es decir, no necesitas una solución de limpieza especial comprada en una tienda.  Si quieres un poco más de poder de limpieza, una mezcla de agua y vinagre a partes iguales es segura sin importar el tipo de pantalla. Si sabes que tu pantalla está recubierta de vidrio, también puedes utilizar una mezcla a partes iguales de agua y alcohol de quemar al 70%.

Toallitas para monitores insignia

Usted confía en su ordenador para muchas cosas -trabajar desde casa, hacer la compra, la terapia de compras-, así que no es de extrañar que empiece a acumular huellas dactilares, manchas y, en general, que tenga un aspecto un poco peor. Pero, ¿cómo se limpia la pantalla del ordenador sin dañarla y sin dejar esas molestas rayas? Afortunadamente, no hace falta mucho: por lo general, el agua y un algodón son suficientes. Pero esto es lo que debes tener en cuenta para asegurarte de que lo haces de forma segura.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

->  Como entrar en la bios lenovo

Toallitas de pantalla moki

Limpiar regularmente tu monitor LCD lo mantiene libre de polvo, manchas y gérmenes. Limpiar con un paño de microfibra seco es la opción de limpieza más segura y es sorprendentemente eficaz para eliminar los gérmenes. Sin embargo, es posible que tenga que utilizar un paño de microfibra humedecido para eliminar las manchas más difíciles y los restos pegados. Si te preocupan los gérmenes, considera utilizar una solución de vinagre y agua o una toallita Lysol en la pantalla. Asegúrate de consultar primero el manual de usuario del dispositivo para asegurarte de que se pueden utilizar líquidos.
Este artículo ha sido redactado por Filip Boksa. Filip Boksa es el director general y fundador de King of Maids, un servicio de limpieza del hogar con sede en EE.UU. que ayuda a los clientes con la limpieza y la organización. Este artículo ha sido visto 278.668 veces.
Resumen del artículoPara limpiar un monitor de ordenador o una pantalla LCD, empieza por apagar el monitor para poder ver el polvo y la suciedad más fácilmente. A continuación, utiliza un paño suave y no abrasivo, como una camiseta de algodón o una toalla de microfibra, para quitar el polvo de la pantalla con movimientos lentos y circulares. A continuación, mezcla partes iguales de vinagre blanco o alcohol isopropílico con agua destilada, rocía el limpiador en el paño y limpia la pantalla en pequeños círculos. Por último, deje que la pantalla se seque por completo antes de encenderla para evitar que la humedad dañe los componentes internos. Para obtener consejos sobre cómo elegir un kit de limpieza comercial para el monitor de su ordenador, siga leyendo.

Comentarios

Llevas horas mirando la pantalla de tu ordenador cuando, de repente, las palabras y los números parecen borrarse delante de ti. Puede que sólo estés viendo cosas… o que la pantalla de tu ordenador esté sucia. Aquí está nuestro método probado y verdadero para limpiar la pantalla de tu ordenador sin dejar manchas o rayas.
1.  Apaga el monitor de tu ordenador de sobremesa o apaga el portátil.  A continuación, gíralo hacia una ventana o una luz brillante; esto te permitirá ver las manchas y las huellas dactilares con mayor claridad. (En este caso, el temido resplandor de la pantalla es tu amigo).
NOTA: Si vives en una zona con agua dura, utiliza agua filtrada o destilada para evitar que se depositen residuos minerales en la pantalla. ¿No estás seguro de si tu agua es dura? Consulta nuestro artículo Cómo eliminar las manchas de agua dura de forma rápida y sencilla; incluye un práctico mapa de las zonas con agua dura en todo el país, además de más consejos de limpieza para los hogares que luchan contra las manchas de agua dura.
3. 3. Limpie la pantalla con el paño de microfibra, comenzando por la parte superior y dando golpes en forma de “Z” superpuestos hasta llegar a la parte inferior. Si está utilizando la técnica adecuada, debería ver cómo el limpiador multisuperficie se evapora detrás de usted mientras limpia. Esto te ayudará a eliminar la aparición de rayas en tu pantalla. Si no se evapora poco después de la pasada, es probable que estés utilizando demasiada solución limpiadora.

->  Convertir imagen a word para editar