Tabla de tallas de bolsas para portátiles

El nuevo MacBook de 16 pulgadas de Apple ya está aquí, pero no es sólo una adición a la línea de portátiles de Apple; también ocupa el lugar del antiguo modelo de 15 pulgadas. Gracias a unos biseles más pequeños, el modelo de 16 pulgadas no es considerablemente más grande que su predecesor, pero tampoco tiene exactamente el mismo tamaño. El nuevo modelo de 16 pulgadas es ligeramente más grande, y así es como se comparan, hasta la fracción de pulgada.
Como referencia, el ancho de un conector Lightning es de aproximadamente 0,4 pulgadas en su punto más ancho, por lo que el nuevo MacBook no es más grande que el ancho de un conector Lightning en cualquier dirección. Con un peso de 0,28 libras (o aproximadamente 4,5 onzas), el MacBook de 16 pulgadas pesa casi lo mismo que el modelo de 15 pulgadas de 2018, más medio vaso de agua colocado encima.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Longitud y anchura del portátil de 17 pulgadas en cm

Saltar al contenidoHace unos días recibimos un correo electrónico en el que uno de nuestros visitantes preguntaba: cómo medir el tamaño de un portátil.  Un ordenador portátil viene en más de un tamaño, y usted puede vender el mejor ajuste para cualquiera de ustedes. Si la situación exige que se averigüe el tamaño de los portátiles que ya tiene, puede probar algunas instrucciones sencillas para saber su tamaño.Si necesita saber el tamaño de su portátil para comprar la bolsa de portátil perfecta o para saber las dimensiones de su portátil, si está esperando que se mida su tamaño, está en el lugar adecuado.La mayoría de los portátiles se miden en pulgadas y tienen un tamaño estándar. Pero no siempre es necesario; puede ser mucho más o menos. En su lugar, puede adivinar y comprar una bolsa grande o pequeña para sus portátiles, o tal vez la piel de la computadora portátil será inútil.Leer más: Cuántos vatios utiliza un ordenador portátilAsí pues, sigue las siguientes instrucciones para que puedas hacerte una idea perfecta sobre cómo medir el tamaño de un ordenador portátil e incluso la pantalla en múltiples escenarios.1

->  Hp elitebook 840 g1

Dimensiones del portátil de 15 pulgadas

Has visto una mochila o un maletín de transporte en Internet que te ha gustado mucho, pero no estás seguro de que se adapte cómodamente a tu portátil. La descripción de la página web decía que podía caber un portátil de 15,6″, ¿eso significa que su Lenovo ThinkPad puede caber cómodamente en ella?
Ahora que tenemos clara la definición del tamaño de un portátil, es el momento de medir las dimensiones de tu portátil. Las dimensiones son el dato importante que necesitarás para comprar tus maletas para portátiles online.
A la hora de comprar un maletín para portátil, tome la medida de la anchura como la dimensión horizontal y la medida de la profundidad como la dimensión de la altura del maletín o funda para portátil. Tenga en cuenta que no debe haber demasiado espacio en la bolsa, ya que podría no ser capaz de sostener y proteger su ordenador portátil cómodamente.

Tabla de tamaños de pantallas de portátiles

Saltar al contenidoEn primer lugar, usted tiene que saber el tamaño de su ordenador portátil si usted está buscando para comprar una nueva bolsa de ordenador portátil de los minoristas en línea o coser su caso del ordenador portátil.Si usted quiere saber qué tan grande es un ordenador portátil de 14 pulgadas, lo que necesita saber cómo calcular el tamaño del ordenador portátil, porque usted no quiere perder su dinero cuando usted compra el tamaño incorrecto de una bolsa de ordenador portátil que no caben en su bolsa más tarde.Su tamaño real del ordenador portátil se puede medir mejor por la medición en diagonal de su banda alrededor de la Laptop. La medida incluye el bisel, la caja alrededor de la pantalla.Entonces, ¿cómo se mide el portátil? En este tutorial, te mostraré paso a paso Cómo es de grande un portátil de 14 pulgadas para que siempre puedas seleccionar la bolsa de tamaño adecuado para el portátil.1

->  Cambiar voz microfono en tiempo real