¿qué anchura tiene un televisor de 50 pulgadas?

? 85? ¿Algo del tamaño de una pared? Sea cual sea el tamaño que quieras, probablemente haya un televisor que se acerque bastante. A menos que estés limitado por un mueble o un centro de entretenimiento, probablemente puedas conseguir un televisor LCD u OLED más grande de lo que supones. Posiblemente mucho más grande.    Nuestro consejo básico es sencillo: Consigue un televisor tan grande como puedas permitirte. La respuesta más larga depende de su habitación, de la distancia entre los asientos y del factor de aceptación de los co-decidores.
Si preguntas a los grupos de la industria televisiva y teatral, te dirán que midas la distancia entre los asientos para determinar el tamaño ideal de la pantalla. Cuanto más lejos te sientes, obviamente, más pequeño parecerá tu televisor. Lo ideal es tener una pantalla que ocupe una cierta parte del campo de visión, aunque la cantidad “ideal” es objeto de debate. THX recomienda, por ejemplo, multiplicar la distancia entre los asientos (en pulgadas o centímetros) por 0,835. Así se obtiene la diagonal de pantalla recomendada. Así que si eres como la mayoría de la gente y estás sentado a unos nueve pies de tu televisor (108 pulgadas), THX recomienda una pantalla de aproximadamente 90 pulgadas de diagonal. Así que sí, ese gran televisor de 65 pulgadas que estás viendo no es “demasiado grande”, al menos en lo que respecta a THX.    La Sociedad de Ingenieros de Cine y Televisión recomienda un ángulo de visión de 30 grados, que es bastante menos que el THX. Para que coincida con la recomendación de la SMPTE, multiplique la distancia de los asientos por 0,625. En nuestro ejemplo de 2 metros, eso significa un televisor de unas 68 pulgadas (por lo que un modelo de 65 ó 70 pulgadas funcionaría). Aunque estas son buenas directrices, no las tomes como reglas firmes. Es demasiado fácil dejarse llevar por los números cuando la realidad es mucho más compleja. Hay otros factores en juego. Leer más:  El mejor proyector de cine en casa para 2021 La serie Z9 OLED de LG está disponible en tamaños de hasta 88 pulgadas.

Cómo medir el tamaño del televisor para el montaje en la pared

En este artículo, aprenderá la diferencia entre el tamaño anunciado públicamente de una pantalla de TV y el tamaño real de la pantalla. Este artículo también explica por qué debe tener en cuenta la medida del soporte del televisor o del montaje en la pared a la hora de elegir una ubicación para su televisor.
Sólo porque el espacio que tiene para su televisor es de 55″, ¿se ajustará realmente su nuevo televisor al espacio? Antes de salir por la puerta para conseguir esa gran oferta de televisor de pantalla plana con el anuncio en la mano y el dinero en el bolsillo, asegúrate de que tiene el tamaño que crees.
Cuando ves un anuncio de un televisor, lo que más destaca es el tamaño de la pantalla. El tamaño de pantalla promocionado se refiere a la longitud diagonal indicada en pulgadas. La longitud diagonal se mide desde una esquina hasta la esquina opuesta de la superficie de la pantalla (de abajo a la izquierda o de arriba a la derecha).
Para combatir las acusaciones de publicidad falsa de los televisores de pantalla plana, se suele utilizar el término “clase”. Así, un televisor anunciado puede denominarse “televisor de clase” de 55 pulgadas. La razón de ello es que el marco o bisel debe cubrir una pequeña parte del panel para poder fijarlo.

->  Como poner dos fondos de pantalla distintos en dos monitores windows 10

Tabla de tamaños de televisores

Más grande y más cerca suele ser mejor cuando se trata de elegir el televisor perfecto para su habitación. El tamaño no sólo afecta al precio de un televisor, sino que también tiene un gran impacto en la calidad de imagen percibida. Utiliza nuestra calculadora de tamaño y distancia para saber qué tamaño de televisor debes adquirir en función de la distancia a la que te vas a sentar de la pantalla.
Para determinar la mejor distancia de visualización hay que tener en cuenta varios criterios. Aparte del tamaño, aspectos como la resolución e incluso la potencia de tu vista pueden afectar a cómo ves la pantalla. Dado que la vista de cada persona es diferente, no se trata de una ciencia exacta, sino de una guía general basada en los principios científicos de la visión y la resolución.
Dado que las resoluciones que se encuentran hoy en día son casi exclusivamente 4k (Ultra HD), se necesita un televisor muy grande visto desde muy cerca para ver las imperfecciones relacionadas con la resolución. Por ello, puedes sentarte más cerca de tu televisor de lo que lo harías con resoluciones inferiores y tener una experiencia más envolvente. Piensa en ello como en una sala de cine: cuanto más llene el televisor tu vista, más inmersiva será la sensación.

Cómo medir un televisor sin cinta métrica

Muchos de los clientes que visitan nuestra página web se sienten rápidamente abrumados por la gran cantidad de soportes de TV disponibles en Internet. La mayoría de la gente simplemente busca una buena oferta en un soporte de TV que se ajuste a la anchura de su televisor. El problema es que los televisores se miden de forma diferente a los soportes de TV. Los televisores se miden en diagonal, no en horizontal como los muebles, lo que significa que su nuevo televisor de 60 pulgadas no tiene realmente 60 pulgadas de ancho.
Para complicar aún más las cosas, las medidas de un televisor de 60 pulgadas no incluyen el bisel (o marco) que rodea la pantalla. Con los nuevos televisores de alta definición surgen más complicaciones. Estos televisores de pantalla plana tienen una relación de aspecto de pantalla de 16:9, lo que significa que la altura es el 56% de la anchura.
Antes de comprar por tamaño, recuerde que hay dos formas infalibles de averiguar la anchura real de su televisor. La primera es medirlo físicamente con una cinta métrica y la segunda es consultar el sitio web del fabricante del televisor para conocer todos los detalles de las especificaciones. Hemos creado esta práctica tabla para ayudarle a encontrar la anchura mínima recomendada para su soporte de TV. Así te asegurarás de que tu televisor no es más ancho que el soporte, lo que puede suponer un riesgo para la seguridad.

->  Como apagar el ordenador con el teclado