Cómo mejorar el rendimiento de un portátil para juegos

Tu portátil premium para juegos nunca alcanzará el rendimiento de un ordenador de sobremesa para juegos de precio similar. Pero eso no significa que no puedas jugar a los últimos juegos. Más bien, te obliga a asegurarte de que tu portátil está optimizado para jugar.
Sólo disfrutarás de un mejor rendimiento en tu portátil con una actitud proactiva en cuanto al mantenimiento físico. El polvo y la suciedad son enemigos del rendimiento. Estos detritus reducen el flujo de aire, lo que hace que el ordenador se caliente demasiado.
La mejor manera de solucionar esto es eliminar el polvo. Obviamente, esto no es fácil. Tu portátil probablemente esté sellado, y si no lo está, abrirlo invalidará casi con toda seguridad la garantía. La solución es utilizar algunas técnicas de limpieza muy específicas.
Pero no sólo hay que mantener limpias las rejillas de ventilación del portátil. Si utilizas el teclado con regularidad (un elemento básico de los juegos de PC) es importante que te asegures de que no hay polvo, comida u otras materias que puedan provocar que las teclas se queden pegadas.
Los ordenadores con sistemas operativos Windows, macOS y Linux se basan casi todos en el mismo hardware, con la misma arquitectura. Esto significa que, sea cual sea el sistema operativo, es vital mantener los controladores de los dispositivos actualizados.

Acelerar el tiempo de arranque windows 10

Ya sea que ocurra gradualmente con el tiempo o de repente, tratar de trabajar con un ordenador lento puede ser muy frustrante. Incluso si eres bastante diligente con el mantenimiento de tu portátil o PC, es sorprendente lo rápido que las cosas se ralentizan. Si tienes Windows 10, 8 o 7 y te preguntas “¿Por qué mi portátil va tan lento?”, este post es para ti.
Afortunadamente, no tienes que cambiar tu ordenador todavía. De hecho, puedes tomar varias medidas para darle un poco de impulso en el departamento de rendimiento. Con un poco de desorden y algunas operaciones más técnicas, hasta el ordenador más lento puede volver a ser el de antes.

->  La silla gamer mas cara del mundo

Ccleaner

Pero la optimización de tu ordenador es sólo una parte de la ecuación: la mayoría de los juegos tienen toneladas de ajustes ocultos que pueden mejorar drásticamente su aspecto y sensación. Por eso también hemos examinado algunos de los juegos más importantes y hemos analizado cómo maximizar su potencial de juego. No dejes de consultar nuestras guías detalladas para los siguientes juegos:
Los FPS bajos, o fotogramas por segundo, se producen cuando el juego se ralentiza porque el ordenador no tiene suficiente potencia o memoria para ejecutarlo correctamente. Las causas más comunes de los FPS bajos son una tarjeta gráfica débil, controladores gráficos antiguos, una CPU anticuada o una memoria RAM insuficiente.
Al igual que las películas, los juegos se muestran en el monitor en una serie rápida de fotogramas. El número de fotogramas que se muestran en el monitor cada segundo se conoce como velocidad de fotogramas y se mide en FPS (fotogramas por segundo).
La mayoría de los juegos funcionan entre 30 y 60 FPS. Con estas frecuencias, el juego se ve bastante fluido (aunque muchos jugadores juran que nada menos que 60 FPS constantes es aceptable). Para un juego competitivo y una experiencia súper fluida, la mayoría de los monitores de juegos y los nuevos portátiles para juegos funcionan a velocidades de 144 a 360 Hz, lo que permite un juego extremadamente fluido y una menor latencia.

Cómo aumentar la velocidad de la cpu windows 10

Ya sea que ocurra gradualmente con el tiempo o de repente, tratar de trabajar con un ordenador lento puede ser seriamente frustrante. Incluso si usted es bastante diligente con el mantenimiento de su ordenador portátil o PC, es sorprendente lo rápido que las cosas se ralentizan. Si tienes Windows 10, 8 o 7 y te preguntas “¿Por qué mi portátil va tan lento?”, este post es para ti.
Afortunadamente, no tienes que cambiar tu ordenador todavía. De hecho, puedes tomar varias medidas para darle un poco de impulso en el departamento de rendimiento. Con un poco de desorden y algunas operaciones más técnicas, hasta el ordenador más lento puede volver a ser el de antes.

->  Intel core 3