😜 cómo usar monitores duales windows 10

En Windows 10, Microsoft endureció el mecanismo de ajuste y amplió su funcionalidad. En la actualidad, la última versión de Windows 10 ofrece una serie de formas de dividir la pantalla en varias ventanas y realizar el trabajo real, con un mejor soporte para pantallas de mayor resolución y varios monitores.
Una de las contribuciones más importantes de Windows 10 a la multitarea en pantalla dividida es Snap Assist, que facilita la selección de una ventana de aplicación abierta cuando se está eligiendo qué aplicaciones organizar en la pantalla.  A continuación te explicamos cómo utilizarlo:
Paso 3: Si tienes otras ventanas o aplicaciones abiertas, al encajar la ventana elegida, verás también una serie de opciones que pueden llenar la segunda mitad. Haz clic en una de ellas y se colocará automáticamente en su lugar frente a la primera ventana. Si no lo hace y la cuadrícula de selección desaparece, arrastre su segunda ventana hasta el borde del espacio vacío.
Paso 4: Para cambiar el tamaño de las dos ventanas, sitúe el cursor sobre la línea divisoria hasta que se convierta en dos flechas. Mantenga pulsado el divisor para ajustar las dos ventanas en consecuencia. Sin embargo, hay un límite en cuanto al tamaño de la ventana.

🙉 dos monitores, un ordenador y una pantalla diferente

Una de las ventajas de tener un monitor de ordenador grande es poder ver dos o más ventanas juntas en la misma pantalla.  En Windows 10, dividir la pantalla hace que sea más fácil copiar y pegar entre ventanas, ver información de varias fuentes a la vez o, en general, realizar varias tareas. Puedes dividir tu pantalla con dos, tres o cuatro ventanas. A continuación te explicamos cómo hacerlo.
Cómo dividir la pantalla en Windows 10Para dividir la pantalla en Windows 10, simplemente arrastre una ventana hasta un lado de la pantalla hasta que se ajuste en su lugar. A continuación, seleccione otra ventana para llenar la otra mitad de la pantalla.  Aquí tienes una guía completa paso a paso con atajos de teclado.
Dividir la pantalla entre dos ventanas1. Arrastra una de las ventanas por su barra de título al lado izquierdo o derecho de la pantalla.    Verás que aparece un contorno de la ventana: suelta el ratón y la ventana se ajustará a esa posición del contorno.
Dividir la pantalla entre cuatro ventanasSi tienes una pantalla más grande, puedes encajar hasta cuatro ventanas en la pantalla, una en cada esquina.  El proceso es similar al de ajustar una ventana a cada lado de la pantalla:1. Arrastra una de las ventanas por su barra de título a una esquina de la pantalla. Cuando el cursor llegue a la esquina, la pantalla parpadeará y verás un contorno de donde aparecerá la ventana. Suelta el botón del ratón para fijar la ventana en su sitio.

🤤 pantalla dividida portátil y monitor windows 10

En Windows 7, es fácil añadir un segundo monitor utilizando la nueva tecla de acceso directo Win+P. Esto es conveniente cuando necesitas cambiar la configuración de la pantalla durante tus presentaciones con un proyector conectado a tu portátil.
2. Haga clic en la lista desplegable Múltiples pantallas y, a continuación, seleccione Ampliar estas pantallas o Duplicar estas pantallas. Nota Si no puede ver los monitores adicionales en la lista, haga clic en Detectar. Si no funciona, intente reiniciar el ordenador y vuelva a realizar los pasos 1 a 2. (La captura de pantalla para este paso se encuentra a continuación).

🤖 cómo conectar dos monitores a un ordenador

Configurar dos monitores ayuda enormemente a tu productividad. Desde tener varias ventanas del navegador abiertas hasta utilizar complejos conjuntos de herramientas de edición para fotos o vídeos, o tener guías abiertas en una segunda pantalla para investigar o jugar, siempre es una forma excelente de maximizar tu productividad.
Si estás interesado en este tipo de configuración, nuestra guía puede mostrarte el camino – y Windows 10 lo hace más fácil que nunca. Si tienes algún problema con tu configuración, también puedes consultar nuestra guía sobre los problemas habituales de los multimonitores para obtener más información.
Tu PC tiene un área para todas las conexiones de cables importantes, normalmente llamada panel de E/S. Si hace tiempo que no te asomas por ahí, echa un vistazo antes de comprar un monitor secundario. Si tienes una GPU discreta (no integrada), es posible que también haya una sección de GPU con puertos propios a la que echar un vistazo. Haz una foto rápida de toda esta sección para tener una referencia rápida si es necesario.
Ahora comprueba qué tipo de conexiones de pantalla tienes para trabajar. Para los monitores y PC modernos, las dos opciones comunes son HDMI y DisplayPort, e incluso los modelos más nuevos también ofrecen USB-C y Thunderbolt 3 para los datos A/V. También puedes tener un puerto DVI-I para gestionar conexiones digitales/analógicas más antiguas, y algunos PC pueden seguir teniendo un puerto VGA (aunque no aconsejamos utilizarlo para un segundo monitor).

->  Como enviar certificado digital por email