🏆 Dos monitores, un ordenador, una pantalla diferente

En los últimos años, los monitores ultrapanorámicos se han hecho más accesibles y, como consecuencia, han aumentado su popularidad. Hay algo en la visión de un monitor curvo que sumerge al usuario en su mar de píxeles, tanto si está escribiendo una reseña sobre el último gadget como si pasa horas jugando a su juego favorito. Pero si sólo utilizas una ventana a la vez, no estás aprovechando todo ese espacio.
Si divides el monitor de tu ordenador, puedes ejecutar varias aplicaciones, ver la investigación en una mitad de la pantalla y tu documento de Word en otra, o mostrar varias pantallas de estado en todo el monitor.
Una vez activada, sólo tienes que hacer clic y arrastrar una ventana a un lado de la pantalla. Si la arrastras hacia la izquierda de la pantalla, ésta llenará el lado izquierdo de la pantalla hasta la mitad, mientras que si la arrastras hacia la derecha hará lo contrario.
Si arrastras una ventana a cualquiera de las cuatro esquinas de la pantalla, la ventana se ajustará para llenar un cuadrante de la pantalla. Si la arrastras a la parte superior de la pantalla, la ventana ocupará toda la pantalla. Una vez que hayas encajado una ventana en su sitio, puedes coger la línea divisoria entre dos ventanas cualesquiera y ajustar el tamaño de cada una.

😏 Cómo dividir la pantalla en dos monitores

Los portátiles suelen venir con al menos un puerto de pantalla externo, y también puedes encontrar cables divisores de monitores de ordenador o estaciones de acoplamiento para portátiles que te permiten conectar más de un monitor a un puerto.
En pocas palabras, cuanto más puedas ver, más podrás hacer. Añadir otro monitor a tu estación de trabajo puede aumentar la eficiencia en un 29% aproximadamente, lo que permite a los participantes realizar su trabajo más rápidamente y con menos errores.
Los usuarios avanzados de PC, como los editores de vídeo, los diseñadores gráficos, los arquitectos, los investigadores, los escritores o cualquier otro ejecutivo con una agenda muy ocupada cada mañana, pueden beneficiarse de la acción de la doble pantalla.
Con una configuración de dos monitores, normalmente se puede utilizar una pantalla para realizar la tarea que se está llevando a cabo y mantener la otra pantalla abierta en el flujo de correo electrónico u otra investigación en línea que sea relevante para la tarea actual.
Otra ventaja clave de instalar dos pantallas en la oficina es la posibilidad de realizar comparaciones en paralelo. Esto es especialmente útil para los profesionales de los medios de comunicación y las artes que necesitan ver los cambios en sus proyectos en tiempo real.

->  Arrietty y el mundo de los diminutos 2

⭕ Adaptador para dos monitores

Si trabaja con varias ventanas abiertas, probablemente pase mucho tiempo cambiando de una a otra. En un momento dado, es posible que tengas varias ventanas abiertas: un navegador para navegar por Internet, un programa de correo electrónico, un par de aplicaciones de trabajo, y tal vez incluso un juego o dos.
Hay varias formas de dividir una pantalla en Windows 10, pero la más sencilla es con Snap Assist. Esta característica tiene que ser activada en Inicio > Configuración > Sistema > Multitarea, aunque debería estar activada por defecto.
Puedes apilar todas las ventanas una al lado de la otra haciendo clic con el botón derecho en la barra de tareas y eligiendo Mostrar ventanas una al lado de la otra. Si hay varias ventanas abiertas, todas cambiarán de tamaño para caber en la pantalla.
Microsoft asumió con Windows 8 y 8.1 que la mayoría de la gente utilizaría un dispositivo con pantalla táctil. Si tienes una pantalla táctil, utiliza la función de ajuste para colocar dos ventanas en la pantalla a la vez con el dedo. De lo contrario, utilice un ratón.
Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilice datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

🐶 Cómo configurar monitores duales con hdmi

Con el renacimiento del “Menú de Inicio” de Windows 8 a Windows 10, esta UI (interfaz de usuario) de escritorio fácil de usar realiza una función de multipantalla más operable. Veamos cómo podemos utilizar esta herramienta multipantalla en un PC portátil o de escritorio con Windows 10.
El 29 de julio de 2015, Windows lanzó su nuevo sistema operativo “Windows 10”. A los dispositivos equipados con Windows 7 o Windows 8.1 se les dio un año para actualizar a Windows 10 de forma gratuita, por lo que la migración al nuevo SO (sistema operativo) Windows 10 se está produciendo mucho más rápido que los anteriores sistemas operativos de Windows. Incluso los usuarios corporativos que enfatizan la estabilidad sobre la innovación, procederán a migrar lentamente hacia Windows 10 cuando el soporte de Windows 7 termine en 2020.
Al utilizar Windows 10 en su ordenador portátil o de sobremesa, notará un cambio importante: la reactivación de la interfaz de usuario de escritorio. Esta interfaz de usuario se reactivó después de que la eliminación completa del menú de inicio en Windows 8/8.1 -presente anteriormente en Windows 7 y anteriores- fuera recibida con reacciones mixtas. La última interfaz de usuario es mucho más fácil de usar, con el moderno “formato de mosaico” de la interfaz de usuario integrado con una función de escritorio virtual con el fin de mejorar la multitarea y la capacidad de trabajo.

->  Tecla comando en pc