Como refrigerar un portatil

Comentarios

Mantener el portátil refrigerado es un deber de todo usuario para garantizar su máximo rendimiento y que siga funcionando correctamente. En nuestro artículo anterior, hemos hablado de cómo la CPU de un portátil se ralentiza cuando funciona a altas temperaturas.
Esto puede resultar obvio, pero colocarlo sobre una mesa o escritorio durante su uso puede ayudar a mantener el portátil fresco, ya que ayuda a mantener la temperatura ideal de funcionamiento. Una superficie sólida y plana evitará que las rejillas de ventilación se obstruyan y dará lugar a un mejor flujo de aire.
También puedes utilizar esos pequeños paños de microfibra que suelen venir con las gafas. Ten en cuenta que siempre debes evitar el uso de toallitas húmedas o toallitas para bebés cuando limpies el polvo de las superficies de tu portátil, ya que esto puede dejar humedad que potencialmente puede dañar tu sistema.
Utilizar una lata de aire comprimido también es una buena idea. Se ha demostrado que el aire comprimido es eficaz para eliminar el polvo de todos los componentes, incluidos los conductos de ventilación. Como alternativa, también puede utilizar un pincel con cerdas suaves.
El tamaño de estos ventiladores variará entre los distintos modelos, pero cada uno de ellos debería ser lo suficientemente eficaz a la hora de dispersar el calor que se escapa de las rejillas de ventilación de su ordenador portátil, a la vez que proporciona aire fresco procedente de la parte inferior de la almohadilla.

Cómo enfriar el portátil sin panel de refrigeración

Colocando la mano sobre la rejilla de ventilación, deberías poder sentir el aire que entra o sale. Si no puedes, probablemente sea porque hay polvo o residuos que bloquean el paso del aire. Estos impedimentos se encuentran en las rejillas de ventilación, los ventiladores y los canales de refrigeración.
Como resultado, su batería está permanentemente al 0 o al 100% de carga. Ninguna de las dos cosas es buena para la batería y provocará su deterioro. Cuando una batería empieza a estropearse, no sólo se vuelve menos eficiente, sino que también desprende calor.

->  Como hacer un mapa en google maps

Havit rgb laptop cooling p…

Si usted encuentra que su ordenador tiende a correr caliente en estos días, no se preocupe. Hay varias maneras de enfriar su ordenador para que no se queme las piernas o se dañe.
No bloquees las rejillas de ventilación de tu ordenador Hay ventiladores situados en el interior de tu ordenador para ayudarle a enfriarse, y cuando las rejillas de ventilación de esos ventiladores están bloqueadas, el aire no puede circular correctamente, haciendo que tu ordenador se sobrecaliente. Asegúrese de que las rejillas de ventilación de su ordenador tienen suficiente espacio libre a su alrededor. Esto puede incluir la superficie sobre la que se apoya el ordenador. Por ejemplo, si suele utilizar su ordenador portátil en la cama y lo apoya sobre una manta, la manta impedirá la ventilación del ordenador. Para obtener los mejores resultados, utilice el ordenador sobre una superficie dura y plana para que pueda “respirar”. Utilice una almohadilla de refrigeración para ordenadores portátiles Puede comprar una almohadilla de refrigeración que funcione básicamente como un ventilador externo para su ordenador portátil. Suelen ser relativamente baratos y se conectan directamente al portátil, a menudo a través del puerto USB. Sin embargo, ten en cuenta que los cojines de refrigeración para portátiles pueden enfriar el exterior del ordenador, pero no tienen tanto efecto sobre las fuentes de calor internas del ordenador.

Enfriar el portátil en línea

Si eres un jugador empedernido, o tal vez incluso un gran streamer en vivo, entonces tu portátil está obligado a sobrecalentarse o apagarse. Si no sabes por qué, ¡has llegado al lugar adecuado!    El sobrecalentamiento puede reducir tanto el rendimiento como la vida útil de tu dispositivo, por lo que debes hacer todo lo posible para mantener tu portátil fresco. En esta guía repasaremos los aspectos a los que debes prestar atención para mantener tu dispositivo de juego refrigerado.
Herramientas como HWiNFO o HWMonitor pueden ayudar a comprobar las temperaturas de los distintos sensores de hardware. Pero, ¿cuánto calor es demasiado para un portátil? las temperaturas habituales varían de un dispositivo a otro, pero una CPU no debería superar los 130 F (55 C) durante un uso normal. Las temperaturas de hasta 160 F (70 C) están bien bajo carga completa. Sin embargo, los picos aislados con moderación no son motivo de preocupación.
Como tienes un portátil para juegos, probablemente tenga su propia tarjeta gráfica (GPU) y no utilice el chip gráfico integrado en la CPU. La zona de temperatura para eso debería estar por debajo de los 110 F (45 C) en funcionamiento normal, pero las temperaturas de hasta 175 F (80 C) son aceptables bajo carga.

->  Mejores tarjetas sd