Adaptador de red de depuración del kernel de microsoft

La mayoría de los portátiles modernos vienen instalados con un adaptador de red inalámbrico, que permite al ordenador acceder a las señales inalámbricas de Internet. Puede ser útil saber qué tipo de tarjeta inalámbrica está instalada en su portátil para situaciones como la resolución de problemas de conexión y la actualización de la tarjeta con nuevos controladores.
Localice los Adaptadores de Red en la lista del Administrador de Dispositivos. Haz clic en el signo más junto a Adaptadores de red para ampliar la lista de todos los dispositivos de red de tu ordenador. Su tarjeta inalámbrica debería aparecer en la lista, y muy probablemente también un adaptador LAN.
También puedes abrir el Centro de redes y recursos compartidos en el Panel de control y hacer clic en “Administrar conexiones de red”. Busca tu conexión inalámbrica en la lista y haz clic con el botón derecho del ratón, luego selecciona “Estado”. En el menú Estado, haz clic en “Detalles”. Esto producirá una lista de información sobre tu conexión a Internet, incluyendo tu tarjeta inalámbrica.

Comando para comprobar el adaptador de red en windows

Saltar al contenido Si desea actualizar los controladores de su tarjeta de red y no quiere dejar que Windows Update lo haga, entonces averiguar el modelo y la marca de su tarjeta de red es muy importante. Ya que la instalación de controladores incorrectos puede conducir a algunos problemas graves del sistema o incluso hacer que Windows no arranque en el peor de los casos. En este artículo te explicaremos dónde puedes encontrar qué tarjeta de red tienes en tu sistema si estás usando Windows 10.
[symple_box color=”gray” fade_in=”false” float=”center” text_align=”left” width=””]Este artículo muestra 2 métodos, hay muchos más pero estos dos son los más sencillos. [/symple_box]¿Dónde encuentro la tarjeta de red que tengo en Windows 10?Método 1: Usando Conexiones de Red1. Abre Conexiones de Red (haz clic con el botón derecho del ratón en el icono de Inicio de Windows o abre Inicio y escribe Conexiones de Red)2. Ahora verás una lista de todas las Conexiones de Red que están actualmente activas o habilitadas. Si tiene un producto de virtualización instalado, es posible que tenga muchos adaptadores, pero puede ignorarlos.  3. Puede ver la marca y el modelo del adaptador de red en la descripción, tal y como se muestra a continuación con los recuadros rojos.Método 2: Uso del Administrador de dispositivos1. Abra el Administrador de dispositivos (haga clic con el botón derecho en el icono de Inicio de Windows o abra Inicio y escriba Administrador de dispositivos)2. Despliegue los adaptadores de red3. Ahora verá una lista de todos los adaptadores de red que Windows ha instalado. Si tiene un producto de virtualización instalado, es posible que tenga muchos adaptadores, pero puede ignorarlos.  4. 4. Haga doble clic en el adaptador de red principal. Ahora verá la pantalla que se muestra a continuación, el cuadro rojo es el nombre del dispositivo y el cuadro azul es el nombre de la marca.    Hay muchas más formas de averiguar qué tarjeta de red tiene en su ordenador. Sin embargo, estos son los dos métodos más fáciles. Si todavía tienes problemas para encontrar el modelo y la marca de tu tarjeta de red, visita nuestros foros donde te ayudaremos personalmente de forma gratuita.por Yuri Pustjens

->  Cuantos cm son 55 pulgadas

Comprobar la velocidad de la tarjeta de red windows 10

Cada adaptador de red tiene una dirección de red única. A veces necesitamos que nos proporcione la Dirección de Red para facilitar la conexión a las redes de datos de Trinity. Por ejemplo, si quiere conectar un nuevo ordenador a la red por cable del personal, necesitaremos la dirección de red del adaptador de red por cable. Si va a conectar un ordenador portátil, también necesitaremos la dirección de red del adaptador inalámbrico.
La dirección de red siempre consta de 12 caracteres. Suele presentarse en formato hexadecimal. Esto significa que puede contener los números 0-9 y las letras A-F. A menudo se presenta con guiones, puede omitirlos.
En un PC estándar de un proveedor oficial de Trinity, la dirección de red suele estar en una etiqueta pegada en algún lugar de la máquina. Si no la encuentra, o tiene un dispositivo no estándar, puede obtener la dirección de red siguiendo las instrucciones que se indican a continuación.
Algunos portátiles, cuando funcionan con la batería, apagan las tarjetas de red que no están en uso para ahorrar energía. Si este es el caso, tendrá que conectarse a la corriente alterna o desactivar esta función de ahorro de energía para obtener la dirección del adaptador.

Cómo comprobar el adaptador de red en windows 7

Controlador de interfaz de redUna tarjeta controladora de interfaz de red Ethernet de los años 90 que se conecta a la placa base a través del ya obsoleto bus ISA. Esta tarjeta combinada cuenta con un conector BNC (a la izquierda) para su uso en redes 10BASE2 (ahora obsoletas) y un conector 8P8C (a la derecha) para su uso en redes 10BASE-T.Se conecta a la placa base a través de uno de:
Un controlador de interfaz de red (NIC, también conocido como tarjeta de interfaz de red,[3] adaptador de red, adaptador LAN o interfaz de red física,[4] y por términos similares) es un componente de hardware informático que conecta un ordenador a una red informática.[5]
Los primeros controladores de interfaz de red solían implementarse en tarjetas de expansión que se conectaban al bus del ordenador. El bajo coste y la omnipresencia del estándar Ethernet hacen que la mayoría de los ordenadores más recientes tengan una interfaz de red integrada en la placa base o contenida en un dongle conectado por USB.
Los controladores de interfaz de red modernos ofrecen características avanzadas, como interfaces de interrupción y DMA para los procesadores del host, soporte para múltiples colas de recepción y transmisión, partición en múltiples interfaces lógicas y procesamiento de tráfico de red en el controlador, como el motor de descarga TCP.

->  Como limpiar una pantalla