Como saber si un ordenador es bueno

Dell

Un ordenador de sobremesa para juegos es una gran inversión, por lo que es una buena idea tomarse la compra en serio y hacer su investigación. Entre la tarjeta gráfica, el procesador, la memoria RAM y el almacenamiento, hay mucho que considerar. Por eso estamos aquí para mostrarte cómo comprar un ordenador de sobremesa para juegos.
Armar un equipo para juegos por primera vez es una tarea desalentadora, pero no tiene por qué ser difícil. Siempre que sepas qué buscar y dónde buscarlo, podrás montar un PC para juegos que se adapte a tus necesidades en un abrir y cerrar de ojos.
Los sistemas pequeños son, bueno, pequeños. Son discretos y caben donde los sistemas más grandes simplemente no pueden. Son ideales para los jugadores que no tienen un escritorio grande o que quieren usar el PC en un cine en casa. Sin embargo, el hecho de ser pequeños puede limitar las opciones de actualización en el futuro, y algunos PC de tamaño reducido hacen mucho ruido debido a su limitado espacio para la refrigeración.
Las torres medianas son un buen compromiso y son ideales para la mayoría de la gente. Son lo suficientemente pequeños como para caber debajo, encima o dentro de un escritorio típico, pero lo suficientemente grandes como para ofrecer posibilidades de actualización y una refrigeración aceptable. Tendrás que pagar un poco más por los paneles laterales de cristal y las combinaciones de colores extravagantes, pero ya sabrás si eso es algo que te interesa.

Asus

Los juegos de PC no son tan sencillos como los de consola. Si tienes un portátil con un hardware gráfico débil o un PC antiguo, es importante que compruebes si tu ordenador puede soportar un juego antes de gastar el dinero que tanto te ha costado ganar.
La buena noticia es que los jugadores de PC no tienen que actualizar su hardware con tanta frecuencia como antes. Incluso un PC para juegos construido hace años debería ser capaz de manejar los juegos más recientes sin problemas. Y aún así, una tarjeta gráfica más reciente podría ser todo lo que necesitas para empezar a jugar a los juegos más recientes. Los portátiles que no han sido construidos para jugar y los ordenadores más antiguos son un asunto diferente.
Primero, una gran advertencia: Si tu ordenador utiliza gráficos integrados de Intel en lugar de una tarjeta gráfica dedicada de NVIDIA o AMD, es probable que tengas problemas para ejecutar los juegos más recientes y exigentes desde el punto de vista gráfico.
La mayoría de los portátiles que no se consideran específicamente para juegos utilizan gráficos integrados de Intel, que son más baratos y consumen menos energía. Esos portátiles para juegos suelen ofrecer tanto gráficos integrados de Intel como una tarjeta gráfica dedicada, y cambian de uno a otro en función de lo que estés haciendo.

->  Certificado de no cobrar nada seguridad social

Pc health check microsoft

El Monitor de Rendimiento es una de las muchas herramientas útiles enterradas en las profundidades de Windows.  Puede generar un Informe de Diagnóstico del Sistema con información sobre los problemas y sugerencias sobre cómo solucionarlos. Si su ordenador no está funcionando bien o está experimentando otro problema, este informe rápido puede ser capaz de ayudar.
Otras herramientas de diagnóstico útiles son el Monitor de fiabilidad, que proporciona información más detallada sobre fallos y otros problemas, y el Diagnóstico de la memoria de Windows, que comprobará si hay problemas en la memoria RAM del ordenador.
La sección superior ofrece una lista de “advertencias” con información sobre los problemas de su sistema y las soluciones sugeridas. En el informe del sistema Windows 7 que aparece a continuación, vemos una advertencia de que el sistema no está ejecutando un producto antivirus registrado en el Centro de seguridad.
Si necesitas más información sobre un problema, haz clic en el enlace a la derecha de “Síntoma” para ver información técnica más detallada. Esos detalles técnicos pueden ser más útiles para realizar una búsqueda en la web y encontrar información sobre su problema específico.

Qué hace que un ordenador sea bueno

Comprar un ordenador no es una tarea fácil, y con el coste de muchas de las máquinas que hay en el mercado hoy en día, querrás asegurarte de que estás haciendo la compra correcta para no malgastar tu dinero en algo que deje de satisfacer tus demandas en un año. No todas las máquinas son iguales, y a menos que esté muy familiarizado con el hardware informático, puede que le resulte difícil determinar hasta qué punto son desiguales. Por supuesto, no todos los usuarios de ordenadores tienen las mismas necesidades, por lo que es posible que no necesites ciertas cosas incluidas en un ordenador, especialmente si esas características hacen subir el precio.
Esta guía debería ayudarle a comprender mejor lo que significan para usted todos los componentes del ordenador y facilitarle la decisión de lo que quiere, necesita y a qué elementos debe dar prioridad. De este modo, estarás mejor equipado para conseguir el ordenador adecuado para ti y evitarás gastar más dinero del necesario.
Esta es probablemente una de las decisiones más sencillas de tomar, y que puede tener un gran impacto en el coste total de tu ordenador, incluyendo gastos que podrían no llegar en el momento de la compra. En general, si un portátil y un ordenador de sobremesa cuentan con las mismas especificaciones de rendimiento, el de sobremesa será más barato. Puede que no tenga sentido, ya que se trata de una pieza de hardware más grande, pero la capacidad de meter muchos componentes en un espacio reducido y la necesidad de una batería es lo que eleva el precio del portátil; fíjate en el recargo que se paga por los dispositivos más finos de Apple.

->  Como ver la contraseña de mi wifi