🌐 coches totalmente cargados

Imagínese que conduce por la carretera un vehículo con neumáticos en forma de huevo. Sería bastante difícil controlar el vehículo o conducir con seguridad. Ese es el tipo de situación de tambaleo y descontrol en la que te puedes encontrar si intentas arrastrar un remolque con un peso de lengüeta inadecuado.
El peso de la lengüeta es la fuerza estática que la lengüeta del remolque ejerce sobre la bola de enganche. El peso adecuado de la lengüeta del remolque puede marcar la diferencia entre una experiencia de remolque segura y un viaje peligroso. Si no tiene suficiente peso en la lengüeta del remolque, el remolque puede ser propenso a balancearse de un lado a otro, lo que dificulta su control. Por el contrario, si tiene demasiado peso sobre la bola de enganche, la fuerza podría sobrecargar los neumáticos traseros del vehículo de remolque y empujar la parte trasera del vehículo.
Por ejemplo, si un remolque convencional de 2.000 libras está cargado con 1.000 libras de carga, el peso adecuado de la lengüeta del remolque cargado debe estar entre 300 y 450 libras, o entre el 10 y el 15% del total de 3.000 libras cargadas.

🧒 significado de coche totalmente cargado

Lo he visto aquí un puñado de veces en el último mes: alguien pregunta qué nivel de equipamiento tiene el coche y la respuesta es “totalmente cargado”. Eso no es un nivel de equipamiento. Nunca ha sido un nivel de equipamiento. Los coches tienen paquetes, características y opciones. Si ni siquiera sabes la diferencia entre un LX y un EX, o un 301a y un 302a, o un S y un SV, o… realmente cualquier nivel de equipamiento, nunca podrás encontrar un valor justo para tu compra o venta. Los fabricantes tienen folletos en línea que desglosan todo. Lo que solía ser características de lujo como los asientos con calefacción y el climatizador aparecen ahora en los coches de modelo base. Investiga y serás un cliente más informado. Se acabó la rabieta, gracias.170 comentarioscompartidosguardarinformar94% votadosEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni se pueden emitir votosOrdenar por: mejor

peso bruto del vehículo

¿Por qué es relevante esta pregunta? Uno de los mayores problemas del mantenimiento y la construcción de carreteras es comprender cuánta carga se transporta por la carretera en cada incremento de tiempo. Un camión cargado puede dañar mucho más una carretera que muchos coches (un camión de 18 ruedas puede tener el impacto de más de nueve mil coches). La tecnología actual de pesaje en carretera y a velocidad puede costar millones. El motivo de estas preguntas es intentar encontrar una forma de utilizar los sensores de bajo coste existentes (o una combinación de varios sensores) en la carretera para ayudar a estimar el peso de un camión. Si sabemos que la combinación camión/remolque está vacía o llena, solemos conocer el peso mínimo y máximo de la carga. Y entonces podemos estimar la carga media en esta carretera por incremento de tiempo. Esto es mucho mejor que los recuentos actuales de vehículos y es comercialmente muy interesante.
Primera reflexión: Es fácil si puedes ver la carga (como en un camión maderero). Es difícil si se trata de un camión de cortinas cerradas, de carga a granel o de contenedores desde una unidad de medición estacionaria al borde de la carretera.

🏵 comprobar el peso del vehículo según la matrícula

¿Por qué es relevante esta pregunta? Uno de los mayores problemas del mantenimiento y la construcción de carreteras es entender cuánta carga se transporta por la carretera por incremento de tiempo. Un camión cargado puede dañar mucho más una carretera que muchos coches (un camión de 18 ruedas puede tener el impacto de más de nueve mil coches). La tecnología actual de pesaje en carretera y a velocidad puede costar millones. El motivo de estas preguntas es intentar encontrar una forma de utilizar los sensores de bajo coste existentes (o una combinación de varios sensores) en la carretera para ayudar a estimar el peso de un camión. Si sabemos que la combinación camión/remolque está vacía o llena, solemos conocer el peso mínimo y máximo de la carga. Y entonces podemos estimar la carga media en esta carretera por incremento de tiempo. Esto es mucho mejor que los recuentos actuales de vehículos y es comercialmente muy interesante.
Primera reflexión: Es fácil si puedes ver la carga (como en un camión maderero). Es difícil si se trata de un camión de cortinas cerradas, de carga a granel o de contenedores desde una unidad de medición estacionaria al borde de la carretera.

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