😐 Explicación del final de pieces of a woman

Esto empezó bastante interesante. Los personajes principales, Naz y Ali Nejat, tienen buena química, pero Ali acaba utilizando a Naz como niñera de su hijo amado, que aparece después de que su madre se suicide, porque Ali es egocéntrico y piensa sobre todo en vengarse de su malvado y desalmado padre. Resulta ser un verdadero encanto después de que su antigua novia aparezca y le siga a todas partes, lo que no parece importarle, aunque esté comprometido con Naz. Ella se cansa tanto de que el ligón aparezca por todas partes, que pone fin al compromiso y Ali Nejat se va a la playa a consolarse con un romántico beso junto a la chimenea con su ex. Es un personaje realmente antipático y no tiene ninguna cualidad que la redima, salvo la de aparecer casualmente en todos los sitios donde está Ali. Dejé de ver la serie después de que mataran a Naz en el episodio 1 de la tercera temporada. El episodio final sí que lo vi y nunca se sabe nada más. Hay un montón de miradas furtivas entre los personajes pero realmente no te dicen nada. Es la tercera serie turca que veo y las mujeres se quejan y lloran por todo. Llega al punto de ser ridículo. He perdido el tiempo.

🐹 Pedazos de mujer: lo que le pasa a sean

Llegó el 14 de mayo y el esperado thriller hizo su debut en Netflix, cosechando una plétora de fans -y escépticos- que ansiaban saber dos cosas: si está basado en una historia real y qué fue exactamente lo que presenciaron en *ese* final retorcido.
Basada en la controvertida novela homónima de la autora A.J. Finn, La mujer en la ventana sigue a Anna Fox (interpretada por Amy Adams), una doctora que vive con agorafobia, un miedo que la aterroriza ante lo que hay fuera de su casa en Nueva York.
Tras entablar una improbable amistad con su vecina, Jane Russell, Anna es testigo del asesinato de Jane a través de su ventana, presumiblemente a manos de su marido, Alistair. Pero la diversión está lejos de terminar, después de informar a la policía de lo que vio, el marido de Jane presenta a una angustiada Anna a una mujer completamente diferente que dice ser Jane. ¿Confuso? Nosotros también.
Mientras continuamos digiriendo mentalmente lo que ocurrió en la escena…

->  Como saber que grafica tengo windows 10

🌏 Spoilers del final de pieces of a woman

La mujer en la ventana ha llegado a Netflix con un claro aire hitchcockiano. Está basada en la novela superventas de A. J. Finn y dirigida por Joe Wright (Expiación, Anna Karenina, La hora más oscura), con Amy Adams como la mujer titular.
Se trata de un clásico drama criminal de alto concepto al estilo de Gone Girl y La chica del tren, mientras que la premisa recuerda a La ventana indiscreta. Adams interpreta a Anna Fox, una mujer agorafóbica que cree haber presenciado el asesinato de uno de sus vecinos en su propia casa, que ve desde su ventana. Pero aquí ocurre algo extraño. La mujer asesinada, si es que existe, no es quien Anna cree que es. ¿Es culpable su inquilino? ¿Qué pasa con el chico de 15 años que vive al otro lado de la calle? ¿Y por qué su padre es tan agresivo?
La primera gran revelación que es clave para la trama es que la mujer con la que se encuentra Anna en la noche de Halloween no es Jane Russell, eso es sólo una suposición que hace Anna. Como recordarás, Anna sale a la puerta de su casa para gritar a unos niños que están tirando huevos a su casa pero, abrumada por su agorafobia, se desmaya. En la puerta hay una mujer de pelo largo y rubio (Julianne Moore) que ayuda a Anna. Anna supone que es Jane Russell porque la mujer dice que acaba de llegar desde el otro lado de la calle, y porque anteriormente Ethan (Fred Hechinger), el chico de 15 años que vive en esa dirección, trajo un jabón de lavanda que dice que es un regalo de su madre. Anna ha investigado un poco sobre los Russell y sabe algo sobre ellos, pero no cómo son.

🤝 Trozos de una mujer que acaba con su marido

Si me hubieran dicho que la escena final de “New Girl” sería un giro que cambiaría la temporada por parte del mismísimo Prank Sinatra – alias Winston Bishop (Lamorne Morris), alias Winnie the Bish, alias el padre que nombró a su hijo Dan Bill Bishop mientras su mujer dormía – puede que ni siquiera hubiera visto el final; así de preocupada habría estado por terminar esta particular comedia de televisión con una revelación discordante en lugar de una despedida reconfortante.
Después de todo, “New Girl” tuvo problemas cuando se adentró en un territorio demasiado ambicioso. El romance entre Nick (Jake Johnson) y Jess (Zooey Deschanel) se complicó tanto que tuvieron que dejarlo de lado hasta que el miedo a la cancelación se hizo presente. Su gran giro en el anuncio posterior a la Super Bowl fue el mayor fallo de la serie. Además, la mayoría de los argumentos centrados en Winston eran o bien extrañamente encantadores o bien extremadamente incómodos. (La menstruación de Winston y el intento de que dos gatos tengan sexo siguen siendo dos de las tramas C de comedia más extravagantes de la historia).

->  Teclas del teclado