🔦 Como usar un router como repetidor

😙 icono mdi vuetify

El comportamiento del formulario es un modificador del controlador que se utiliza para añadir fácilmente la funcionalidad del formulario a una página del back-end. El comportamiento proporciona tres páginas llamadas Crear, Actualizar y Vista previa. La página de vista previa es una versión de sólo lectura de la página de actualización. Cuando usas el comportamiento de formulario no necesitas definir las acciones de creación, actualización y vista previa en el controlador – el comportamiento lo hace por ti. Sin embargo, debe proporcionar los archivos de vista correspondientes.
El comportamiento del formulario depende de las definiciones de los campos del formulario y de una clase modelo. Para utilizar el comportamiento del formulario debes añadirlo a la propiedad $implement de la clase del controlador. Además, debe definirse la propiedad de clase $formConfig y su valor debe hacer referencia al archivo YAML utilizado para configurar las opciones de comportamiento.
El archivo de configuración referido en la propiedad $formConfig se define en formato YAML. El archivo debe colocarse en el directorio de vistas del controlador. A continuación se muestra un ejemplo de un típico archivo de configuración del comportamiento del formulario.
Los campos de formulario se definen con el archivo YAML. La configuración de los campos del formulario es utilizada por el comportamiento del formulario para crear los controles del formulario y vincularlos a los campos del modelo. El archivo se coloca en un subdirectorio del directorio de modelos de un plugin. El nombre del subdirectorio coincide con el nombre de la clase del modelo escrito en minúsculas. El nombre del archivo no importa, pero fields.yaml y form_fields.yaml son nombres comunes. Ejemplo de ubicación del archivo de campos de formulario:

🙊 iconos de mdi asistente en casa

Observa que el modelo de vista en el que estamos componiendo tiene un método activate. Cuando usamos model.bind, el contenido se pasa a activate. Entonces sacamos el valor exacto que necesitamos del modelo pasado y lo asignamos.
Uno de los iterables más útiles es el Map, porque puedes descomponer tu clave y valor en dos variables directamente en el repetidor. Aunque puedes repetir sobre objetos directamente, los Mapas pueden ser ligados en dos direcciones mucho más directamente que los Objetos, por lo que deberías tratar de usar Mapas cuando sea posible.

🔷 cómo usar iconos mdi en html

Este error se debe a que has escrito incorrectamente la clase del span. Si te fijas en la imagen que has publicado, dice que la clase del span es rating-count, mientras que has escrito rating_count en BeautifulSoup. Por lo tanto, busca rating_count, no lo encuentra y devuelve NoneType.
¿Intentas obtener el contenido de varios contenedores en una página? Puedes hacer un recuento de span class: rating-count en el DOM y ver si hay otros elementos que utilizan el mismo nombre de clase. Puede ser porque algún otro elemento con el mismo nombre de clase está VACÍO. Si es así, puedes hacer un IF-ELSE para asignar ‘null’ a tu atributo.

->  Cómo instalar una impresora